Horóscopos de hoy sábado 24 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días importantes para ti, en donde tendrás que demostrar de que estás hecha. En el amor para solteros estás muy ilusionada por una relación que está por iniciar, lo cual te pondrá de buen humor. En cuanto al tema laboral, te sentirás un poco presionada, ya que sientes que tú haces mucho y tus jefes no lo ven o simplemente no lo valoran, es momento de que te relajes, ya que la carta de la justicia nos dice, que muy pronto esa situación se va a terminar y serás recompensado.

En el ámbito familiar, procura pasar más tiempo con tus seres queridos, muchas veces sueles estar más ocupado en otros ámbitos, que dejas de disfrutar los momentos especiales. En la salud, cuídate de problemas con dientes y mandíbula.

Tauro:

Estás pasando por un momento importante de tu vida, ya que estarás logrando cosas nuevas y eso está haciendo que tu energía suba y estés en una mejor sintonía con todos los que te rodean. En el amor para solteros, se aproximan amores de una noche, sólo ten mucho cuidado con las decepciones y procura no encariñarte.

En cuanto a temas laborales, tienes muchas ganas de iniciar un nuevo proyecto, es momento de que te pongas en contacto con las personas idóneas, para que puedas tener una buena retroalimentación. Por otro lado, en el área de la salud, procura tomar más líquidos, ya que es muy probable que estes reteniendo líquidos y eso está provocando que te sientas inflamada.

Géminis:

Tendrás un día más productivo, el cual te ayudará aponer todos tus asuntos en orden, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, se visualizan nuevas relaciones, así que aprovecha este día para salir y conocer personas. En cuanto al ámbito laboral, ten mucho cuidado con las envidias, procura siempre llevar una pulsera roja en tu mano izquierda, para que no recojas malas energías.

Por otra parte, en lo familiar, hay una mujer, ya sea una madre, una tía o una hermana, que se siente abandona por ti, siente que tu ya no le das el tiempo y la atención adecuada. En la salud, cuídate de problemas musculares, procura no cargar cosas pesadas, ni te esfuerces demás.

Cáncer:

Verdades que desconocías se verán al descubierto, te sentirás un poco impresionada, pero recuerda que siempre es importante saber la verdad a que vivir en una gran mentira. En el amor para solteros, no le cierres la puerta a tener un nuevo amor a tu vida, sabemos que has pasado por muchas decepciones y ya te encuentras cansada de esa situación, pero en los próximos días, estará llegando una persona importante que te hará cambiar de opinión. E

n cuestiones de trabajo, no dejes de seguir trabajando, muchas veces sueles enfocarte tanto en los problemas que tienes y eso hace que no tengas ganas de hacer nada, pero trata de hacerlo, ya que eso te ayudará a distraerte.  

Leo:

Muchas personas se van a alejar de ti, lo cual te va a poner muy triste, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y si esas personas ya no están a tu alrededor es por algo. En el amor para solteros, deja de llorar por esa relación que no se pudo concretar, ya que muy pronto entenderse por que la vida te dijo que en este momento no era bueno que iniciaras una relación, así que mejor enfócate en tus proyectos laborales.

En el tema económico, alguien te salo tu dinero, es por ello por lo que cada peso que entra a tu cartera se te va muy rápido, es momento de que no comentes con nadie cuanto es lo que ganas, ni que es lo que compras. En la salud, cuídate de problemas en riñones.

Virgo:

Hoy te recomiendo que pases un día agradable rodeada de las personas que más quieres. En el amor para pareja, es momento de que apoyes a tu pareja, es posible que este pasando por un momento complicado y esta necesitando de tu ayuda. En cuanto al tema laboral, no te quedes cayada y expresa tus inconformidades, ya que si lo callas, no habrá ningún cambio.

En el ámbito familiar, te sentirás cobijado, ya que sentirás su apoyo incondicional para todo lo que quieras realizar, así que no tengas miedo de hacer nuevas cosas. Por otro lado, en cuestiones de salud, procura hacer más actividad física, ya que eso te traerá grandes beneficios, tanto en tu salud física y mental.

