Horóscopos 13 de mayo: Gitana Perla

Aries:

El amor te pone frente a alguien que puede modificar tu vida para bien. No tengas miedo de intentarlo, viste de esta semana de color escarlata y borgoña te ayudará. Núm. De la suerte 56 y 78.

Tauro:

En las finanzas necesitas entender que no siempre se puede comprar todo y eliminar esos gastos que no te pertenecen. Esta semana viste de color mostaza y blanco. Núm. De la suerte 105.

Géminis:

Dentro de unos días recibirías una llamada que modificara en positivo tu vida. Cuida mucho lo que comes. Esta semana porta el color amarillo limón y gris. Núm. De la suerte 90, 26 y 66.

Cáncer:

Tal vez el tema del amor no está pasando la mejor etapa, pero todo sucede para que mejore y no se complique. Esta semana viste de color caoba y azul marino. Núm. De la suerte. 33, 81 y 94.

Leo: 

En el plano de la familia y amigos algunas noticias que no te gustaran, pero no tienen que ver contigo, no te involucres. Esta semana viste de color vainilla y negro. Te ayudará. Núm. De la suerte 15.

Virgo:

El universo es sabio y sabe lo que hace, si todo se termino es porque es bueno para ti, lo entenderás con el paso del tiempo. Viste con el color rosa e índigo. Núm. De la suerte 44, 72 y 04.

Libra:

Si estas en busca de pareja, estas muy bien aspectado, por lo que tendrás opciones de conocer gente que empate emocionalmente contigo. Porta el color ocre y beige. Núm. De la suerte 46 y 11.

Scorpio:

Esta semana arreglaras asuntos personales o diferencias que tengas con allegados o gente del trabajo. Porta el color verde esmeralda y vino, te potencializará. Num. De la suerte 10, 14 y 20.

Sagitario:

El amor trata de darte enseñanzas, pero no las tomas enserio, pero la lección se repetirá hasta que la aprendas. Está semana porta el color magenta y turquesa. Núm. De la suerte 31 y 53.

Capricornio:

Cuidado con la planeación de eventos o reuniones con los amigos, ya que has cancelado, y estas quedando mal. Está semana porta el color celeste y negro. Núm. De la suerte 56.

Acuario:

Esta semana es probable que algunos asuntos de dinero, contratos o ventas se atrasen. Es tiempo que cambies de estrategia. Porta el color lila y violeta. Te beneficiará. Núm. De la suerte 25.

Piscis:

Vives un ciclo en el que te sientes a gusto con los resultados personales que estas experimentando. Esta semana viste de color dorado y perla. Te ayudará. Núm. De suerte 13, 22 y 12.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 05 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 06 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 25 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...