Horóscopos de hoy sábado 01 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicia un mes muy positivo para ti, ya que estarás concretando proyectos y eventos que habías postergado o que no podías hacerlos realidad. En el área amorosa, deja que la vida te sorprenda y llegue a ti la persona indicada, es tiempo de que trabajes en tu persona, busques superarte en otros ámbitos de tu vida, ya que muy pronto llegará esa persona que tanto deseas que llegue.

Por otro lado, en el tema social, procura en este mes, dejar atrás todos los rencores que guardas en tu corazón y piensa más en tu bienestar personal. En la salud, procura seguir las indicaciones del doctor tal cual te dice, en ocasiones sueles dejar los tratamientos a medias cuando te sientes bien.

Tauro:

Todos los problemas y situaciones difíciles se quedarán atrás en este nuevo mes, vienen grandes proyectos para ti, en los cuales te ayudará a crecer profesionalmente. En el amor para solteros, se cierra una puerta en el amor, pero se abre otra, es momento de que te abras al amor y permitas que nuevas personas te conozcan.

Por otro lado, en el amor para casados, procura no guardarte nada y si tienes algún inconveniente dilo. En el ámbito económico, el flujo de tu dinero va a ir avanzando mejor de lo crees, sólo procura no comentar cuál es tu ingreso, así evitarás que te salen tu dinero. En la salud, cuídate de problemas hormonales, los cuales van a estar muy proyectados.

Géminis:

Deja de estresarte por todo lo que no pudiste hacer, recuerda que la vida siempre te da un día nuevo para que lo hagas nuevas cosas. En el amor, disfruta de un nuevo amor, el cual te ayudará a crecer y a vivir una experiencia inolvidable. En el amor para casados, tendrás un malentendido con tu pareja, lo cual tornará un ambiente un poco tenso.

Por otro lado, en el ámbito social, no confíes en una persona de piel morena, ya que te tiene mucha envidia y hace que no puedas concretar proyectos. En el ámbito de la salud, es importante que refuerces tu sistema inmunológico, ya que vienen temporadas donde las enfermedades respiratorias son muy probables.

Cáncer:

Ríe, canta, baila, juega, es un buen momento para que dejes salir a tu niño interior que llevas dentro y hagas cosas que te ayuden a desestresarte y a tener más energía. En el amor para solteros, antes de querer iniciar una relación, asegúrate que la otra persona sea lo que tú crees, así evitarás llevar sorpresas desagradables.

En el amor para casados, si tienes hijos, es importante que le pongas más atención a ellos, ya que podrías sentirse un poco desprotegidos por ti, trata de pasar más tiempo con ellos, para que se unan más. Por otro lado, en el tema laboral, este mes te sugiero que te pongas las pilas, para que así puedas realizar todo lo que te propongas, deja de lado las distracciones.

Leo:

Este mes disfrútalo acompañada de tus seres queridos, es momento de que dejen los rencores de un lado y se preocupen por sanar y tener una mejor relación. En el amor para solteros, la vida es una, así que la tienes que vivir al máximo, si esa persona te gusta díselo, no te lo guardes nada.

En el amor para casados, vienen días de mucha pasión en donde podrás tener una relación con tu pareja, si están en busca de un bebé, es momento de que lo aproveches. En el tema laboral, procura revisar todos los documentos que estés por firmar ya que podrían hacerte pasar un mal rato. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de problemas gastrointestinales ya que están muy presentes.   

Virgo:

Tendrás menos carga de trabajo en los próximos días, donde es recomendable que dediques tu tiempo en ti, donde te puedas consentir como tu sabes hacerlo, deja atrás todo lo que te hace sentir mal. En el ámbito amoroso, pasarás un fin de semana agradable con tu pareja, el cual les ayudará a que tengan una mejor comunicación y tengan más intimidad.

Por otro lado, en el ámbito económico, te llegará un gran ingreso económico, el cual te ayudará a cubrir tus deudas que tienes pendiente, eso te ayudará a sentirte más relajado. En el área de la salud, ten cuidados con problemas en el estómago, procura no comer tanto en la calle y come más saludable, te ayudará mucho.

