Horóscopos de hoy martes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un día de mucho movimiento, tanto en el trabajo como en tu hogar, es importante que no te mal pases y tomes un respiro entre tanto trabajo. En el área amorosa, no te ilusiones tanto, es posible que estes idealizando una relación con alguien que no está seguro o segura de tus sentimientos. En el amor para pareja, alguien querrá meterse en su relación, es momento de que le pongas un alto.

En el área laboral, es importante que no cuentes tus planes, ya que tienes personas a tu alrededor que solo querrán arruinarte. En el área económica, dinero muy bueno llegará a tu vida, el cual te ayudará a cubrir ciertos gastos que tienes. En la salud, cuídate de problema hormonales.

Tauro:

La luna está en tu signo, la cual te traerá muchos beneficios para cerrar contratos e iniciar relaciones. En el área amorosa, si te encuentras soltero es un buen momento para salir y conocer personas nuevas. En el amor para casados, estarán más estables y empezarán a planear un viaje.

En el trabajo, es un buen momento para encontrar trabajo, iniciar nuevos proyectos y emprender, en todo lo que quieras realizar vas a tener éxito, sólo tienes que confiar en ti y en tu potencial. En el área familiar, deja de lado todos esos rencores, es momento de limpiar tu mente y tu corazón de esos sentimientos. En el área de la salud, cuídate de problemas estomacales, estarán a la orden del día.

Géminis:

Todo lo que sueñes en estos días escríbelo en una libreta, ya que te estarán revelando información importante. En el área amorosa, vienen días importantes para trabajar en ti y en tu físico, eso ayudará a atraer personas positivas a tu vida. En el amor para casados, si en días pasados habían tenido alguna discusión, hoy es un día perfecto para que resuelvan todas sus inconformidades.

En el área laboral, trata de concentrarte en tus objetivos y poner manos a la obra, solo así podrás obtener esa estabilidad que buscas. En el área económico, es un buen momento para invertir en un negocio, ya que te dará muchos frutos en poco tiempo, sólo no te confíes. En el área de la salud, cuídate de problemas de articulaciones.

Cáncer:

Vienen momentos importantes para expresar tus sentimientos. En el área amorosa, si aun no tienes pareja, es momento de demostrarle tu amor a esa persona que te interesa. En el amor para casados, vienen muchas reuniones y fiestas en puerta, es importante que agenden sus días para que no falten a ninguna reunión.

En el área familiar, no permitas que se metan en tu vida, si tu tienes ganas de no hacer nada en un día, no dejes que te tachen de incumplido o incumplida. Haz lo que te de la gana. En el ámbito laboral, el ser puntual te dará grandes beneficios. En el área económica, no prestes dinero ni digas cuanto ganas, eso evitará que salen tu dinero. En la salud, cuídate de subidas de glucosa.

Leo:

Es momento de avanzar y no estancarte en el pasado, vienen días muy productivos para ti, así que debes de tener una buena actitud. En el área del amor, te enterarás que el chico o la chica que te gusta anda con alguien más, no te desanimes, recuerda que las cosas pasan por algo y pronto llegará esa persona especial. En el área laboral, te llegará una propuesta de crecimiento, es momento de que la analices y la tomes, ya que podrías arrepentirte.

En lo económico, trata de administrar tu dinero y checar en que cosas si es necesario gastar de más y en que puedes economizar. En el área social, estarás muy ocupada estos días, ya que tienes muchos compromisos en puerta, trata de tomar días para descansar y recuperar energías.

Virgo:

Es tiempo de que empieces a ser más positivo y creer en ti. En el área amorosa, te sentirás con ganas de hacer un cambio en ti y eso traerá muchos beneficios, ya que conocerás personas que podrían llegar a ser importantes en tu vida. En el amor para pareja, tendrás una buena comunicación con tu pareja, la cual te ayudará a solucionar ciertos problemas que tienes, es momento de que dejes de pensar que estás solo.

En el trabajo, vienen grandes recompensas de todo lo bueno que has trabajado, deja de dudar y de sentir que no te lo mereces. En el área económica, todo el dinero extra que te llegue, mételo a una cuenta de ahorro eso ayudará incrementar tu economía.

Libra:

Estos días serán muy importantes para ti, tendrás que dejar atrás todo lo que te hace daño, todos esos rencores y pensamientos negativos, eso ayudará a que cierres esos ciclos y comiences una nueva vida. En el amor para soltero, tu no tienes ganas de iniciar una relación, por más que te llegan invitaciones, aun no te sientes seguro o segura de dejar la soltería.

