Horóscopos de hoy lunes 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana inicias con una nueva mentalidad y energía, ya que la luna nueva te traerá grandes beneficios y en esta semana te estarás dando cuenta. En el amor para solteros, un amor de tu pasado estará rondando en tu vida, es momento de que te decidas a darle una nueva oportunidad.

Por otro lado, en el tema laboral, te sientes un poco presionado por tu economía, que vas a estar aceptando hasta un sueldo más bajo, con tal de tener trabajo, recuerda que lo bueno siempre tarda en llegar, no te desesperes. En el área familiar, te reconciliaras con alguien del pasado que te hizo mucho daño, es momento de darle vuelta a la página y cerrar ese ciclo. En la salud, cuídate de problemas de vías urinarias.

Mensaje angelical: Tus sueños se harán realidad, sigue soñando.

Tauro:

Inicias una semana con muchos logros y noticias buenas, las cuales te permitirán gozar de días llenos de felicidad, así que aprovéchalo. En las cuestiones de amor, tu pareja y tu están planeando comprar una casa o un carro, es momento de que busquen una asesoría para que así puedan tomar la decisión correcta.

En cuestiones laborales, no dejes para mañana lo que puedes iniciar hoy, recuerda que los cambios inician por uno mismo. Por otra parte, en tu economía, ten precaución con los billetes que recibas en estos días, ya que podrían ser falsos, así que pon mucha atención. En el área de la salud, vienen días en donde sentirás inflamado tu vientre, así que procura comer más saludable.

Mensaje angelical: Confía en el tiempo, el te dará la razón.

Géminis:

Se presentarán dos oportunidades esta semana, probablemente se trate de dos proyectos laborales, es momento de que te relajes y analices la situación y descubras cual es la que más te conviene. En el amor para solteros, una cita que tienes en esta semana te cancelará de último momento y eso te hará sentir mal, es momento de que te relajes.

Por otro lado, en el ámbito económico, debes tener una mejor administración, la cual te ayudará a que puedas tener esa solvencia, para hacer esa compra que tu necesitas. En la salud, tienes que mejorar tu alimentación si quieres perder peso, recuerda que la alimentación te ayudará a bajar de peso y a ver los resultados más rápido.

Mensaje angelical: Conecta con tu interior.

Cáncer:

Esta semana tendrás que trabajar en aprender a decir que no, ya que últimamente has estado aceptando hacer cosas que solo te están saturándote. En el amor para casados, tienen que organizarse en su relación y dividirse las responsabilidades, si quieren que su matrimonio perdure, tendrán que organizarte.

Por otro lado, en el tema laboral, ten cuidado con todo lo que firmes en estos días, procura leer todo el documento, ya que se visualizan estafas y problemas legales. En cuanto a temas de salud, últimamente no te has sentido bien, es probable que se deba a una energía negativa que recogiste en días pasados, es momento de que te hagas una limpia.

Mensaje angelical: Sonríele al amor.

Leo:

Estarás pasando por momentos nostálgicos, es probable que estes recordando a una persona que ya no se encuentra a tu lado y eso te causa ese sentimiento. En el amor para solteros, una nueva ilusión resurge, es momento de que te des la oportunidad de volver amar. Por otro lado, en el tema laboral, si tienes ganas de emprender o iniciar un proyecto por tus propios méritos, es momento de que vayas con calma, ya que no es muy bueno invertir por ahora.

En cuanto al tema social, no vuelvas a confiar en las personas que te traicionaron, es momento de que te mantengas distante, para evitar que otra vez te vuelvan a dañar. En la salud, ten cuidado con molestias en riñones.

Mensaje angelical: Disfruta tu presente

Virgo:

Aprende a querer y aceptar a todas las personas con sus virtudes y sus defectos, eso te hará estar más feliz y no estresarte por cosas que no tienen importancia. En el amor para casados, tendrás algunas discusiones con tu pareja, ya que hay cosas que tus haces por tu pareja y ella no lo valora, así que es momento de que lo platiquen y que mejoren su relación.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás una complicación en tu trabajo y recibirás ayuda de la persona que menos lo espera, así que aprovéchalo. En el área de la salud, cuídate de problemas en vista, es momento de que acudas al médico, puede tratarse de una infección.

Mensaje angelical:  Se más optimista.