Libra:

No te quedes en casa y sal al mundo, ya que estos días es muy probable que conozcas personas importantes que serán de gran ayuda para crear nuevas relaciones laborales y personales. En el amor para casados, hay una situación que ya te tiene cansada y en estos días estarás hablando con tu pareja, cual sea tu decisión, recuerda siempre buscar tu tranquilidad y felicidad.

Por otro lado, en el tema laboral, se vienen cargas de trabajo para ti, lo cual te tendrá un poco presionada, es momento de que administres mejor tus tiempos. En el área familiar, si alguien no te quiere hablar o no quiere tu cariño, no le ruegues, hay personas que no valen la pena que estén en tu vida y es mejor que estén lejos.

Scorpio:

Cuando una puerta se cierra, se abre otra, así que no te sientas mal por ese trabajo que termino o ese proyecto que estabas trabajando y de la nada se canceló. Ya que la vida te tiene una mejor oportunidad para crecer y en los próximos días te darás cuenta. En el área amorosa, si tienen ganas de hacer crecer la familia, es el momento idóneo para que busquen ese bebé que tanto ha querido.

En el área económica, tienes una mejor solvencia económica, así que no digas que no tienes dinero. En el tema familiar, tendrás algunos malos entendidos con una persona de tu hogar, es momento de que no te enojes y te controles antes de responderle. En la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias.

Sagitario:

Concéntrate en tus proyectos y en tus metas, no dejes que los comentarios negativos de terceras personas te afecten. En el amor para solteros, disfruta de tu soltería y procura no tener ninguna relación en estos días, ya que se visualizan algunas relaciones fallidas. En lo laboral, no te estreses si algo no sale como lo planeas, siempre tendrás una oportunidad para solucionarlo.

En cuanto al tema social, una amistad de tu pasado se pondrá en contacto contigo y te invitará a salir, es momento de que aproveches todas las oportunidades que la vida te presenta. En el tema de salud, se visualizan problemas de alegría, es momento de que te mantengas distante de todo lo que te hace daño.

Capricornio:

Decide que quieres hacer de tu vida, no estes en un lugar donde ya no te sientas cómoda y ve a dónde te sientes feliz y pleno. En el amor para solteros, una nueva persona llega a tu vida, la cual te hará pensar nuevamente en el amor, así que aprovéchalo y disfrútalo.

En temas económicos, un dinero que habías prestado, por fin llegará a tus manos, es momento de que ahora aprendas la lección y no le prestes a cualquiera. Por otro lado, en el tema familiar, se aproximan algunas discusiones que podrían salir un poco de tono, yo te aconsejo que no te involucres completamente ya que podrías terminal mal. En la salud, cuídate de problemas de estreñimiento, procura consumir más fibra.

Acuario:

No te preocupes por lo que hagan, digan y realicen los demás, tu preocúpate por ti y por tus asuntos, tú has oídos y disfruta de tu felicidad. En el amor para solteros, no te deprimas si aun esa relación no se concreta como tú lo quieres, es momento de que le des tiempo al tiempo, ya que muy pronto llegará a tu vida la persona ideal.

En el tema laboral, en ocasiones te sientes un poco frustrada, ya que por mucho que haces las cosas no te salen como tú lo planeas, es momento de que te realices una limpieza energética, para que así cambie tu vibración. Por otro lado, en la salud, cuídate de problemas de colon, procura no consumir alimentos altos en grasas, ni irritantes.

Piscis:

Despeja tu mente, muchas veces sueles estar enfocada en solucionar tus problemas y eso hace que tu misma te bloquees, yo te invito a que tomes un respiro, sal, respira aire fresco, ten contacto con la naturaleza y eso hará a que tengas un mejor panorama de las cosas. En el amor para casados, se aproximan embarazos o nacimientos de bebés en estos días.

En cuanto a temas económico, todo lo que estas gastando en estos días son una inversión, muy pronto recibirás esa recompensa. Por otro lado, en la salud, debes de evitar consumir cosas que te hagan daño, procura llevar una alimentación saludable y realiza actividades como hacer algún deporte o bailar.

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 11 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 28 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 24 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...