Horóscopos de hoy lunes 26 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Últimamente has estado pasando por momentos difícil, donde no sientes el apoyo de tus seres queridos y muchas veces te sientes solo o sola, ten mucho cuidado ya que podrías buscar compañía en personas equivocadas. En el área amorosa, platica con tu pareja y hazle saber por los problemas que estás pasando, no es justo que tu cargues con toda la responsabilidad, recuerda que una relación es de dos y los dos deben de involucrarse.

Por otro lado, esta semana es muy buena para iniciar proyectos y hacer negocios, así que aprovéchala al máximo. En cuestiones económicas, procura tener más cuidado en donde pones tu dinero, ya que podrías sufrir de extravíos.

Mensaje angelical: Cree en ti.

Tauro:

Viene una semana importante donde vas a tener que tomar decisiones con respecto a tu futuro, te aconsejo que pienses muy bien antes de tomar una decisión. En el amor para solteros, es posible que estés pasando por una decepción amorosa, es momento de que no te dejes caer por nada ni por nadie mi querida amiga de tauro, tu eres una persona fuerte que muy pronto va a salir de esa situación.

Por otro lado, en el área económica, vienen cambios para bien en tu economía, donde si habías pedido un aumento o un crédito será aprobado, así que aprovéchalo y administrarlo bien. En el área de la salud, cuídate de problemas en el hígado o estómago.

Mensaje angelical: Se más discreto.

Géminis:

Esta semana, utiliza la magia de la luna nueva, para deshacerte de los malos pensamientos y enfocarte más en ti y en hacer crecer tu amor propio. En cuanto al tema amoroso, se visualiza la unión o el inicio a una relación con alguien que vive en otra ciudad, es momento de que experimentes una relación a distancia.

En el amor para casados, trata de reavivar la llama de la pasión, ya que muchas veces se encuentran preocupados por sus problemas y se olvidan de disfrutar su amor. Por otro lado, una persona de piel blanca se cercará a ti para hacerte una oferta laboral, es momento de que no la eches en saco roto y medites, si te conviene hacer negocios o no.

Mensaje angelical: Equilibrio emocional.

Cáncer:

Estarás teniendo cambios de humor en esta semana, lo cual hará que tengas algunos problemas con las personas, es momento de que respires y pienses antes de decir algo. En el amor para solteros, estarás conociendo una persona que te llamará la atención desde el primer minuto que la veas.

En el área económica, vienen cambios muy importantes, ya que estarás teniendo una mejor solvencia económica, te aconsejo que lo ocupes para pagar todas tus deudas que tienes pendientes, así te sentirás más tranquila. En lo familiar, agradece cada momento que pasas con tus seres queridos, deja de un lado todos los problemas que han tenido y vive el ahora. En la salud, cuídate de problemas de bipolaridad.

Mensaje angelical: Medita no odies.

Leo:

Deja de lado todo lo que te preocupa o te tiene en ese estado de depresión, ya que esta semana que está por iniciar, vienen cosas nuevas a tu vida que te harán volver a creer en el amor. En el amor para solteros, una amistad se sincerará contigo y te dirá lo mucho que siente por ti, es momento de que averigües que es lo que tu sientes por esa persona.

En el tema laboral, esta semana tendrás oportunidades para crecer y para demostrar de lo que estás hecha. Por otro lado, en el tema social, ten cuidado con las personas nuevas que lleguen a tu vida, no le entregues toda tu confianza, ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable. En la salud, cuídate de problemas digestivos.

Mensaje angelical: Se persistente.

Virgo:

Esta semana vienes con mucha energía y con mucho entusiasmo, ya que estás a punto de concretar un meta o un proyecto. En el tema amoroso, si tienes pareja o te encuentras casado, estarás un poco preocupada por la salud de tu pareja, tranquila, es cuestión que acudan al médico adecuado y no se queden con un solo diagnóstico.

En el área laboral, nuevos proyectos llegarán a tu vida, pero tienes que estar dispuesta a realizar nuevas cosas. Por otro lado, en el tema social, se aproximan eventos y reuniones importantes los cuales te ayudarán salir de tu zona de confort y estarás conociendo personas importantes. En la salud, cuídate de problemas musculares, ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Confía en tu sexto sentido.

