Horóscopos de hoy sábado 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tendrás un sábado lleno de sorpresas, ya que estamos en la etapa de mercurio retrogrado y eso te traerá a flor de piel, lo cual hará que algún comentario te haga sentir mal, es momento de que no hagas caso y continúes con tus actividades. En el amor para casados, muchas veces te sientes alejada de tu pareja, ya que hay ocasiones que te sientes sola o solo, procura pasar más tiempo de calidad con tu pareja, y tener más intimidad.

Por otro lado, en el área social, es un buen momento para planear una fiesta o una reunión con tus seres queridos, ya que te va a ayudar a que tu energía cambie. En la salud, cuídate de dolores en espalda, ya que te podría estar molestando en estos días.

Tauro:

Vienen días de mucho pensar y de analizar, si realmente estás feliz y conforme con lo que estás haciendo, es momento de que hagas una introspección y hables contigo mismo que es lo que vas a realizar. Por otro lado, en el amor para casados o en una relación, tendrás algunos enfrentamientos con tu pareja, ya que tiene muchas cosas encima y lo están reflejando en su relación.

En cuanto al área laboral, es momento de que te asesores con las personas correctas, para que sepas que camino debes elegir. En cuanto al tema familiar, se avecina una reunión con una persona de tu familia, puede ser un padre, un hermano o un tío, el cual te ayudará a tener a una mejor claridad.

Géminis:

No abuses tanto de los alimentos altos en grasas, ya que podría afectarte en tu digestión, procura comer más sano. En cuanto a temas de amor, tienes que ser más paciente con tu pareja, recuerda que hay momentos en que tenemos días malos y no estamos de humor para soportar ciertos tipos de comentarios, así que trata de cuidar lo que sale de tu boca, para evitar un mal entendido.

En el ámbito laboral, tienes que ser más exigente y cumplido con tus proyectos, procura que la pereza no te rebase, ya que así lograrás tener el éxito que tanto esperas. En el área familiar, te enterarás de un chisme muy importante sobre una mujer de tu hogar, que te dejará con la boca abierta.

Cáncer:

Este sábado vienen días muy importantes para ti, donde podrás analizar tus pensamientos de una mejor manera, para que sepas cual opción es la mejor tomar. En el área amorosa, no tengas miedo a dar ese paso a tener una relación, sabemos que a veces sueles dudar de tus virtudes y capacidades para gustarle a esa persona, cuando tienes todo el potencial para hacerlo.

En el ámbito laboral, vienen reconocimientos por tu gran labor y esfuerzo en todo lo que realizas. En lo social, estarás teniendo nuevas amistades los cuales te van a hacer pasar momentos inolvidables, así que sal con ellos y realiza actividades con ellos. En la salud, procura tomar mucha agua.

Leo:

Procura tener cuidado con lo que prometes, ya que podrías decepcionar a una persona muy importante para ti, trata de ser lo más honesta posible. En el amor, una persona que quizás acabas de conocer te declarará su amor, trata de conocerlo y descubre si hay una oportunidad para tener una relación.

Por otra parte, en lo económico, se resuelve la situación con un préstamo o crédito que solicitaste, es momento de que aprendas a administrarlo muy bien. En el ámbito social, te llegarán invitaciones para salir de fiesta, es momento de que aceptes y te despreocupes de todo lo que sucede a tu alrededor, eso te pondrá de buen humor. En el área de la salud, cuídate de problemas en la vesícula.

Virgo:

Tienes ganas de dar un paso nuevo a tu vida, pero a la vez tienes miedo a no poder lograrlo como tú lo planea, así que trata de pensarlo mejor. En el ámbito del amor, te sientes un poco triste, ya que sientes que tu pareja no te da esa importancia, como tú se la das, es momento de que platiquen y lleguen a un acuerdo. En lo económico, viene una entrada de dinero muy buena, la cual te va a ayudar a no sentirte tan presionada.

En el ámbito familiar, hay muchas personas que te quieren y están dispuestas ayudarte en lo que necesites, sólo que necesitas decírselo. En el área de la salud, ten mucho cuidado con los accidentes en el área del trabajo, ya que estarán presentes.

