Horóscopos de hoy domingo 25 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hay situaciones que salen de tus manos, así que no te sientas culpable por todo lo que pasa a tu alrededor, procura relajarte y ten más pensamientos positivos. En el amor para casados ten mucho cuidado con las separaciones y discusiones que se puedan presentar en estos días, procura tener una buena conversación con tu pareja y averigua si todavía hay una solución.

Por otro lado, en el área económica, agradece cada dinero que entra a tu vida, sea poco o mucho, ya que eso te ayudará a que te llegue dinero en abundancia. En el área social, una amistad se pondrá en contacto contigo, para contarte algo que le sucedió, es momento de que le brindes tu atención y apoyo.

Tauro:

Este domingo si no tienes nada que hacer o a donde salir, te recomiendo que te la pases en casa, acomodando y haciendo un nuevo cambio de mubles en tu hogar, ya que se visualiza energía estancada y eso te ayudará a darle una nueva vibra. En cuanto al amor para casados, se sentirán mejor que nunca, ya que en los problemas que habían tenido, los estarán dejando de un lado y se estarán más unidos.

Por otro lado, en el área económico, esas deudas que tienes están por terminarse, llegará un dinero o una propuesta laboral, con la cual podrás mejorar tu economía. En lo familiar, escucha los consejos que te dice la voz de la experiencia, ya que muchas veces no se equivocan.

Géminis:

Lo pasado quedó atrás, lo que hiciste o no hiciste ya pasó, así que es momento de que vivas tu presente y le pongas más atención a las decisiones que tomes ahora. En el amor para casados, tendrán algunos problemas económicos, lo cual los pondrá en una situación difícil, es momento de que se acerquen a las personas correctas para pedir un préstamo.

En el área laboral, es momento de que expandas tus horizontes y busques nuevas oportunidades para crecer, es tiempo de que te quites esos temores que tienes y te avientes a realizar cosas nuevas. En la salud, cuídate de dolores de cabeza, ya que estarán muy presentes, trata de descansar y estar más relajada.

Cáncer:

No te desesperes si las cosas no salen como tu lo esperas, muy pronto esa oportunidad laboral que has estado esperando llegará, sólo no dejes de luchar por tus sueños. En el amor para casados, es momento de que pongas mucha atención en lo que haces y dices a tu pareja, ya que este mercurio retrogrado, no es muy favorable para ti y estarás diciendo cosas que podrían lastimarlo.

Por otro lado, en el tema económico, administra mejor tus gastos y no compres cosas de las cuales te puedas arrepentir después. En el ámbito familiar, te sentirás un poco preocupada por la salud de un integrante de tu familia, es momento de que le brindes tu apoyo y le mandes tu mejor energía.

Leo:

En ocasiones sueles callarte y guardarte las cosas para evitar que tu pareja o tu familia se enojen, es momento de que no pienses en los demás y pienses en ti primero, así que deja de callar y habla con las personas que tienes que hacerlo, eso te ayudará a sentirte más tranquila y te quitarás un peso de encima.

En el área laboral, te cerraron los caminos, hay una persona que te tiene mucha envidia en tu trabajo y no te quiere ver que tú avances, es momento de que te realices una limpia energética. En el área de la salud, últimamente te has sentido mal de tu presión arterial, yo te recomiendo que realices una meditación y te tranquilices, ya que esto es ocasionado por tanto estrés.

Virgo:

Confía en ti y en el gran potencial que tienes, a veces sueles dudar de tus capacidades y eso hace que te sientas un poco cabizbaja. En el amor para solteros, muéstrate tal cual eres, la persona que te interesa debe quererte con tus virtudes y tus defectos, no le tengas miedo al rechazo, ni demuestres algo que no eres.

En el área económica, despreocúpate, ese dinero que habías estado esperando llega en el momento indicado, para que lo puedas ocupar para ese ahorro que tienes en mente hacer. En lo social, cuida muy bien tus espaldas, ya que hay personas que no son tan leales como tú lo piensas y en los próximos días, te estarás dando cuanta de quien se trata. En la salud, consume más vitamina B.