Libra:

Esta semana es ideal para realizar trámites, así que es momento de que los hagas. En el amor para solteros, es probable que una amistad este sintiendo cosas por ti y en los próximos días te darás cuenta de quien se trata, es momento de que aclares tus sentimientos, para que no le des esperanzas a algo que no crees posible.

En el área laboral, vienen cambios a tu alrededor, los cuales te van a permitir que tengas una mejor solvencia económica, es tiempo de que busques en que invertirlo y sacar frutos. Por otro lado, en el tema familiar, no te metas en problemas que no son tuyos y deja que cada uno tome sus decisiones, lo único que puedes hacer es mantenerte al margen.

Mensaje angelical: Busca actividades que te hagan feliz.

Scorpio:

No te estanques en el pasado, esta semana ven con toda la actitud y comienza ha realizar cosas nuevas, eso te hará sentir mejor. En el amor para solteros, tienes todo para iniciar una relación, ya que hay personas que le gustas y que te pretenden, así que está en tus manos formalizar la relación. Por otro lado, en el ámbito laboral, estos días estarás lleno de muchas actividades, las cuales te dejarán con grandes recompensas, así que es momento de que des lo mejor.

En el ámbito social, aprende a distraerte y buscar nuevas actividades para que rompas con la rutina, ya que eso te ayudará a tener mejor energía. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Demuestra tus sentimientos.

Sagitario:

Últimamente no te has sentido bien, es posible que haya algo a tu alrededor que ya no te hace feliz y estés cargando con ello, es momento de que te tomes tu tiempo y reflexiones si realmente es importante que sigas ahí o que es lo que necesitas para que vuelvas a encontrar esa paz y tranquilidad que necesitas.

En el amor para solteros, es probable que conozcas a una persona por medio de redes sociales o aplicaciones, lo cual te ayudará para salir y disfrutar de una buena compañía, sólo no te ilusiones mucho. Por otro lado, en el tema económico, se aproxima la llegada de un ingreso extra a tu economía, el cual te servirá para concretar todas tus compras que tienes pendiente.

Mensaje angelical: Amate y disfruta de la vida.

Capricornio:

Tu tiempo es oro, así que no lo pierdas con personas o con situaciones que no son redituables, es momento de que te concentres en las cosas que si valen la pena. En cuanto a temas de amor, si tienes pareja, estarás teniendo algunos problemas de celos, es probable que tu pareja esté comportándose diferente y eso te está haciendo pensar que está viéndose con alguien más.

Es momento de que averigües si tus sospechas son reales. Por otro lado, en el tema laboral, esta semana estará más tranquila, lo cual te permitirá a que pongas en orden tus pendientes. En el ámbito familiar, hay la posibilidad de que inicies un viaje, el cual te ayudará a que se unan más y tengan una mejor convivencia.

Mensaje angelical: Se persistente con tus sueños.

Acuario:

Comienzas la semana con mucha reflexión, lo cual te permitirá tener los pies en la tierra a la hora de tomar una decisión. En el amor para casados, tu pareja te está ocultando algo, no necesariamente se tiene que tratar de una infidelidad puede tratarse de una información que se allá callado y en los próximos días quedará en descubierto.

Por otro lado, en cuestiones económicas, no gastes más de lo que no puedes pagar, se vienen días en donde deberás tener un bajo perfil para no caer en un bache económico, en el área de la salud, tienes mucho estrés y problemas, lo cual te está generando que tengas malestares en espalda y hombres, trata de hacer meditación y ejercicios que te mantengan tranquila.

Menaje angelical: No esperes nada de nadie y deja que la vida te sorprenda.

Piscis:

El amor está por tocar a tu puerta, es momento de que pongas todo de tu parte, para que esta relación inicie con el pie derecho. En el amor para casados, están mal aconsejando a tu pareja, ya que le están haciendo crecer que tu no la tratas bien y que sólo estás con ella por interés, es momento de que termines con esa mala fama que te están haciendo y juntos resuelvan sus problemas.

En cuestiones laborales, tendrás la oportunidad de hacer un viaje el cual te ayudará a que inicies nuevos proyectos y conozcas nuevas personas, las cuales serán parte importante en ese negocio. Por otro lado, en el ámbito económico, las cosas empiezan a mejorar y lograrás ver por fin la luz al final del túnel.

Mensaje angelical: Guíate de tu intuición.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 18 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...