Horóscopos 12 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes la suerte y la energía para que las cosas te salgan bien. No pierdas las oportunidades que el universo y la vida te brindan. Amate.

Tauro:

Cuidado con tu economía ya que muchas veces gastas más de lo que debes. No te dejes llevar por los impulsos. Todos querrán estar a tu lado demandando atención. No la desaproveches. Cree.

Géminis: 

Ábrete a nuevas ideas, especialmente en tu área del trabajo o profesión. Utiliza tu carisma para conquistar lo que deseas. No olvides las lecciones aprendidas. En la salud cuida tus músculos.

Cáncer:

Deja ir para que se manifieste en tu vida lo que te conviene. El proceso de evolución espiritual se intensifica. Satúrate de valor y enfrenta retos con la certeza de que vas a vencer. Ama.

Leo:

Recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Tu fe se intensifica y te llevará a lograr tus sueños. Te sentirás capacitado para enfrentar lo que se presente. Vienen buenos días de cambios.

Virgo:

No te distraigas que puedes perder algo muy valioso o importante. Divide mejor el tiempo entre el hogar y el trabajo. Los que tengan hijos deberán prestar mayor atención a los mismos. Crea.

Libra:

Te sentirás seguro de ti mismo y ganarás la confianza ante tus superiores. Espera recompensas por tu labor profesional. En el hogar, serás la luz y podrás organizar pequeños detalles inconclusos.

Scorpio:

La vida te pone en tus manos la visión para hacerlo. No dejes que los problemas emocionales afecten tu desempeño en el trabajo. Establece un balance entre tu vida personal y tu profesión.

Sagitario:

Prográmate desde este momento a lo positivo. Alimenta tu computadora mental con afirmaciones positivas de salud, paz, prosperidad y amor. Relájate por medio de la oración.

Capricornio: 

No fingirás más aquello que no sientes para que te acepten o te alaben. Entras ahora en acción y estarás haciendo y logrando todas tus metas. Tu creatividad no tendrá límites. Confía.

Acuario:

Purifica tu vida y el ambiente que te rodea. El cambio se impone y será inevitable. Gente nueva llega a tu vida. Cuídate de las dobles caras. Una sonrisa a tus enemigos es y será siempre.

Piscis:

La energía planetaria te ayudará a limpiarte de todo lo negativo, abriéndote las puertas a esos cambios que se aproximan. No comentes tus asuntos ya que puedes despertar la envidia en otros.

 

Facebook: Gitana Perla

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Luna de fresa: ¿cómo afecta su energía en ti?

Tu amiga Gitana Perla te cuenta todo lo que necesitas saber sobre este hermoso y poderoso fenómeno

Crucifixión y muerte de nuestro Señor Jesucristo

Crucificado en Judea, Jesús cumplió su misión en la tierra por la salvación de todos los hombres. Viernes Santo, sexto día de la semana...

El poder del color rojo para los Leo

Color rojo para Leo.- En ocasiones anteriores te he hablado de lo importante que los colores pueden ser en nuestra vida, así como de...

Símbolo de espiritualidad y crecimiento: la flor de loto

La flor de loto es símbolo de espiritualidad y crecimiento. Se sabe que es una de las flores más antiguas del mundo, proviene de...

Gitana Perla te cuenta las maravillosas bondades del aceite de oliva

Un elemento que no puede faltar en tu cocina es el aceite de oliva, ya que además de ser mucho más saludable que el...