Horóscopos de hoy viernes 09 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Trata de tener más paciencia, si ese proyecto u oportunidad laboral no se ha dado, es por algo, procura tranquilizarte recuerda que las cosas pasan por algo. En el amor para solteros, es momento de que te enfoques en que es lo que quieres en una relación, ya que se te podría estar yendo una oportunidad importante con una persona que acabas de conocer, por seguir ilusionada con una persona de tu pasado.

En el ámbito económico, este fin de semana recibirás una noticia muy favorable que te ayudará a crecer tu economía.

Este fin de semana te sugiero que utilices el color magenta y el color verde esmeralda, para potencializar tu espíritu.

Tus números de suerte son el 02, 64 y 97.

Tauro:

Te sentirás muy contenta por un logro que acabas de hacer y eso te va a poner de buen humor. En el amor para solteros, vivirás experiencias muy importantes con una persona que te gusta, es momento de que no ignores tus sentimientos y los hagas notar.

Por otro lado, en el área laboral, es momento de que empieces a trabajar en tus proyectos personales, ya que esos te ayudarán a que tengas ese éxito que tanto estás buscando, deja de un lado tus temores y atrévete. En cuanto a temas sociales, estarás pasando momentos muy importantes con tus amigos, los cuales te ayudarán a realizar nuevos proyectos.

Este fin de semana viste de color ocre y el color beige.

Tus números de suerte son el 14, 29 y 43.

Géminis:

Fíjate muy bien a quien le cuentas tus secretos y a quien consideras como amigos, ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable. En el amor para solteros, un amor de tu pasado volverá a buscarte, procura no tener tantas expectativas de él, ya que no estará siendo tan sincero como tú lo piensas así que toma tu distancia.

En el ámbito laboral, vienen momentos de muchos cambios, donde todo lo que habías estado planeando, de la nada se cancelan o se posponen, así que ten mucho cuidado y procura no estresarte demasiado. En la salud, cuídate de dolores de cadera y espalda, estarán muy presente.

Este fin de semana te sugiero portar el color negro y el color ámbar.

Tus números de la suerte son el 10, 28 y 93.

Cáncer:

Tendrás que ser autentica con tus ideas, ya que eso te ayudará a abrir muchas puertas en el tema laboral. En el ámbito amoroso, una nueva persona llegará a tu vida, la cual le dará ese equilibrio que necesitas para crecer en todos tus ámbitos.

En el amor para casados, deja de buscar cualquier pretexto para discutir con tu pareja, es momento de que se tranquilicen y tomen las cosas con calma, ya que luego se podrían arrepentir. Por otro lado, en lo económico, es momento de que comiences un ahorro, ya que eso te va a servir de mucho para lo que quieres innovar.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul cielo y verde esmeralda, porque traerá muchos beneficios a tu vida.

Tus números de suerte son el 09, 27 y 84.

Leo:

El pasado se hace presente de nuevo en tu vida, problemas, personas o situaciones que habías pasado, retornan de nuevo y eso te pondrá un poco desequilibrado. En el amor para casados o en una relación, ten mucho cuidado con los comentarios negativos que hagan la familia de tu pareja, es momento de que no te tomes las cosas tan personales ya que te podrían afectar.

En cuanto al ámbito laboral, tienes que ser más firme con tus decisiones, ya que eso hará que las cosas cambien para bien en tu ambiente laboral. En lo social, se aproximan chismes y mentiras con una amistad de tu pasado.

Este fin de semana viste de color amarillo y el color gris.

Tus números de suerte son el 11, 26 y 95.

Virgo:

Últimamente te has sentido muy estresada y cansada de hacer lo mismo día con día, es momento de que pongas tu situación en una abalanza y veas si es necesario seguir haciendo lo mismo o cambiar de aires. En lo amoroso, siempre vas a tener el apoyo de tu pareja, cada que lo desees, sólo procura pensar bien las cosas antes de tomar una decisión.

En el tema económico, vienen grandes proyectos económicos a tu vida, sólo tienes que saber organizarte. En lo familiar, se aproximan festejos y buenos momentos junto a tus seres queridos. En cuanto a temas de salud, cuídate de dolores de hombros.

Este fin de semana viste de color marrón y e color verde agua.