En el área laboral, trata de descansar muy bien en tus tiempos libres, para que puedas rendir mejor en tu trabajo, vienen proyectos muy importantes para tu carrera. En el área social, iniciarás una relación de amistad con una persona de otro país o de otra ciudad, está muy bien proyectada. Empieza a hacer ejercicio, eso ayudará mucho a tu salud física y mental.

Scorpio:

Es importante que hoy estés muy alerta y analices cada detalle que pase en el día, así podrás entender muchas cosas que antes te causaban mucho estrés y desconocías. En el área amorosa, no es un buen momento para creer en promesas falsas, analiza bien que es lo que quieres en tu vida y podrás así atraer a la persona correcta. En el amor para pareja, vienen días de mucha pasión y unión.

En el área laboral, cuida la manera en que le contestes a tu jefe, ya que podría haber un malentendido. En el área económica, llegará dinero inesperado, el cual tendrás que administrar de la mejor manera. En el área familiar, te sentirás más tranquilo o tranquila por un familiar que se mejora.

Sagitario:

Vienen muchos cambios en tu vida, es importante que le pongas atención a tu intuición ya que te guiará por el camino correcto. En el ámbito amoroso, confía en ti y en tu poder para conquistar a la persona que tu quiere, esa seguridad atraerá a la persona que te gusta. En el amor para pareja, sé honesto con tus sentimientos y no prometas cosas que no puedas cumplir.

En el trabajo, es importante que no te dejes caer, vienen días donde tendrás que demostrar tu capacidad y de lo que estas hecho, da todo de ti, ya que todo tendrá buenas ganancias. En el área social, el tener nuevas amistades ayudarán a distraerte un poco de los problemas que tienes, sal y diviértete.

Capricornio:

No permitas que nadie te opaque o te diga que tu no puedes hacer las cosas, la suerte esta de tu favor, así que haz oídos sordos. En el amor para solteros, si esa persona sólo te da pretextos y no atiende tus mensajes, ni te presta atención en lo que tu le platicas, es momento de que te des cuenta de que ahí no es. La persona correcta va a llegar en el momento correcto.

En el amor para pareja, si tu pareja no está de acuerdo con tus proyectos, es importante que le dejes en claro tu postura, no permitas que nada ni nadie te detenga en hacer realidad tus sueños. En el área labora, vienen días de mucho trabajo, ten mucho cuidado en todos los documentos que vayas a firmar.

Acuario:

Hoy amanecerás con muchas ganas de realizar cosas nuevas, trata de apuntar todas las ideas que se te vengan a la mente. En el área amorosa, no le des explicaciones a quien no las merece, si esa persona ya decidió salir de tu vida, no tiene por qué estar cuestionándote. En el área para casados, vienen días de mucha unión y mucha comunicación, eso ayudará a que su relación no se fracture.

En el área laboral, ten mucho cuidado con las envidias, ya que podrías pasar un mal rato. En el área social, deja de concentrarte tanto en tus problemas y toma un respiro, sal con tus amigos y seres queridos, eso ayudará a cargarte de energía positiva. En la salud, cuídate de dolores de huesos.

Piscis:

Ese cambio que habías estado buscando por fin iniciará, es momento de que pongas mucha dedicación a tu trabajo, para lograr lo que tanto has esperado. En el ámbito amorosa, es un buen momento para decretar y empezar a buscar a la persona de tus sueños, es muy probable que antes de que termine el mes conozcas a esa persona que te dará estabilidad.

En el amor para pareja, vienen días donde gozarás de mucho amor y muchos proyectos. En el área laboral, amplia tus horizontes, no te quedes en un solo lugar y busca oportunidades de trabajo en otra ciudad o país. En el área familiar, alguien cercano a ti necesitará un favor tuyo, si está en tu manos ayúdalo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te explica por qué no debes tener espejos en tu habitación

Espejos en la habitación.- El día de hoy quiero hablarte sobre un error común que cometemos en nuestra vida cotidiana y que puede ser...

Descubre la magia en mi dinámica de preguntas y respuestas

Magia pura en las preguntas a Gitana Perla.- Si tienes muchas dudas por resolver y nadie se ha dado el tiempo para ayudarte, no...

Ritual para limpiar tu hogar con varita de incienso

Limpiar tu casa con incienso.- ¡Dios te bendice! Te escribe tu amiga, Gitana Perla. El día de hoy con un tema que me han...

Horóscopos de hoy lunes 10 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No descuides a tu familia, sueles perderte...

Horóscopos de hoy viernes 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Ese proyecto en el que has...