Horóscopos de hoy viernes 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Eres de los signos más fuertes del zodiaco, muy poco te dejas caer con cualquier problema y eso te ha ayudado a forjar tu carácter y a no creer en personas falsas. En el amor para solteros, hay una persona en tu trabajo que le gustas y en los próximos días te lo hará notar.

En cuanto al tema económico, no prestes dinero, muchas veces tu lo haces de buena fe, pero las demás personas no lo valoran y sólo salan tu dinero así que ten mucho cuidado. Por otro lado, en los asuntos sociales, se aproximan fiestas y reuniones las cuales tendrás que asistir, ya que ahí conocerás personas importantes. Este fin de semana viste de color vino y color negro.

Tus números de suerte son: 01, 30 y 97.

Tauro:

Todo lo que has estado sufriendo en estás ultimas semanas se termina, por fin verás la luz al final del túnel y eso te ayudará a traer alegrías y grandes beneficios a tu vida. En el amor para casados o que están en una relación, estarán pasando una etapa más estable, en donde se sentirán más enamorados que nunca. Así que aprovéchenlo.

Por otro lado, en la economía, tienes que organizar mejor tus gastos, eso te ayudará a no sentirte tan presionada por algún pago que no contemplabas. En el área familiar, escucha los consejos que te dicen las personas que te quieren, eso te ayudará a guiarte al camino correcto. Este fin de semana porta el color agua y el color bronce.

Tus números de suerte son: 07, 35 y 62.

Géminis:

Vienen grandes proyectos para ti, los cuales te ayudarán a demostrarle al mundo de que estás hecha. En el amor, ten mucho cuidado de mezclar tus sentimientos con lo laboral, si tienes una relación con alguien de tu trabajo, es momento de que aprendas a dividir entre su relación y ser profesional.

Por otro lado, en el tema económico, por fin estarás saliendo de ese bache económico que habías estado pasado, eso te ayudará a sentirte menos presionada. En cuanto a temas de salud, procura hacer actividad física, ya que te ayudará a mejorar tu salud emocional y física. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color azul celeste y el color beige.

Tus números de la suerte son: 11, 23 y 71.

Cáncer:

Si tu estás bien, todo lo que está a tu alrededor también lo va a estar, así que es momento de que pongas de tu parte y busques dentro de ti que es lo que te hace falta para encontrar esa estabilidad que tanto necesitas. En el amor, es tiempo de que trabajes en tu amor propio, ya que te ayudará a no caer en relaciones toxicas y a tenerte a ti como principal.

En cuanto a temas laborales, revisa muy bien todos los documentos y contratos que firmes, así no te llevarás una sorpresa desagradable. En la salud, es momento de que mejores tu alimentación, ya que se avecinan problemas de anemia. Este fin de semana viste de color lila y el color terracota.

Tus números de suerte son: 13, 28 y 87.

Leo:

No importa cuantas veces caes, si no cuantas veces te levantas, así que no le des gusto a tus enemigos verte derrotada. En el amor para solteros, se aproximan reuniones estos días, donde estarás conociendo personas importantes con las cuales podrías iniciar una relación así que aprovéchalo.

Por otro lado, en el área laboral, escucha a tu corazón, así podrás saber si esa oportunidad laboral es buena o no. En cuanto al tema social, te enteraras de verdades que desconocías por parte de una ex-pareja o ex amistad, lo cual te hará entender muchas cosas. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color marrón y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son: 06, 22 y 39.

Virgo:

Todo lo bueno que haces en tu vida, será devuelto a ti con muchas bendiciones en todas las áreas de tu vida. En el amor para solteros, se visualizan amores de una noche en este fin de semana, sólo ten cuidado, ya que se visualizan embarazos no deseados. Por otro lado, en el tema laboral, no comentes con nadie tus planes, ni proyectos, ya que podrían arruinártelos.

En cuanto al tema familiar, escucha muy bien lo que tus seres queridos te dicen y hacen por ti. En la salud, cuídate de problemas en tobillos y rodillas, ya que estarán presentes. Estos días te sugiero que portes el color caramelo y el color ámbar para mejorar tu economía.

Tus números de suerte son: 10, 32 y 90.

