Horóscopos de hoy martes 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen momentos de cambios en tu vida, donde estarás dejando todo lo que no está a tu nivel, así que aprovéchalo, ya que, traerá cosas buenas para ti. En el amor, estas en una etapa estable en tu vida, donde si no tienes pareja, preferirás seguir así, dedicándote el tiempo sólo para ti y tus actividades.

En el amor para casados, se encontrarán preocupados por la salud de un hijo o un integrante de su familia, es momento de que le manden buena vibra y sus oraciones. En cuanto al tema laboral, estarás recibiendo una llamada importante de un trabajo que has estado esperando, lo cual te ayudará a crecer profesionalmente. En el área económica, vienen gastos que no tenías planeados.

Tauro:

Estos días serán muy buenos para ti, donde estarás iniciando nuevos proyectos los cuales te ayudar a crecer en todos los ámbitos, sólo debes de cuidarte de dejar las inseguridades de un lado y ser siempre positiva. En el amor, llega una nueva persona a tu vida, la cual te hará vivir un amor diferente, es tiempo de que le des una nueva oportunidad al amor y olvides los amores de tu pasado.

Por otro lado, en cuanto al tema económico, poco a poco tu economía se irá volviendo más estable, así que no te desesperes, este bache económico ya va a terminar. En cuanto a temas de salud, no descuides tu físico, últimamente haz estado reteniendo líquidos, es importante que tomes cosas diuréticas.

Géminis:

Estas en un proceso de renovación, lo cual te va a ayudar a darle un nuevo sentido a tu vida, así que aprovéchalo para hacer cambios importantes, donde sea para una mejoría. En el amor, hay un amor de tu pasado que aún sigue pensando en ti y tiene muchas dudas sobre la relación que terminaron, en los próximos días se visualiza una comunicación entre ustedes.

Por otro lado, en el área laboral, vienen cambios, es posible que te den un ascenso en el trabajo, el cual te ayudará a tener una mejor entrada económica y te ayudará a salir de tu zona de confort. En el área de la salud, ten mucho cuidado con las intervenciones quirúrgicas de improviso, procura hacerte estudios y acudir a tu médico.

Cáncer:

Tienes que ser más positiva y creer más en ti, estás a punto de lograr todo lo que te propones, sólo procura no distraerte de tu objetivo, ya que muy pronto verás los resultados. En el amor para solteros, si quieres iniciar una nueva relación, deberás trabajar en tu amor propio primero, así podrás encontrar a la persona correcta.

En cuanto a tu economía, es momento de que dejes de decir que no tienes dinero y hacerte de menos por ello, ya que, en lugar de ayudarte está salando más tu dinero, así que procura ser más positiva. En el ámbito familiar, llegan noticias favorables a tu hogar, es posible que sea el nacimiento de un bebé o un proyecto en el cual habían estado trabajando.

Leo:

Todo lo que habías estado postergando, con la energía de la luna creciente en libra, será de gran ayuda para ti, ya que será muy buena para realizar contrataciones y cerrando proyectos. En el amor para parejas, es momento de tomar decisiones, si seguir en esa relación y formalizar, o de descubrir si es amor o costumbre lo que sienten.

Por otro lado, en el área económica, no prestes dinero, ni digas cuanto son tus ingresos, recuerda que hay personas que te tienen envidia a tu alrededor y sólo hacen que se cierren las puertas en lo económico. En cuanto al tema social, llegan visitas inesperadas a tu hogar, las cuales te van a dar mucha alegría, es momento de que los disfrutes.

Virgo:

La vida da muchas vueltas y en esta ocasión, llegará el momento de brillar y de demostrar de que estás hecha. No te dejes intimidar por cualquier situación que no sale como lo planeas. En el amor para solteros, llegará una persona que es mayor que tú, te aconsejo, que le des la oportunidad de conocerlo.

En el amor para casados, vienen días muy buenos para platicar con tu pareja o con tus hijos, así que aprovéchalo para que tengan una mejor unión. Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás días de mucho trabajo, procura ser más organizado, para que no descuides tus otros cambios. En el área de la salud, procura hacer más actividad física, para mejorar tu estado de estrés.

