Horóscopos de hoy miércoles 09 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy amanecerás con mejor actitud que otros días, eso te ayudará a terminar varias tareas que tenias inconclusas. En el área del amor, no te aferres a un amor que aun no es tuyo, si la relación se llega a dar esta bien, si no, no te aferres, deja que las cosas se den solas. En el amor para casados, deja los problemas familiares de un lado y disfruta más tiempo con tu esposo o esposa.

En el área laboral, ten mucho cuidado con negocios ilícitos o con contratos que te puedan dañar legalmente. En el área familiar, deja que cada uno se ocupe de sus responsabilidades y no te involucres. En el área social, es un día importante que te reúnas con amigos y con amistades antiguas, ya que tendrás muchos beneficios.

Tauro:

Empieza a trabajar en tu amor propio y acéptate tal como eres, eso ayudará a sentirte mejor y a que tu vibración esta alta. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con promesas falsas, que estarán a la orden del día, trata de conocer bien a la persona antes de demostrarle los sentimientos. En el amor para casados, tendrán muchas peleas y conflictos por motivos externos.

En el área laboral, tendrás algunos imprevistos por los cuales se te juntará el trabajo, trata de relajarte y pensar positivo. En lo económico, es importante que tengas un ahorro, ya que podrías tener gastos de imprevistos. En el área familiar, es un buen momento para sentir el apoyo de tus seres queridos.

Géminis:

No te distraigas de tus objetivos y trabaja por cumplirlos. En el amor para solteros, vienen días muy buenos para conocer personas e iniciar relaciones. En el amor para casados, dile a tu pareja lo que sientes y pídele apoyo con las tareas del hogar, sueles estar al pendiente de todo y encargarte de todo, no te estreses más.

En el área laboral, llegan nuevas propuestas a tu vida, es importante que pongas en una abalanza que es lo que si te deja y que no. En lo económico, no es un buen momento para prestar dinero, ya que podrían no pagarte. En lo social, distráete con tus amigos, será una buena idea. En el área de la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, ya que no andarás bien.

Cáncer:

Es momento de que dejes pensar en los demás y te empieces a preocupar por ti. En el amor para solteros, te sentirás un poco triste y desconcertado por una relación que termino de un día para otro, en estos momentos no entiendes razones, pero pronto te enterarás del por que lo hizo y descubrirás que fue la mejor opción.

En el amor para pareja, se acercan reclamos de parte de tu pareja, es importante que no te dejes y des tu punto de vista. En el área laboral, no permitas que tus problemas personales afecten a tu vida profesional, es momento de ser más responsable. En el área para la salud, cuídate de subidas y bajadas de glucosa, estarán a la orden del día.

Leo:

Concentra tu mente en tu presente y olvídate de todo el daño que sufriste en un pasado. En el amor, ten mucho cuidado a quien le comentas tus intimidades, podrían salir al descubierto y dejarte en mal. En el amor para casados, deja de tener dudas sobre tu pareja, si sientes que hay algo que no asimilas dilo, no es momento de que te guardes nada. En el área laboral, se constante en tu trabajo eso te traerá grandes beneficios y evitará que tu jefe te este observando.

En lo económico, trata de dar un poco de lo que recibes, eso ayudará a bendecir y multiplicar tu económica. En el área social, cuídate de amistades doble cara que sólo querrán hacerte sentir mal y pasar un mal rato. En el área de la salud, cuídate de problemas de presión arterial, momento de hacerse un chequeo.

Virgo:

Es importante que te tomes un respiro y que hagas lo que más te guste. En el amor para solteros, sé honesto con tus sentimientos, si esa persona no te interesa tanto, es momento de que le digas y no te guardes tus sentimientos. En el amor para pareja, callaras muchas cosas, para evitar problemas de tu pareja, trata de analizar si es bueno no externar lo que sientes.

En el ámbito laboral, necesitas tomar un descanso, últimamente has estado trabajando mucho, trata de también pasar tiempo contigo y con tu familia, no todo es trabajo, trata de desconectarte. En el área social, vienen muchas reuniones en puerta, las cuales tienes que analizar bien, a cual te conviene asistir y a cual no.

Libra:

Procura pasar tiempo contigo mismo y trata de distraerte, sueles pasar mucho tiempo pensando en el trabajo y en la familia, que se te olvida pensar en ti y hacer lo que a ti te gusta. En el área amorosa, date permiso de conocer a las personas, sal de cita y deja que el universo se encargue de lo demás.