Libra:

Dejarás de un lado todo lo que te pone triste y comenzarás a realizar cambios en tu vida, lo que te ayudará a mejorar tu autoestima y a mostrarte como la mujer fuerte y valiosa que eres. En el amor para solteros, conoce bien a esa persona antes de encariñarte, ya que te podrías llevar noticias muy desagradables.

Por otro lado, en el área laboral, teniendo una mejor organización te ayudará a que puedas tener un mejor equilibrio en tu vida y no te desgastes. En el área social, hay personas que te quieren y siempre estarán para ti cuando lo necesites, así que no tengas miedo en acercarte. Este fin de semana viste de color rojo y de color violeta.

Tus números de suerte son: 08, 18 y 99.

Scorpio:

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías lastimar a una persona que tanto quieres, es momento de que lo analices muy bien. En el amor, tendrás la oportunidad para estar con esa persona que deseas, sólo deja de pensar que no te lo mereces y que su relación no va a funcionar, ya que sólo atraes cosas negativas a tu vida.

En cuanto al área económica, llega un dinero inesperado a tu vida, el cual te ayudará a tener esa estabilidad económica que tanto has estado buscando. En la salud, ten mucho cuidado con tu presión arterial y todo lo que tenga que ver con tu corazón. Este fin de semana viste de color blanco y el color azul cielo.

Tus números de la suerte son: 00, 19 y 30.

Sagitario:

Deja el pasado atrás y comienza a vivir el ahora, ya que llegarán cosas muy positivas a tu vida, las cuales te ayudarán a darle un nuevo sentido. En el amor, vienen eventos que ayudarán a que tu pareja y tu vivan su amor al máximo. Optarán por dejar sus diferencias de un lado y pasarán un fin de semana agradable.

Por otro lado, en lo laboral, una persona con la que trabajaste anteriormente se pondrá de acuerdo contigo, para ofrecerte un proyecto, te recomiendo que medites bien la oferta, antes de tomar una decisión. En la salud, cuídate de migrañas y dolores de cabeza, ya que estarán muy presentes. Estos días porta el color dorado y el color plata.

Tus números de suerte son: 04, 25 y 69.

Capricornio:

Aprovecha estos días, para convivir con las personas que amas, recuerda que no todo es trabajo y hay momentos que no se repiten, así que disfruta de lo que la vida te regala. En cuanto al amor para solteros, llegará una persona más joven que tú, la cual hará que cambie tu concepto de amor que tienes.

Por otro lado, en el área laboral, procura no caer en el juego de los demás y enfócate en tus actividades, deja que los demás hagan y deshagan de su vida. En lo económico, es un buen momento para invertir en ese negocio que tienes entre manos, sólo busca asesoría. Este fin de semana viste de color mostaza y de color morado.

Tus números de suerte son: 05, 16 y 27.

Acuario:

No dejes de luchar por tus sueños y por tus metas, no permitas que personas negativas sólo te arruinen tus planes. En el amor para solteros, no te desesperes si aun no llega esa persona que deseas, recuerda que la persona indicada siempre llega cuando menos lo esperas. En cuanto al amor para casados, es momento de que no discutas con tu pareja por terceras personas.

Procuren enfocarse solo en su relación, así evitarán que se distancien. En el área económica, se te abren los caminos, donde vas a estar ganando más dinero de lo que imaginabas, sólo ten una mejor administración. Este fin de semana viste de color amarillo y el color verde hoja.

Tus números de suerte son: 02, 77 y 90.

Piscis:

Deja de pensar en el qué dirán los demás y concéntrate en vivir tu vida al máximo. En cuanto a temas amoroso, ten mucho cuidado con las traiciones, es posible que en estos días te enteres que tu pareja esta hablando con alguien más, así que es momento de que estés más atenta a las señales.

Por otro lado, en el área laboral, tendrás algunos inconvenientes para poder terminar tus actividades como tu lo tenias planeado, es momento de que no te estreses y busques otras alternativas. En lo social, es un buen momento para salir de fiesta, ya que te ayudará a salir de tu zona de confort. Este fin de semana viste de color índigo y el color magenta.

Tus números de suerte son: 14, 21 y 70.

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 18 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 17 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 08 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...