Libra:

Proponte nuevas metas y proyectos, deja de un lado todas las personas que te lastimaron y te hirieron, es tiempo de que ocupes la energía de la luna nueva, para renovarte, para cambiar de imagen y llegar más fuerte que nunca. En temas de amor, ten mucho cuidado en involucrarte en un triangulo amoroso, es posible que la persona con la que estás saliendo, tiene alguien más y te estarás dando cuenta.

En el tema económico, es momento de que pongas mucha atención en que es lo que gastas, ya que podrías desajustarte, procura tener un mejor control. Por otro lado, en cuanto al tema social, se visualiza rencuentro con amistades que habías dejado de ver y en estos días se juntan.

Mensaje angelical: Agradece tus bendiciones.

Scorpio:

Es momento de que pongas en una abalanza que es lo que te sirve y lo que ya no necesita, eso abarca tanto en objetos, como en relaciones que ya solo están estorbando la entrada a nuevas cosas y personas. En el área amorosa, es muy probable que en estos días tengas noticias de un ex amor, el cual sólo te hará confirmar que ya no sientes nada por él.

En temas de los negocios, recibirás información de parte de un jefe o superior, el cual te va a felicitar o a proponerte un nuevo proyecto, es tiempo de que disfrutes de todo lo que has estado sembrando. Por otro lado, en cuestiones de salud, procura no exponerte tanto en el sol, ya que podrías tener problemas en piel y de insolación.

Mensaje angelical: Expresa lo que sientes.

Sagitario:

Muchos cambios se avecinan, ya que vas a estar en una etapa madura, donde por fin se te caerá la venda de los ojos y podrás ver en que persona confiar y en que proyecto vale la pena poner tus energías y en que no. En el área amorosa, esta semana será muy buena para conocer personas, con las cuales podrías entablar relaciones afectuosas, sólo procura ir con calma si deseas que funcione.

Por otro lado, en el ámbito económico, es una buena semana para todo lo que tiene que ver con compra y ventas, así que aprovéchalo. En cuestiones de salud, ten mucho con problemas de oído, ya que estarán muy presentes, procura acudir al medico y no dejarlo pasar, para descartar cualquier problema.

Mensaje angelical: Disfruta tus días al máximo.

Capricornio:

Hay momentos en tu vida en donde te sientes derrotada, que todo el mundo está en tu contra, pero en estos días, por fin veras luz al final del túnel y tendrás una oportunidad para crecer. En el amor para casados, tu pareja se siente muy abandonado por ti, es momento de que le des un poco más de importancia, ya que muchas veces por eso se alejan.

Por otro lado, en el tema laboral, no caigas en provocaciones, si ese compañero de trabajo te quiere hacer la vida imposible, no le des el gusto. En el tema social, hay personas que valen la pena que estén en tu vida y en los próximos días, sabrás quienes son. En la salud, cuídate de problemas gástricos, procura comer a tus horas.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Acuario:

Es momento de que organices tus tiempos, para que así puedas realizar todos tus pendientes. En el amor para solteros, una nueva persona llega a tu vida, con la cual pasarás momentos inolvidables, es momento de que no te niegues la oportunidad de volver amar. En el área laboral, se aproximan algunos cambios esta semana, los cuales te van a tener un poco descontrolada, trata de no tomar las cosas tan personales y ser más profesional.

En cuanto a tu economía, ese dinero que habías estado esperando, un aumento económico o un préstamo, se aprobará en estos días, lo cual hará que tu estado de humor cambie. En la salud, cuídate de problemas de presión baja.

Mensaje angelical: Concéntrate en tu presente.

Piscis:

Tienes que ser más persistente con tus sueños y metas no te dejes caer o desanimar, por cualquier cosa que no salga como lo esperas, así que es momento de que pongas toda tu energía. En el amor para casados, se aproximan problemas de celos con tu pareja, es momento de que tengan una conversación y aclaren sus dudas.

En el tema económico, es momento de que no comentes con nadie cuanto ganas, ni prestes dinero, ya que se visualiza una salación en tu dinero. En el área familiar, recibirás reclamos de tus seres queridos, por no visitarlos o estar al pendiente de ellos, es momento de que abras un espacio en tu agenda para que los visites. En la salud, cuidare de problemas en el área de espalda.

Mensaje angelical: Aléjate de personas toxicas.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 30 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 03 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 23 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...