Libra:

Muchos cambios vienen a tu vida, en los cuales deberás tener tu mente más despejada para que así puedas tomar mejor tus decisiones. En amor para solteros, se aproxima una propuesta indecorosa, de una persona que te gusta, piensa muy bien de lo que vayas a realizar, ya que todo lo que hacemos tiene consecuencias.

En el área económica, te sientes un poco presionada de dinero, ya que esa entrada económica que esperabas se retrasa. En el área social, estar rodeada de las personas que amas, hará que tu energía está muy activa y te podrá de mejor humor. En cuanto a temas de salud, procura consumir más vitaminas, ya que estas teniendo un desgaste fuerte y eso hace que te sientas cansada.

Scorpio:

Es momento de que compartas tu sabiduría con las personas que lo necesitan, recuerda que todo lo bueno que haces en esta vida se te regresa a manos llenas. En el amor, te sientas un poco frustrado, ya que estarás pasando por algunas decepciones amorosas. En cuanto al tema laboral, vienen muchos cambios en el área laboral esta semana que está por iniciar, sólo tienes que poner más de tu parte para que todo salga bien.

Por otro lado, en el tema social, disfruta de un día con amigos, eso ayudará a que limen las asperezas y tengan una mejor relación. En la salud, procura dormir y comer a tus horas, para no tener un desbalance y así te puedas sentir mejor con más energía.

Sagitario:

Hay una persona nueva en tu vida, la cual te va a traer muchos problemas, es momento de que le hagas caso a tu intuición, ya que te mostrará en que persona puedes confiar y en quien estar distante. En el amor para casados, ten mucho cuidado con lo que prometes, ya que tu pareja se podría molestar, por algo que le prometiste que ibas a hacer y hasta la fecha no lo has hecho.

En cuanto al tema familiar, una mujer de tu hogar se encuentra extrañándote, es momento de que te acerques a ella y le brindes tu atención y cariño. En lo social, te llegará una invitación para acudir a una boda. En la salud, cuídate de problemas de circulación, procura hacer estiramientos.

Capricornio:

Rodéate de personas importantes, recuerda que con lobos anda a aullar se enseña, lo mismo pasa en este caso, si te juntas con personas exitosas te traerá grandes beneficios. En el amor para solteros, recibirás noticias de una expareja, lo cual te desagradará. Es momento que no le pongas tanto interés y no permitas que nadie te arruine tu día.

En el amor para casados, no permitas que nadie se entrometa en su relación, procura que si tienen problemas sólo lo hablen entre ustedes y no se los comentes a los demás. Por otro lado, en el área laboral, tienes que ser más firme con tus acciones y no permitas que nadie sobre pase tus límites.  En salud, se visualiza una cirugía o un arreglo estético.

Acuario:

Es momento de que salgas de esa depresión que tienes y acudas a los lugares donde te inviten, es momento de que tengas una vida social más activa y salgas de tu zona de confort. Por otro lado, en cuestiones amorosas, es momento de que no le exijas más a tu pareja de lo que no puede, te aconsejo que tengan una charla y comenten que es lo que realmente les está sucediendo.

En cuanto al tema laboral, no permitas que nada, ni nadie te detenga, tu sigue con tus proyectos. En lo familiar, es momento de que te reconcilies con las personas que has tenido diferencias, recuerda que eso ayudará a que tengan una mejor relación. En la salud, cuídate de problemas en rodillas.

Piscis:

Procura tener más tiempo para meditar y para conectar contigo mismo, te sugiero que pases un día alejada del ruido y de las cosas que te estresan, eso te ayudará a que estés más tranquila, ya que has tenido muchos días de mucha tensión. En el amor para solteros, llega una persona mayor a tu vida, la cual le dará otro enfoque a tu vida, es momento de que te decidas a vivir esa experiencia.

Por otro lado, en el ámbito laboral, se te saturará un poco la agenda de esta semana, procura ser puntual con tus actividades, ya que eso habla muy bien de tu trabajo. En el ámbito social, hay muchas personas doble cara en a tu alrededor, procura no confiar ni en tu sombra, así evitarás decepciones.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 02 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 16 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 16 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 01 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...