Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries:

Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy positivo, dejas de estar anclado en el pasado y miras al frente.

Tauro:

Es tiempo de escucha los consejos de un profesional en temas de salud que te dará las claves y te abrirá los ojos a posibilidades que no habías contemplado antes y que te van a traer calma.

Géminis:

Es momento de que luches por tus objetivos y dejes de estar a expensas de los demás. En el terreno amoroso es un día perfecto para pasarlo en compañía de tu pareja. Relájate y disfruta.

Cáncer:

Hoy descubrirás algo que te dejará muy sorprendido, pero esa información te hará entender algo muy importante que hasta ahora te había quedado oculto, sobre todo si se trata de una relación

Leo:

Ten cuidado con entrar en cierta situación tóxica con la pareja porque eso sería síntoma de que algo anda mal entre ustedes. No entres en ese juego peligroso y trata de tomar las cosas con calma.

Virgo:

Estás en uno de los mejores momentos del año, así que vas a sacar toda tu fuerza interior y lograrás mirar con mucha fe y confianza a tu alrededor. Cuídate de malentendidos en el trabajo.

Libra:

Es una etapa en la que los problemas comienzan a solucionarse y todo lo ves con una perspectiva mucho más positiva y renovada. En el ámbito social estarás muy solicitado (a).  Hazlo.

Scorpio:

Mantén los ojos bien abiertos, ya que el universo estará dándote señales importantes. Es momento de no cerrarte a nuevas oportunidades y creer en un nuevo amanecer. Cuida tu cadera.

Sagitario:

Vienen momentos muy importantes en el área económico, en el cual te ayudará a resolver todas tus deudas. En el amor es tiempo que busques algo estable y disfrutes sin prejuicios. Amate.

Capricornio:

Es momento de que vigiles a tu pareja, ya que se ha estado comportando de un modo muy raro. En la salud cuida mucho tu presión arterial y de estrés. Trata de relajarte y dormir bien.

Acuario:

Eres de buen corazón, sólo que a veces caes en provocaciones, deja que los demás hablen tú has oídos sordos. En la economía te llega un dinero inesperado el cual te va beneficiar. Créelo.

Piscis:

Deja de tener miedo y aviéntate a ese nuevo proyecto, disfruta y vive la vida. En el área familiar, esos problemas que has tenido se resuelven, trata de estar más unido a ellos. Disfrútalo.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Cuaresma para los pequeños: una época de cambios positivos

Cuaresma para niños.-En nuestra infancia entendemos la religión de una manera distinta, dándole un sentido encaminado hacia la liturgia y no a su significado...

Te cuento qué piedras mágicas puedes agregar a tus rituales para darles mayor energía

Piedras mágicas.- El poder que las velas, hierbas y demás elementos que utilizas en tus rituales son maravillosos. Sin embargo, si a esto le...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...

Azul y rojo: la combinación más inteligente y atrevida

Azul y rojo.-Otra forma de aprovechar el poder y las vibras positivas que los colores tiene para ti es combinarlos para así obtener lo...

Horóscopo de mayo: Descubre cómo te irá en este mes según tu signo

Horóscopo de mayo.-La energía del mes de Mayo en este 2021 será influenciada por el ingreso del sol en Géminis, además de otros sucesos...