Horóscopos de hoy viernes 16 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un fin de semana de muchas sorpresas, ya que convivirás con personas que no habías visto, es momento de que disfrutes de todo lo que pasa a tu alrededor. En el amor para solteros, vienen nuevos amores a tu vida, el cual te va a ayudar a que vivas otra faceta en ti, que no habías vivido. P

or otro lado, en el amor para casados, tienes que ser más firme con tus decisiones, ya que muchas veces sueles hacer lo que tu pareja dice. Por otro lado, en el tema económico, viene una ola de bendiciones para ti, mi querido amigo de Aries, donde tendrás una mejor solvencia.

Estos días te recomiendo que vistas de color azul celeste y del color dorado.

Tus números de suerte son el 21, 75 y 90.

Tauro:

Es un buen momento para que te dediques el tiempo para ti, arréglate el cabello, cambia de look, adquiere un nuevo atuendo, ya que eso te ayudará a que tu energía cambie y puedas vibrar de otra manera. En el amor para solteros, se aproxima un amor de una noche, ten mucho cuidado en mezclar tus sentimientos ya que sólo podría tratarse de una aventura y nada serio.

Por otra parte, en el área laboral, sentirás menos carga de trabajo en estos días, lo cual te permitirá tener más tiempo para ti. En cuanto al tema social, no te encierres en tu casa y sal a conocer nuevos lugares.

Este fin de semana utiliza el color caramelo y el color negro.

Tus números de suerte son el 08, 26 y 71.

Géminis:

Procura tomar las cosas con calma y no decidir impulsivamente estos días mi querido amigo de Géminis, ya que podrías arrepentirte. En el tema amoroso, tú eres dueña de tu vida, tú decides cuando iniciar una relación y cuando estar soltero, no permitas que nadie te venga a imponer nada.

En el amor para casados, es momento de vigilar a tu pareja, ya que es probable que esté hablando con otra persona. En cuanto a la economía, procura usar la razón antes de comprar algo, ya que muchas veces te sueles comprar por comprar, sin saber si te hace un bien.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color magenta y el color beige.

Tus números de suerte son el 01, 23 y 98.

Cáncer:

Se avecinan algunos conflictos con familiares o personas cercanas a ti, es momento de que analices muy bien antes de hablar y dar tu punto de vista, así evitarás decir algo fuera de lugar. En el amor para solteros, no cometas los mismos errores que siempre, procura conocer bien a la persona antes de mostrarle tus sentimientos.

En lo laboral, todo esfuerzo siempre tiene una recompensa, así que no te sientas mal en siempre dar lo mejor de ti, para que todo lo que deseas llegue a ti a manos llenas. En la salud, procura no excederte en consumir grasas y alimentos altos en sales.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color purpura y gris.

Tus números de suerte son el 11, 67 y 80.

Leo:

Te sentirás muy cansado a nivel físico, mental y emocional, así que lo que te recomiendo es que hagas una pausa de tus actividades y te dediques tiempo para ti y para cargarte de energías. En el amor para solteros, una llamada puede hacer que tu día cambie por completo, es posible que alguien del pasado se ponga en contacto contigo.

Por otro lado, en el ambiente laboral, tendrás una mejor convivencia con tus compañeros de trabajo, lo cual hará que todo fluya de maravilla. En la salud, cuídate de dolores de espalda y hombros, procura hacer meditación para bajar tu nivel de estrés.

Este fin de semana porta el color rojo carmín y el color mostaza.

Tus números de suerte son el 03, 10 y 99.

Virgo:

Es momento de que saques a tu niño interior que llevas dentro y disfrutes de cada minuto que pasas en esta vida, deja de un lado los problemas y todo lo que te estresa o te tiene preocupado y disfrútalo como si fueras un niño, ríe, baila y canta. En el amor para solteros, esa persona que tanto quieres que llegue a tu vida, llegará, sólo no pierdas las esperanzas.

En temas económicos, es una temporada muy buena para todo lo relacionado con compras y ventas, así que aprovéchalo. En la salud, es momento de que le bajes a los desvelos y descanses lo más que puedas.

Este fin de semana viste de color verde militar y color azul marino.

Tus números de suerte son el 06, 13 y 29.

