Horóscopos 12 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes la suerte y la energía para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que el universo y la vida te brindan. Amate.

Tauro:

Cuidado con tu economía ya que muchas veces gastas más de lo que debes. No te dejes llevar por los impulsos. Todos querrán estar a tu lado demandando atención. No la desaproveches. Cree.

Géminis: 

Ábrete a nuevas ideas, especialmente en tu área del trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. No olvides las lecciones aprendidas. En la salud cuida tus músculos.

Cáncer:

Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que te conviene. El proceso de evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencer. Ama.

Leo:

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe se intensifica y te llevará a lograr tus sueños. Te sentirás capacitado para enfrentar lo que se presente. Vienen buenos días de cambios.

Virgo:

No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán prestar mayor atención a los mismos. Crea.

Libra:

Te sentirás seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera recompensas por tu labor profesional. En el hogar, serás la luz y podrás organizar pequeños detalles inconclusos.

Scorpio:

La vida te pone en tus manos la visión para hacerlo. No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión.

Sagitario:

Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración.

Capricornio: 

No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo y logrando todas tus metas. Tu creatividad no tendrá límites. Confía.

Acuario:

Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone y será inevitable. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras. Una sonrisa a tus enemigos es y será siempre.

Piscis:

La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos ya que puedes despertar la envidia en otros.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Conoce tu horóscopo patrio de la mano de Gitana Perla

Horóscopo patrio.- ¡Seguimos en este grandioso mes patrio! donde puedes aprovechar y disfrutar al máximo la magnífica cultura de nuestro hermoso país. Aprovecha estos...

Sácale jugo a tu sexualidad con el color mamey

Color mamey.- El día de hoy quiero hablarte sobre el color de una fruta muy peculiar, la cual probablemente no conozcas o solo la...

Descubre cuáles son tus principales defectos según tu signo

Los defectos según tu signo.- Cada signo tiene sus cualidades y dones propios; sin embargo, también poseen, como todo ser humano, defectos. Aunque esto...

Conoce tu decanato y lo que dice de ti

Como bien sabes, existen doce casas zodiacales las cuales están determinadas por nuestra fecha de nacimiento. Cada signo comprende aproximadamente 30 días, sin embargo,...

¿Bruja naces o te haces? Gitana Perla te enseña la diferencia

¿Bruja naces o te haces?.- Hay distintos criterios que forman a una bruja, existen brujas de nacimiento y de formación; y yo hoy te...