Libra:

Has pasado por días de mucha tensión, trata de relajarte, ya que las cosas van a mejorar, procura dormir y comer a tus horas, así evitarás tener un desequilibrio en tu salud. En el amor, estos días serán muy importantes para tomar decisiones respecto a una persona que te interesa. Piensa muy bien antes de hacerlo.

En el amor para casados, los problemas que habían tenido, poco a poco los irán dejado en un pasado, es momento de que disfruten de su amor. Por otro lado, en el tema social, te darás cuenta de que personas valen la pena que estén en tu vida y quienes no. Procura hacer una limpieza profunda, de personas que sólo te buscan por conveniencia y cuando tu necesitas algo no están.

Scorpio:

Vienen días muy buenos para tomar decisiones, pondrás en una abalanza, que es lo bueno que quieres en tu vida y que es lo que te está solo estorbando y haciendo gastar energías. En el amor para solteros, viene un viaje importante para ti, donde estarás conociendo a una persona.

En el amor para casados, evita que problemas externos a su relación, los afecten, aprendan a dividir. Por otro lado, en el área laboral, es momento de que aprendas a trabajar en equipo, ya que se viene una oferta muy importante para ti, donde tendrás que hacerlo. En cuanto al tema social, una amistad necesitará de tus consejos, así que se cercará a ti, trata de ayudarla y brindarte tu apoyo.

Sagitario:

No tomes las cosas a la ligera y procura pensar muy bien antes de actuar, ya que podrías hacer o decir algo que pueda afectar una relación amistosa. En el amor, estás a punto de dar un paso importante, si estás soltero, estarás iniciando una relación y si ya cuentas con una pareja, es posible que estén pensando en vivir juntos.

Por otro lado, en los negocios, son buenos días para todo lo que tiene que ver con compra y ventas, así que aprovéchalo al máximo. En el área social, tener un rencuentro con tus amigos, te ayudará a sentirte mejor emocionalmente y también te ayudará a cargarte de energías, así que hazlo. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Capricornio:

Tendrás un día con muchos pendientes, es momento de que aprendas a deslindarte de cosas que no son de suma importancia que tu las hagas, así evitarás entrar en un colapso de presión laboral. En el amor para solteros, es posible que estés conociendo a una persona por medio de una aplicación, es momento de que vayas con cuidado, ya que podrías llevarte una sorpresa.

En el amor para casados, es momento de que hagan cambios en su relación y salgan de esa monotonía que sólo los tiene mal. Por otro lado, en el tema económica, vienen gastos que no tenías previstos, pero también estarás recibiendo dinero inesperado. En la salud, cuídate de problemas estomacales.

Acuario:

Comenzarás el día con el pie derecho, el cual te ayudará a concretar proyectos y acuerdos que tenías pendiente. En el amor, di lo que sientes a esa persona que te interesa, es momento de que tomes la iniciativa y descubras que es lo que la otra persona siente por ti. En el amor para casados, traten de estar más unidos y no se peleen por cualquier cosa que no vale la pena.

En cuanto al tema económica, estarás recibiendo dinero, es probable que sea un pago pendiente que tenían por darte o un préstamo que habías pedido, es momento de que ocupes ese dinero para invertirlo o darle un giro que te deje ganancias. En el ámbito de la salud, te sentirás con más energía y con mejor humor.

Piscis:

Es momento de que le hagas un cambio a tu imagen, ocupa la energía de la luna creciente para cortarte el cabello, comprar ropa, elegir un nuevo estilo, hazlo, ya que traerá grandes beneficios a tu vida. En el amor, no te equivoques, es probable que no sea amor lo que estés sintiendo por esa persona y sólo sientas cariño, así que es momento de que definas que es lo que realmente sientes.

En el área laboral, llega un nuevo proyecto o propuesta laboral, la cual te tomará por sorpresa, es momento de que decidas, ya que podría traer grandes beneficios para ti y a las personas que dependan de ti. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas gástricos, es momento de que evites los irritantes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 22 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 08 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 21 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...