Horóscopos de hoy lunes 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un mejor optimismo ante la vida, lo cual ocasionará que puedas crear nuevas relaciones y que tengas un mejor estado de ánimo. En el amor para solteros, atrévete a conocer personas nuevas, deja de cerrarle las puertas al amor, y date la oportunidad de tener una relación.

Por otro lado, en el amor para casados, estarás un poco preocupado por la salud de un integrante de tu familia, es momento de que estén más en comunicación y le brindes tu apoyo. En el área laboral, esta semana que inicia, es momento de que te propongas hacer nuevas cosas, eso te ayudará a salir de tu zona de confort y adquirir nuevos conocimientos. En la salud, cuídate de dolores en el cuello, por un mal descanso.

Mensaje angelical: Busca un equilibrio.

Tauro:

Iniciarás una semana de buen humor y con nuevas metas por concretar en tu vida, lo cual va a ser muy bien para ti. En el área del amor para solteros, es momento de que te enfoques en tus proyectos personales y dejes de un lado los problemas amorosos, que sólo obstruye tu crecimiento profesional.

Muy pronto llegará esa persona importante que se complemente contigo. En cuanto al tema laboral, vienen días de mucho trabajo, es momento de que aprendas a organizar mejor tus actividades para no saturarte. Por otro lado, en el ámbito económico, deberás tener un mejor control con tus gastos, para así evitar quedarte sin recursos tan rápido. Procura ser más organizada.  

Mensaje angelical: Da le importancia a tus prioridades.

Géminis:

Tendrás mucho éxito en los juegos de azar, así que es momento de que compres un boleto de la lotería. En el área amorosa, no permitas que tu pareja te chantaje con algo que hiciste en un pasado, procura ser más astuta en tu forma de actuar y responder, para que no te haga sentir mal. En el ámbito laboral, se más precavida con tus proyectos, procura no contarle a nadie tus planes, ya que te encuentras rodeada de personas envidiosas.

Por otro lado, en cuanto al ámbito familiar, sentirás el apoyo y el cariño de tus seres queridos ante una situación que estás pasando, es momento de que lo recibas con mucho cariño. En la salud, cuídate de problemas gástricos, procura no consumir alimentos ácidos.

Mensaje angelical: Aprovecha las oportunidades.

Cáncer:

Hay personas que sólo se acercan a ti por conveniencia y se dicen ser tus amigos sólo por recibir un beneficio a cambio, es momento de que aprendas a descubrir a esas personas y tomes tu distancia. Así evitarás que esas personas sigan abusando de ti.

En el área amorosa, es posible que conozcas a una persona en tu trabajo o en una reunión de alguien de tu trabajo, el cual te dejará cautivada cuando lo veas, es momento de que le abras las puertas al amor. En el área laboral, llega una propuesta laboral muy importante, donde tendrás que cambiar de domicilio, yo te sugiero que la analices, ya que podría ser una buena oferta. En la salud, consume más vitaminas.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Leo:

Es importante que, en esta semana comiences haciendo cambios en tu apariencia, ya que eso te ayudará a tener una mejor energía y puedas tener una buena vibración, para que personas y oportunidades importantes lleguen a tu vida. En el amor para solteros, estarás imparable, donde quiera que vayas, estarás robando suspiros, así que aprovéchalo.

Por otro lado, en el área laboral, es tiempo de que aprendas a trabajar en equipo y procura darle a cada uno lo que le toca hacer, así evitarás tener tantas cargas de trabajo. En el ámbito familiar, descubrirás una verdad que te dejará con la boca abierta y te hará entender muchas cosas que antes tenías dudas. En la salud, cuídate de migrañas.

Mensaje angelical: Conecta con tu niño interior.

Virgo:

Todo lo que deseas en esta vida, se va a lograr, sólo tienes que ser más persistente y confiar más en tu potencial. En el amor para solteros, disfruta de tu soltería, es momento de que salgas, conozcas personas y no solo te la pases en tu casa. En el amor para casados, tendrán una mejor conexión entre ustedes, los cual les permitirá que su relación se mejore.

En cuanto al ámbito laboral, estás iniciando una nueva etapa de tu vida, donde empezarás a crecer profesionalmente. Por otro lado, en el área económica, se vienen algunos gastos que no tenías previstos, los cuales te van a tener un poco alterada, procura relajarte, ya que muy pronto llegará ese dinero que tuviste que pagar.