Libra:

Estos días serán muy buenos para ti, ya que podrás darle un orden a tus pensamientos y a tus actividades. En el área amorosa, viene una nueva oportunidad para enamorarte y vivir una relación de sueños, no te dejes influenciar por los comentarios que digan los demás.

En cuanto al tema laboral, es un buen momento para que te reinventes, si tienes un negocio propio, trata de hacer promociones o poner a la venta un producto nuevo, para que tengas grandes ganancias. En el tema social, tendrás un fin de semana rodeado de tus seres queridos, en especial con amistades que habías dejado de ver. En la salud, trata de dormir a tus horas, para evitar tener un desbalance.

Scorpio:

Es una temporada donde estarás cerrando ciclos, pero a la vez se te estarán presentando nuevas oportunidades para crecer así que no te desesperes. Por otra parte, en el amor para casados, es momento de que apoyes a tu pareja y se complementen el uno con el otro en todos los aspectos de su vida.

En la economía, recibirás una cantidad de dinero que no tenías contemplada y eso te ayudará a cubrir tus gastos. En lo social, es tiempo de conocer más personas y que salgas a divertirte y te olvides del estrés, eso te va a ayudar a que cambie tu energía y tengas una mejor actitud. En cuestiones de salud, ten mucho cuidado con golpes y fracturas en piernas y manos.

Sagitario:

La vida te va a demostrar en quien puedes confiar y en quien no, procura no contar tus proyectos. En el tema amoroso, estarás muy feliz y contento, por esa nueva relación que acabas de comenzar, es momento de que pongas todo de tu parte, ya que podrían llegar a formalizar su relación.

En lo económico, llega una oportunidad para que tengas más solvencia económica, sólo tendrás que administrar mejor tus tiempos. En cuestiones familiares, recibirás la noticia, que una persona con la que convivías está grave en el hospital o partió de este mundo. Es momento de que le mandes tus oraciones y te hagas presente. En la salud, cuídate de malestares de migrañas.

Capricornio:

Es posible que estés pasando por un proceso energético, lo cual te ha estado ocasionando que te sientas estancada, sin ganas de salir adelante, tienes que acabar con esta situación y acércate a los especialistas. En el amor, poco a poco, llegará esa persona que tanto esperas, sólo ten paciencia y abre los ojos, ya que puede estar enfrente de ti y tú lo ignoras.

Por otra parte, en el tema económico, ten mucho cuidado en lo que compras ya que podrías ser estafada. En el área familiar, sentirás preocupación por un integrante, puede tratarse de un hijo o un sobrino, últimamente no lo has visto bien, es momento de que te acerques a él y le brindes tu apoyo, así te sentirás mejor.

Acuario:

Este sábado te invito a que hagas una introspección y averigües que es lo que te hace feliz y que es lo que te cuesta trabajo realizar. En el ámbito amoroso, un amor del pasado te buscará para pedirte ayuda, si está en tus manos ayudarla hazlo, recuerda que todo lo bueno que hacemos en esta vida, se nos multiplica.

Por otra parte, en el área de los negocios, ten mucho cuidado a la hora de firmar contratos, ya que podrían estar algo mal, es momento de que te asesores con un experto para descartar problemas. En el ámbito social, debes de intentar salir de tu hogar y cambiar de aires, eso te ayudará mucho a conocer personas y a distraer tu mente un poco. En la salud, procura tomar más agua.

Piscis:

Este fin de semana te sentirás de maravilla, estarás causando la sensación por donde quiera que vayas, es un buen momento para conocer gente, realizar proyectos, pedir empleo, ya que tu energía estará apta. En el amor, te sientes muy emocionado y enamorado, en tu relación, es momento de que te olvides de todo lo que ocurre a tu alrededor y pases unos días de ensueño con tu pareja.

En el tema laboral, las oportunidades se te brindarán, sólo tienes que empezar a tocar puertas y a quitarte todas esas inseguridades que tienes. En lo social, cuídate de amistades dobles caras, que sólo van a estar contigo para criticarte y hacerte pasar un mal rato. En cuanto a la salud, tendrás algunos problemas con las vías urinarias.

Lee también:

Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado
Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 06 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 15 de abril: Gitana Perla

Aries: El reencuentro que esa persona que te mueve el...

Horóscopos de hoy viernes 22 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 27 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...