Haz que tu amor sea eterno con el poder del betabel

Por más común que para ti parezca el betabel, esta es una verdura que más allá de sus usos en la cocina, posee poderosas cualidades esotéricas y mágicas. También se le conoce como remolacha y su apariencia ha cambiado a través de los años de su cultivo, pero hoy en día produce una gran raíz y flores amarillos en los primeros dos años.

El betabel es una verdura tan poderosa que todas sus partes pueden ser aprovechadas, tanto la raíz como sus hojas son comestibles, aunque hay diferentes variedades. En el caso de los betabeles cycla, sus hijas pueden comerse como si se tratara de espinacas, mientras que sus tallos se consumen a modo de espárragos.

También tiene un gran valor mágico en el aspecto de la salud y se utilizaba en diferentes ceremonias del Talmud para protegerse de diferentes enfermedades. Si te alimentas constantemente con betabel los problemas de salud serán menos comunes y tus enemigos se alejarán para siempre de tu vida.

Desde hace mucho tiempo atrás, el betabel se ha relacionado frecuentemente con el amor y el romanticismo, además de consideraba un atributo de Afrodita, al igual que la diosa romana del amor y la belleza, Venus. Las mujeres de las culturas celtas utilizaban esta verdura para hacerla polvo y utilizarla como labial o rubor, de esta forma no solo remarcaban su belleza, sino que además atraían el aura romántica del betabel.

Ritual para el amor eterno con betabel

Las propiedades mágicas y esotéricas del betabel son muy poderosas y relacionadas con las cualidades otorgadas por las diosas Afrodita y Venus puede resultar de gran ayuda a la hora de encontrar el amor. Coloca dos velas rojas grandes en el centro de una mesa y junto a estas pon un betabel, debes encender las velas durante 7 días seguidos.

Al cabo de este periodo pon a hervir dos tazas de agua y cuando ya estén en su punto de ebullición retíralas del fuego y agrega 2 cucharadas de miel. Por otro lado, prepara un postre o platillo con betabel y mientras lo haces repite siete veces: “que mi amor sea tan eterno como el rojo del betabel”

Finalmente, ofrece lo que hiciste a la persona de la cual quieres conservar su amor para siempre y toma una porción de eso mismo. Esto es porque en la antigua Grecia se tenía la creencia de que las parejas que consumieran betabel se enamorarían al instante.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Descubre el increíble poder de la ruda

Poder de la ruda.- El día de hoy me...

Cúrate gracias al poder milenario de la papa

El poder de la papa.- Además de ser uno...

Demuestra tu amor gracias a las increíbles propiedades del tomate

Propiedades del tomate.- Transmitir amor es la expresión más...

El nogal: la vida y la muerte en un mismo lugar

Si alguna vez has estado en presencia de uno,...