Ritual de limpieza energética para antes de llegar a tu hogar

Quiero compartir contigo este poderoso ritual de limpieza energética para antes de entrar a tu casa; hemos sufrido una serie de cambios en cuanto a la limpieza de nosotros mismos para proteger a los que más queremos, de la misma manera debemos hacerlo con nuestra energía.

Estamos en un cambio constante, seguimos en el proceso de adaptación de esta pandemia, principalmente en la limpieza y más al llegar a nuestro hogar; ahora dejamos los zapatos fuera, nos desinfectamos y todo lo que tiene contacto con el exterior para no contaminar con lo que pueda tener virus.

Ahora así cómo es importante la limpieza de todo virus que nos pueda afectar a nosotros o nuestras familias, también lo es con la energía. Muchas veces cuando estamos en un lugar donde hay demasiadas personas, podemos absorver energía negativa de los demás.

Te comparto lo que necesitas para este ritual de limpieza energética para antes de entrar a tu casa, es muy sencillo y puedes realizar cada vez que vengas de la calle, justo entrando.

Materiales:

  • Pañuelos desechables.
  • Bote de basura.

Procedimiento:

  1. Cerca de la puerta de tu casa, donde tengas tu kit de desinfección, coloca un paquete de pañuelos desechables.
  2. Agarras un pañuelo desechable y te lo vas a tallar.
  3. Debe ser de la cabeza a los pies.
  4. Ya que termines, lo tiras a la basura.

Lo importante es que deseches el papel ya sea en la basura de la cocina o del baño, ya que son lugares donde la basura se saca continuamente, para que no se quede en tu hogar por un tiempo prolongado.

Notarás un cambio en tu vida, ya que al llegar a tu hogar no traerás energía negativa de fuera, la armonía en tu casa cambiará e incluso la dinámica familiar será más pacífica. Así que realiza este ritual de limpieza energética para mejorar la energía de tu hogar.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla y te deseo hoy y siempre que el universo conspire a tu favor. No dejes de compartir esta nota en tus redes para que más personas puedan beneficiarse de la magia llevada de la mano de Dios.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Ojo turco: ¿ya conoces su poder?

Destinado a eliminar el mal de ojo, el ojo...

Rituales para la buena suerte: nunca más tendrás que preocuparte

Rituales buena suerte.- Atraer la buena suerte a tu...

Ritual de congelación: neutraliza la energía de las personas que te rodean

Ritual de congelación.- Mantenerse alejados de las energías negativas...

Poderosos rituales de amor, dinero y salud para comenzar el 2022

Comienza con estos rituales el 2022.- A solo unas...