Mensaje angelical: Se paciente.

Libra:

Es momento de que aprendas a poner límites, no permitas que cualquiera venga a lastimarte y a decirte lo que vas a hacer. En el amor para casados, procura pasar más tiempo de calidad con tu pareja, ya que eso ayudará a que tengan una mejor relación. En el área laboral, tendrás algunos contratiempos que te pondrán muy estresada, trata de relajarte y no preocuparte de más.

En el ámbito económico, haz el bien sin mirar a quien, si realmente vas a apoyar a una persona adelante, hazlo de corazón. En cuanto al tema social, ten mucho cuidado con una amistad y procura pensar antes de hablar, así evitarás meterte en problemas por un malentendido. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Mensaje angelical: El momento es ahora.

Scorpio:

Es momento de hacer una limpieza de todas las cosas que ya no necesitas en tu vida, ya que eso te ayudará a que lleguen cosas nuevas a ti. En el amor para casados, no te quedes con la duda de nada, si últimamente has estado notando a tu pareja distante, es momento de que platiquen y descubras que es lo que pasa.

En el área laboral, procura no hacer más de lo que no puedes, a veces por no saber decir que no, cargas con demasiadas actividades, que con el tiempo podrías enfermarte de estrés. En el ámbito económico, organiza mejor tus gastos, así podrás realizar todos los proyectos que tienes en mente para invertir. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial baja.

Mensaje angelical: Busca tu paz.

Sagitario:

Hay situación que podría salir de control, es momento de que te relajes y pienses muy bien antes de actuar, ya que podría decir o tomar la decisión de algo, que te podrías arrepentir después, así que analiza muy bien antes de hablar. En el amor para casados o que están en una relación estables, vienen nuevos proyectos para los dos, los cuales les ayudará a crecer más como pareja.

En cuanto al tema económico, un dinero que estabas esperando muy pronto llegará a ti, sólo no pierdas la paciencia. En lo social, recuerda que las amistades se cuentan con los dedos de una mano, ya que no en todas las personas vas a poder confiar. En la salud, cuídate de dolores en hombros.

Mensaje angelical: Hazle caso a tu intuición.

Capricornio:

Esta semana vienen grandes cosas para ti, donde tendrás que ser más paciente y ponerle una mejor sonrisa a la vida. En el amor para solteros, se avecina un amor de una noche, el cual te va a traer muy ilusionada. En cuanto al amor para casados, vigila muy bien a quien dejas entrar a tu casa, ya que podrías sufrir de un robo material.

En el área laboral, proponte nuevas metas, eso te ayudará a tener una mejor motivación cada día. Por otro lado, en el ámbito familiar, después de la tormenta viene la calma, si habías pasado por problemas con un integrante de tu familia, en estos días se resolverá. En la salud, cuídate de problemas hormonales, procura acudir a tu médico.

Mensaje angelical. Ámate.

Acuario:

Recuerda que no todo gira a tu alrededor, así que no tomes los comentarios a tu favor, ya que sólo te hará pasar un mal rato. En el amor para solteros, es posible que un ex amor se ponga en contacto contigo para pedirte perdón. Es momento de que no caigas en su juego, podría ser sólo un engaño.

En el amor para casados, te encontrarás preocupada por la salud de un hijo o un integrante de tu familia, procura darle todo tu apoyo. Por otro lado, en el ámbito laboral, muy pronto superarás todos tus obstáculos, sólo tienes que creer más de ti. En cuanto al tema económico, tienes que mejorar tus ingresos, procura buscar nuevas oportunidades para que tu economía. en la salud, cuida tus huesos.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

Piscis:

Estarás necesitando la ayuda de una persona, es momento de que te quites esa pena y hables con esa persona. En cuanto al amor para solteros, deja de llorar por los rincones por ese amor pasajero que tuviste, es momento de que pongas más interés en ti.

En el amor para casados, una persona querrá intrigar en su relación, es momento de que no le pongas un alto. En lo laboral, vienen proyectos muy buenos, donde deberás tener una mejor organización para poder realizar todos tus pendientes y no quedar mal con ninguna persona. Por otra parte, en el área de la salud, cuídate de dolores de rodillas, ya que estarán muy presentes en esta semana, así que ten más cuidado.  

Mensaje angelical. Vive tu gozo.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 29 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy miércoles 05 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 14 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...