Tus números de suerte son el 06, 19 y 80.

Libra:

Trata de meditar y pensar mejor tus proyectos, no tomes decisiones precipitadas ya que podrías arrepentirte, mejor trata de analizarlas y verlo con personas especializadas. En el amor para solteros, es muy probable que dejes la soltería en estos días, ya que hay una persona que está muy interesada en ti y tu en ella, así que es momento de que le des una nueva oportunidad al amor.

En el tema económico, es importante que comiences a ahorrar y no hacer gastos innecesarios. En la salud, estas reteniendo líquidos, procura no consumir mucha sal y toma más agua.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color perla y el color morado.

Tus números de suerte son el 03, 18 y 67.

Scorpio:

Lo más importante en tu vida debes de ser tú, deja de malpasarte y procura tener una vida balanceada, donde puedas dormir, comer, trabajar y realizar algún tipo de ejercicio, ya que, si no, podría afectar tu salud. En el amor para casados, es momento de que no caigas en los chantajes de tu pareja, de que tú decidas lo que quieres hacer, sin necesidad de que nadie te esté ordenando.

En el tema laboral, tienes mucho trabajo por hacer, pero procura darte un tiempo. En lo social, tendrás noticias de una amistad que vive en otra ciudad o en otro país, lo cual te pondrá de buen humor.

Este fin de semana viste de color rojo escarlata y el color vino.

Tus números de suerte son el 07, 22 y 31.

Sagitario:

Estarás pasando por días muy estresantes, donde tendrás ganas de tirar la toalla y salir corriendo, es momento de que respires y te tranquilices, ya que sólo será un proceso. En el amor, se avecinan citas y reuniones con personas muy importantes para ti, con las cuales podrás entablar una relación amorosa, así que aprovéchalo.

En cuanto a temas económicos, llegará un dinero muy interesante, el cual te ayudará a comprar ese bien material del que tanto has estado ahorrando. Por otro lado, en cuestiones de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana viste de color azul marino y el color dorado, te ayudará a tu economía.

Tus números de suerte son el 04, 20 y 46.

Capricornio:

No todo lo que brilla es oro, así que ten mucho cuidado con creer todo lo que te dicen, ya que podrías llevarte sorpresas muy desagradables. En el amor para solteros, es un buen día para que conozcas personas y tengas busques una relación formal, ya que es una temporada muy buena para hacerlo.

En el amor para casados, es momento de que realices planes con tu pareja, donde puedan salir y disfrutar de su relación. En cuanto al tema laboral, ten mucho cuidado con los reclamos y malos entendidos, ya que estarán presentes en tu trabajo.

Este fin de semana viste de color rosa pastel y el color violeta.

Tus números de suerte son el 13, 40 y 85.

Acuario:

No guardes rencor a nadie, si esa persona te lastimó y soló jugó contigo, es momento de que le mandes buenas vibras, recuerda que todas las acciones que hacemos en esta vida se pagan, así que tu mándales bendiciones. En cuanto al amor, hay una persona que te gusta y tienes muchas ganas de estar con él, es momento de que expreses tus sentimientos y se los hagas saber.

En lo laboral, trata de ser más tolerante y enfocada en tus proyectos, ya que eso te dará muchos beneficios y te podrá ayudar a crecer. En el ambiente social, es momento de no quedarte en casa y salir a disfrutar de un gran día.

Este fin de semana viste de color naranja y el color café.

Tus números de suerte son el 00, 77 y 90.

Piscis:

Ten mucho cuidado con las enfermedades respiratorias, procura consumir más vitamina C para fortalecer tu sistema inmunológico. En lo amoroso, despreocúpate esa persona que quieres, muy pronto estará a tu lado, sólo tienes que dejar los pensamientos negativos de un lado.

En cuanto al tema laboral, checa muy bien con quien haces equipo, es momento de que cuides tus proyectos personales y no los comentes, ya que podrían dejarte mal. En el tema social, un familiar necesitará de tu apoyo y en los próximos días se comunicará contigo, si en tus manos está poderlo ayudar, adelante.

Este fin de semana viste de color crema y color mandarina.

Tus números de suerte son el 16, 85 y 94.

Lee también:

Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 15 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 22 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...