Horóscopos 13 de mayo: Gitana Perla

Aries:

El amor te pone frente a alguien que puede modificar tu vida para bien. No tengas miedo de intentarlo, viste de esta semana de color escarlata y borgoña te ayudará. Núm. De la suerte 56 y 78.

Tauro:

En las finanzas necesitas entender que no siempre se puede comprar todo y eliminar esos gastos que no te pertenecen. Esta semana viste de color mostaza y blanco. Núm. De la suerte 105.

Géminis:

Dentro de unos días recibirías una llamada que modificara en positivo tu vida. Cuida mucho lo que comes. Esta semana porta el color amarillo limón y gris. Núm. De la suerte 90, 26 y 66.

Cáncer:

Tal vez el tema del amor no está pasando la mejor etapa, pero todo sucede para que mejore y no se complique. Esta semana viste de color caoba y azul marino. Núm. De la suerte. 33, 81 y 94.

Leo: 

En el plano de la familia y amigos algunas noticias que no te gustaran, pero no tienen que ver contigo, no te involucres. Esta semana viste de color vainilla y negro. Te ayudará. Núm. De la suerte 15.

Virgo:

El universo es sabio y sabe lo que hace, si todo se termino es porque es bueno para ti, lo entenderás con el paso del tiempo. Viste con el color rosa e índigo. Núm. De la suerte 44, 72 y 04.

Libra:

Si estas en busca de pareja, estas muy bien aspectado, por lo que tendrás opciones de conocer gente que empate emocionalmente contigo. Porta el color ocre y beige. Núm. De la suerte 46 y 11.

Scorpio:

Esta semana arreglaras asuntos personales o diferencias que tengas con allegados o gente del trabajo. Porta el color verde esmeralda y vino, te potencializará. Num. De la suerte 10, 14 y 20.

Sagitario:

El amor trata de darte enseñanzas, pero no las tomas enserio, pero la lección se repetirá hasta que la aprendas. Está semana porta el color magenta y turquesa. Núm. De la suerte 31 y 53.

Capricornio:

Cuidado con la planeación de eventos o reuniones con los amigos, ya que has cancelado, y estas quedando mal. Está semana porta el color celeste y negro. Núm. De la suerte 56.

Acuario:

Esta semana es probable que algunos asuntos de dinero, contratos o ventas se atrasen. Es tiempo que cambies de estrategia. Porta el color lila y violeta. Te beneficiará. Núm. De la suerte 25.

Piscis:

Vives un ciclo en el que te sientes a gusto con los resultados personales que estas experimentando. Esta semana viste de color dorado y perla. Te ayudará. Núm. De suerte 13, 22 y 12.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Martes 13: una fecha con muchos mitos

El martes 13 es una fecha llena de simbolismos y mitos, pero la mala fama que regularmente le acompaña cada vez se va haciendo...

Horóscopos de hoy sábado 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Te encontrarás con nuevos retos en el...

Horóscopos 28 de marzo: Gitana Perla

Aries: Un buen amigo de la infancia aparecerá de nuevo en el escenario de tu vida y tratará de recuperar lo que un día hubo...

Aries: lo que no sabías de tu signo

Mi querido Aries, en esta ocasión quiero enseñarte datos que muy seguramente no sabías del poder que tiene tu signo. Te daré algunos consejos y...

Horóscopos 17 de abril: Gitana Perla

Aries: Sólo tú eliges la importancia que le das a las cosas, es tiempo que te dediques a tus objetivos y dejes atrás los problemas....