Libra:

Deja de pensar de más y de estresarte por cosas que aun no suceden, es momento de que vivas el ahora y disfrutes de lo que la vida te regala. En el amor para casados, es momento de que dejen sus diferencias de un lado y procuren pasar un fin de semana agradable.

En el tema laboral, trata de poner limites y decir lo que te molesta, ya que, si no hablas, no habrá ningún cambio. En el tema familiar, gozaras de momentos inolvidables con tus seres queridos, trata de concentrarte en lo positivo y no en lo negativo, así te sentirás mejor. En la salud, cuídate de alergias.

Estos días viste de color blanco y de color bugambilia te ayudará a tener un equilibrio.

Tus números de la suerte son el 07, 18 y 27.

Scorpio:

Tienes que ser más paciente con tus proyectos, muchas veces te desesperas por no ver los resultados en seguida, trata de darle tiempo al tiempo. En el amor, date la oportunidad de volver amar, deja de callar tus sentimientos y acepta a esa nueva persona.

Por otro lado, en el amor para casados, procura no descuidar tu relación por estar al pendiente de tus proyectos, trata de darte tiempo para poder estar con tu pareja. En cuanto a lo económico, tendrás un mejor ingreso, lo cual te ayudará para ahorrar para un viaje o para algo que siempre has querido adquirir.

Este fin de semana viste de color perla y color azul cielo.

Tus números de la suerte son el 02, 36 y 92.

Sagitario:

Viene un nuevo comienzo para ti, en donde tendrás la oportunidad para demostrar de que estás hecho. No tengas miedo a los cambios, ya que siempre va a traer cosas buenas para ti. En el amor para solteros, se aproximan nuevas aventuras, sólo procura ser honesta con tus sentimientos para no lastimar a la otra persona.

En el amor para casados, llegarán visitas a su hogar las cuales las llenarán de mucha alegría. En la salud, cuídate de problemas en el área abdominal, todo lo que tenga que ver con digestión y gastritis.

Este fin de semana yo te recomiendo que portes los colores naranja y el color verde esmeralda, para darle fuerza a tu vida.

Tus números de suerte son el 12, 22 y 66.

Capricornio:

Vive al máximo tu vida, no te quedes con ganas de nada, recuerda que la vida sólo es una. En el amor, no te metas en relaciones complicadas, si ya te diste cuenta como es esa persona, no pienses que estando contigo va a cambiar, así que ten mucho cuidado.

Por otro lado, en el amor para casados, recibirás un reclamo por parte de tu pareja, ya que estará recordando problemas de tu pasado. En lo laboral, trata de ser más paciente ya que muy pronto recibirás una oportunidad laboral para poder cambiar de residencia. En la salud, cuídate de problemas en vista cansada.

Este fin de semana viste de color rosa y el color ámbar.

Tus números de suerte son el 19, 33 y 50.

Acuario:

Es momento de que repares todos los errores del pasado, la vida te está dando una nueva oportunidad para hacerlo, así que aprovéchala. En el amor, conocerás a una persona que probablemente vive en otro estado o en otro país que te llamará la atención, es momento de que decidas si vale la pena tener una relación a distancia.

En el área laboral, poco a poco se van solucionando las cosas y cada vez te sientes mejor en tu trabajo, eso te ayudará a que tengas una mejor energía para realizar tus actividades. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas de colon, procura comer más sano.

Este fin de semana viste de color morado y de color amarillo.

Tus números de suerte son el 14, 77 y 93.

Piscis:

Estos días procura no sacar conclusiones precipitadas ante la situación que estás pasando, trata de analizar y no creer en todo lo que te dicen, ya que eso te podría poner en una situación complicada. En el amor para solteros, estás soltera por que quieres, hay personas que están dispuestas a estar contigo, sólo que no te sientes capaz de iniciar una nueva relación. Es momento de que trabajes en tu autoestima.

Por otro lado, en el área laboral, viene un nuevo proyecto para ti, en donde conocerás personas muy importantes que te ayudarán a crecer y que tu vida tome un nuevo rumbo.

Estos días utiliza el color rubí y el color vainilla.

Tus números de suerte son el 08, 46 y 82.

Lee también:

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado
Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 10 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 31 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...