Horóscopos de hoy sábado 05 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tus horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Este día será bueno para platicar con tu pareja y resolver todas sus inconformidades, no te quedes callado y di lo que realmente sientes. En lo laboral te enteras de que alguien está hablando mal de ti a tus espaldas, no hagas caso, mi querido Aries, tú sabes lo que te esfuerzas.

En lo familiar pasarás un día agradable rodeado de tus seres queridos, es momento de que lo aproveches y te cargues de energía. En la salud, ten cuidado con dolores musculares, trata de hacer ejercicio para ayudar a tus articulaciones.

Tauro:

Si no te encuentras en una relación, es posible que conozcas a alguien en estos días, es momento de que te des la oportunidad de conocer y disfrutar el momento, querido Tauro. En el área económica llega un dinero inesperado que te vendrá bien para comprar eso que has estado postergando, no te quedes con las ganas.

Estos días recibirás una noticia de un familiar que te va a poner de buenas. En el área de la salud, es importante que empieces a cuidar lo que comes, trata de consumir más frutas y verduras para mejorar tu alimentación.

Géminis:

Es momento de que salgas de esa depresión que tienes, deja de preocuparte por el qué dirán y sal a divertirte. Recuerda que solo hay una vida y hay que gozarla. En el área del amor, valora a la persona que tienes a un lado, es posible que esa persona este dando todo por ti y tú no tanto, pon en una abalanza lo que realmente sientes.

En lo laboral se abren nuevas puertas. En el área de la salud, todo lo que sientes en este momento es emocional, te recomiendo que salgas de la rutina y pases un día agradable con tus amigos y seres queridos.

Cáncer:

Es momento de que te pongas las pilas, deja de postergar tus actividades para otro día y hazlas hoy. En el ámbito amoroso, un amor del pasado se hará presente en los próximos días, tratará de pedirte una nueva oportunidad, la decisión está en ti, pero recuerda: quien engaña una vez, engaña dos.

En el área laboral se vienen nuevas cosas para ti, se visualiza un asenso laboral o un cambio de trabajo que te traerá nuevos aprendizajes y experiencias. En el ámbito de la salud, cuídate de la glucosa, trata de seguir tu dieta.

Leo:

Vienen días de mucha reflexión para ti, es tiempo de que medites y analices que es lo que quieres y hacia donde quieres ir. En el ámbito amoroso, tu pareja necesitará de tu apoyo, trata de ayudarlo en lo que necesite. En el ámbito social, recibirás la llamada de una amistad del pasado, quien te dará una noticia agradable.

En el área económica, procura cuidar tus gastos innecesarios, trata de llevar un ahorro. En el área de la salud, cuídate de dolores estomacales, checa bien qué es lo que comes y que esté en buen estado.

Virgo:

Todo lo que has estado haciendo por fin tendrás la recompensa, solo no dejes de luchar por tus metas. En el área del amor, tendrás una discusión con tu pareja por una tercera persona, es tiempo de que pienses si esa relación vale la pena que continue.

En el área laboral, se te juntará el trabajo, es momento de que te organices y te pongas horarios. En el área familiar, te enteras de la enfermedad de un ser querido, despreocúpate, no es nada grave. En la salud, estás descuidado tu peso, evita comer alimentos procesados.

Libra:

Es tiempo de que disfrutes de lo que la vida te regala, ¡aprovéchalo! En el área del amor, alguien del pasado sigue pensando en ti, en estos días se hará presente, date la oportunidad de escucharlo y descubrir cual fue el error del pasado.

En el área de los negocios, te llegará una nueva propuesta laboral que te dejará pensando, analízala de la mejor manera. En el área familiar, te encuentras extrañando a un ser querido, recuerda que el tiempo pasa rápido y pronto podrás estar con esa persona. En la salud cuídate de las vías respiratorias.

Scorpio:

Es tiempo de que tomes decisiones, no te dejes llevar por lo que te dicen los demás y toma tus propias decisiones. En el área amorosa no hagas caso de chismes, date la oportunidad de conocer a esa persona y descubrir quien realmente es.

En lo económico ten mucho cuidado en donde pones tu dinero, ya que se visualizan extravíos. En el área familiar, necesitarán de tu apoyo, es tiempo que le des esa ayuda que necesitan, recuerda que hoy por ellos y mañana por ti. En la salud, cuídate de caídas en el hogar.

Sagitario:

Hoy dedícate el día para ti, trata de descansar y consentirte de la mejor manera. En el área del amor, tu pareja se sentirá un poco descuidada, trata de administrarte y dedícale más tiempo. En lo familiar, te buscará un familiar para pedirte tu opinión ante un problema que esta atravesando.

En el campo laboral no te quedes callado y menciona todas tus inconformidades, sé honesto contigo mismo y con los demás. En el ámbito de la salud, es un buen momento para realizarte un chequeo general, no lo postergues.

Capricornio:

No cometas los mismos errores del pasado, trata de conocer mejor a las personas, antes de confiar en ellas. En ámbito amoroso una persona del pasado regresará y te pondrá en una situación incómoda, trata de pensar bien las cosas.

En lo económico, llega una oportunidad de crecer económicamente, trata de iniciar un ahorro, eso te favorecerá. En el área familiar, vienen momentos muy agradables, los cuales te ayudarán a sentirte mejor que nunca. En la salud, es importante que empieces hacer ejercicio, eso te ayudará para tus dolores de espalda.

Acuario:

Que nadie te quite esa sonrisa de la cara, no dejes que personas te arruinen tu felicidad, quien no le guste que se vaya de tu vida. En el área del amor, si eres soltero se visualiza amor de una noche, disfrútalo al máximo y sin resentimientos.

En lo social, te enteras del cambio de casa o de ciudad de una amistad, la cual te llenará de alegría. En el área económica, se vienen días muy importantes en los cuales serás recompensado. En el área familiar, no des más de lo que puedes.

Piscis:

Tendrás la necesidad de hablar con una amistad del pasado, no lo pienses más y háblale, ya que te dará ese consejo que has estado buscando. En el área del amor, recibirás noticias de ese amor que se fue sin decir adiós.

Si tienes pareja, es momento de que tengas más comunicación con tu pareja eso evitará que se cometan malentendidos. En el ámbito laboral, cuida tu trabajo, trata de organizarte y hacerlo lo mejor posible, es tiempo de que demuestres por que estas en ese puesto. En el área de la salud, cuídate de dolores de piernas y tobillos.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 15 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 28 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 13 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...