Libra:

Tienes que ser más cuidadosa a al momento de conocer a alguien, no confíes de más, ya que podrías llevarte una sorpresa desagradable. En el amor para casados, tienes que ser más paciente con tu pareja, muchas veces te desesperas y quieres que las cosas sean al momento, cuando no lo es así, procura darle su tiempo.

En el área laboral, es tiempo de que dejes de un lado tus decepciones y te enfoques en lo que te va a dejar un bien, se vienen nuevos proyectos, los cuales te ayudarán a crecer. Por otro lado, en cuanto al tema sociales, se aproximan viajes, los cuales te ayudarán a distraerte y a respirar un nuevo aire, así que aprovéchalo. En cuanto a la salud, cuídate de problemas de vista cansada.

Scorpio:

El destino te mostrará que vas por el buen camino, sólo procura no distraerte y seguir adelante con tus proyectos. En el amor para solteros, trata de ser honesta con tus sentimientos, ya que podrías estar ilusionando a una persona, así que si tu no quieres nada serio con esa persona dile. En el amor para casados, vienen algunos malentendidos por problemas de celos, es momento de que solucionen antes de que se vuelva un problema más grave.

Por otro lado, en el tema económico, viene un flujo de dinero muy importante para ti, el cual te va a dar grandes beneficios, si tienes ganas de comprar un carro o una casa, es el momento ideal para empezarlo a planearlo.

Sagitario:

Procura no ser tan desesperada y aprende a esperar, eso te ayudará mucho para que no vivas con tanto estrés. En el amor para solteros, hay una persona que se encuentra pensando en ti y en los próximos días se pondrá en contacto contigo. Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que le digas a tu pareja lo que no te gusta y te molesta, procura no quedarte callada, ya que podría afectar a su relación con el tiempo.

En el ámbito laboral, una amistad de tu pasado se acercará contigo para pedirte un consejo sobre un proyecto, es momento de que lo ayudes, recuerda que todo lo que hacemos de corazón se nos regresa con bendiciones. En la salud, cuídate de problemas en articulaciones.

Capricornio:

 Arriésgate a cambiar y a tener una nueva versión de ti, eso ayudará a que cosas buenas lleguen a tu vida. En el amor, es un buen mes para entablar nuevas relaciones amorosas, la cual te ayudará mucho para salir de la soltería.

En el amor para casados, procura que los problemas que tengas con tu pareja, no los comenten a los demás, ya que podrían entrometerse en su relación. Por otro lado, en el tema social, vive la vida como mejor te parezca, deja de deprimirte por situaciones que no tienes solución. En cuanto al tema de la salud, ten mucho cuidado con las infecciones en las vías urinarias, procura no acudir a baños públicos, ya que podría afectarte.

Acuario:

 Este nuevo mes que inicia, tienes que poner toda tu actitud y tus ganas para hacer cosas nuevas, deja de pensar en las cosas que no pudiste hacer y enfócate en tu presente. En el amor para solteros, dale una nueva oportunidad a tu corazón, estos días se acercará una persona de piel apiñonada, la cual te va a empezar a gustar.

Por otro lado, en el tema de los negocios, vienen días muy buenos para todo lo que tiene que ver con compra y venta, es momento de que apuestes por ese proyecto. En el área social, tendrás algún malentendido con una amistad, pero sólo bastará con una platica para mejorar su relación. En la salud, procura dormir a tus horas y no malpasarte.

Piscis:

Revivirás momentos emocionantes que has vivido, lo cual te pondrá de buen humor, es momento de que aproveches esa energía, para seguir adelante ante las adversidades. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con una persona blanca, ya que sólo estará jugando con tus sentimientos, así que es momento de que estés atenta.

En el amor para casados, vienen reconciliaciones y comenzarán a planear nuevos proyectos juntos como pareja. En el área laboral, recibirás una recompensa o un logro por algo que hiciste en un pasado y en estos días apenas se verán los frutos. En cuanto al tema de salud, cuídate de problemas de triglicéridos y colesterol, procura comer más saludable.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 25 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 26 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...