En el amor para casados, tu pareja se sentirá excluida por tu familia, trata de darle su lugar. En el área laboral, vienen días muy buenos para iniciar proyectos e implementar nuevos desafíos en tu trabajo. En el área económica, trata de gastar más en ti, cómprate ropa, zapatos, lo que siempre has querido hacer, pero por motivos externos prefieres sacrificar tus gustos por los demás.

Scorpio:

En estos días estarás reconociendo tus errores y empezarás a cambiar tu forma de pensar y de actuar ante los problemas. En el amor, no tendrás ganas de iniciar una relación, estas cansado o cansada de iniciar de nuevo, es momento de que tomes este tiempo para analizar y pensar más en ti. En el amor para casados, tendrás mucha pasión con tu pareja, van a reinventarse y a pasar tiempo de calidad.

En el área del trabajo, tendrás unos días un poco cargados de actividades, pero poco a poco vas a ir acabando, no te desesperes y organízate, en el área familiar, no es un buen momento para que te involucres en problemas que no son tuyos, ya que podrían hacerte sentir mal.

Sagitario:

Tienes días buenos y días malos, pero hoy tendrás una buena actitud para realizar todo lo que tienes pendiente. En el amor, es momento de que disfrutes de las cosas buenas que te da la naturaleza, si tienes ganas de ir de salir con alguien que te gusta es un buen momento para salir al parque o a una plaza en aire libre.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con los reclamos, ya que estarán a la orden del día. En lo laboral, tendrás algunos desacuerdos con la administración de tu trabajo, es importante que tomes las cosas con calma y no te disgustes. En el área económico. Tus problemas económicos poco a poco tu economía va incrementado, no te desesperes.

Capricornio:

Son días muy buenos para comunicarte con tu jefe y pedirle un aumento, un nuevo puesto o un cambio de empresa, todo lo que desees hacer está bien proyectado. En el amor, si aun no tienes pareja es un buen momento para relacionarse, viene una nueva relación con diferencia de edad, si realmente los dos están conscientes de lo que siente el uno por el otro adelante.

En el amor para casados, días de mucha pasión y de mucha unión, esto ayudará a que tu relación mejore cada vez un poco más. En el área laboral, disfrutarás mucho estar en el trabajo, ya que se maneja otra vibra más tranquila que otros días. En el área de la salud, cuídate de dolores musculares.

Acuario:

Vienen días de mucha abundancia, es importante que empieces a decretar todo lo bueno que deseas que pase en tu vida. En el amor, aun sigues aferrado a un amor del pasado, es tiempo de que lo sueltes y comiences a conocer nuevas personas. En el amor para pareja, no dejes que los problemas de tus hijos interrumpan su tranquilidad de tu esposo o esposa.

En el área laboral, concéntrate en sacar tus pendientes, eso ayudará a tener un buen flujo en tu lugar de trabajo. En el área económica, ten mucho cuidado a quien le das tu dinero, ya que podrías estafarte. En el área familiar, un hermano o alguien muy cerca de ti, te pedirá un consejo, es momento de que le brindes tu apoyo.

Piscis:

No hagas caso a las criticas, tú sigue siendo tal como eres hasta ahora, no permitas que nadie te haga sentir menos. En el amor, tu vibra está muy baja, eso se debe a que te sientes inseguro o insegura de tu físico y de tu persona, tú eres alguien importante, inteligente y de buenos sentimientos, así que realza tu amor propio, corazón.

En el amor para comprometidos, dile a tu pareja lo que estás sintiendo en estos momentos y lo que deseas. En el área de trabajo, es momento de poner tu creatividad en marcha, ya que se acercan algunos contratiempos que tendrás que improvisar. En el ámbito social, sabrás noticias de una amistad del pasado, la cual te pedirá ayuda para emprender un negocio.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Utiliza aformaciones y cambia tu vida

Sabes que pensar en positivo es indispensable, sabes que eliminar los pensamientos negativos es elemental para transformarte. Hoy te voy a dar las herramientas...

Los signos que tendrán más suerte en el amor próximamente

Signos con suerte en el amor.- Estamos a punto de entrar en un momento muy especial astrológicamente hablando. Mercurio se pondrá retrógrado sobre Cáncer...

Elimina las malas vibras de tu vida con ayuda de estos mágicos elementos

Es común sentir a menudo mala vibra en nuestro hogar cuando las cosas no van bien y es que hay muchos factores que influyen...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles la mayor cantidad de herramientas para que conozcan un poco más sobre el mundo energético....

Descubre cómo al bañarte puedes limpiar tu energía junto con tu cuerpo

¿Cómo limpiar tu energía junto con tu cuerpo?.- ¡Hola! Es un placer que sigas entrando a esta página. En esta ocasión voy a platicarte de...