Horóscopos de hoy miércoles 31 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No confíes en promesas falsas, en el área laboral tu jefe tratará de prometerte muchas cosas, pero no te confíes hasta que sea un hecho. En el área familiar harás valer tu palabra, ten carácter.

El mensaje de Dios: Vuelve a conectar con la naturaleza y el aire fresco.

Tauro:

Te sentirás un poco estancado, sientes que todo lo que has estado trabajando hasta ahora no tiene cosecha, te pido que analices bien la situación y tomes decisiones. En el amor no te dejes.

El mensaje de Dios: Vuélvete más espiritual.

Géminis:

Trata de levantarte de esa depresión, arréglate y pon toda la actitud, empieza a emprender y crear nuevas estrategias. En el área económico, vas al día, pero al fin del mes te vas a componer.

El mensaje de Dios: Ten fe.

Cáncer:

Estarás logrando metas que tenías desde hace años, todo va salir de lo mejor de lo que esperabas, recuerda que el que persevera alcanza. En el área social, haz oídos sordos a las envidias.

El mensaje de Dios: Estás protegido.

Leo:

Tú ya estás fastidiado de estar en la misma situación con tu pareja, deja de estar en un lugar donde no te sientes pleno, busca tu felicidad y tranquilidad. En la salud cuídate de jaquecas. Vive.

El mensaje de Dios: Sé agradecido.

Virgo:

Tienes nuevos planes en mente, pero no sabes ni por dónde empezar, trata de organizarte y poner manos a la acción. En el área familiar si tienes hijos cuídalos de caídas o golpes en el hogar.

El mensaje de Dios: Comienza de nuevo.

Libra:

Descubres la mentira de un amigo cercano, al cual habías perdonado anteriormente, recuerda que las personas no cambian. En el área laboral, te llegarán nuevas importantes. Analiza.

El mensaje de Dios: Evoluciona.

Scorpio:

Comienzas una nueva etapa de tu vida, en la cual te sientes un poco temeroso(a) a este nuevo cambio, pero no lo dejes notar a los demás. En el amor llega un nuevo amor a tu vida. Ama.

El mensaje de Dios: Centra tu mente.

Sagitario:

El estrés laboral te tiene mal, te sugiero que te tomes un tiempo y te relajes. En el área familiar, sentirás el apoyo de ellos tras tomar una decisión. En el amor cuídate de los celos absurdos.

El mensaje de Dios: Equilibrio.

Capricornio:

Recibirás una lección, recuerda que todo lo que haces se paga, esto te hará analizar tu comportamiento. En el ámbito social recibes la noticia del compromiso o el embarazo de un amigo.

El mensaje de Dios: Manifiesta tu luz.

Acuario:

El amor toca a tu puerta, te sentirás amado por una persona que retorna del pasado o una persona que habías tratado anteriormente. En el área de la salud, cuida tus dolores corporales.

El mensaje de Dios: Abundancia espiritual.

Piscis:

Estarás envuelto en chismes, una persona está hablando mal de ti a tus espaldas, de las cuales la mayoría no son falsas. En el área laboral, tendrás la agenda apretada, procura no saturarte. Cree.

El mensaje de Dios: Manifiesta tu verdad.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 02 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Deja atrás esos malos pensamientos que te...

Merkaba: lleva tu espíritu más allá del cuerpo físico

Merkaba.- En la geometría sagrada existen algunas figuras que nos permiten llevar a cabo una meditación especialmente dirigida al hemisferio izquierdo. Y, el símbolo...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Esta situación por la que estamos pasando...

Horóscopos 19 de mayo: Gitana Perla

Aries: Debes de ser muy objetivo en lo que pides y en lo que deseas, ya que en esta semana se estarán concretando. En el...

Horóscopos de hoy miércoles 14 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: No confíes en promesas falsas, en el...