Horóscopos de hoy viernes 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Quiérete tal cual eres, muchas veces sueles ser muy prejuicioso cuando se trata de tu físico y de tu persona, es momento de que te ames y veas lo grande y valioso que eres. En el amor para casados, vienen algunos problemas que podrían terminar en un divorcio, es momento de que acudan con un especialista para que busquen una mejoría en su relación.

En cuanto a temas laborales, se presentan oportunidades importantes para crecer, sólo tendrás que tomar decisiones importantes para salir de tu zona de confort. Este fin de semana te sugiero que vistas de color café tierra y el color perla, te ayudarán a sentirte de mejor ánimo.

Tus números de suerte son: 3, 51 y el 76.

Tauro:

Haz estado pasando unos días muy tensos, es momento de que te relajes y pases tiempo a solas, te servirá de maravilla para reconectar contigo y así sentirte bien. En el amor para solteros, la persona con la que estás hablando, es probable que, así como se comunica contigo, está hablando con alguien más, así que toma tus precauciones para no tener una decepción.

En cuanto a temas económicos, te sientes muy presionado, ya que últimamente no has tenido las ganancias que deseas tener. Por otro lado, en la salud, cuídate de adormecimiento en piernas y dolores musculares. Este fin de semana te recomiendo usar el color chabacano y el color bronce.

Tus números de suerte son: 13, 30 y 90.

Géminis:

Eres uno de los signos más carismáticos, que irradias mucha energía, pero en estos momentos estarás con la vibración baja, es posible que estés pasando por un proceso energético, te recomiendo que agendes una consulta conmigo o busques ayuda para poder mejorar. En el ámbito amoroso, estarás con ganas de dejar el pasado de un lado y comenzar a buscar un nuevo romance, así que es momento de que pongas malos a la obra.

Por otro lado, en el tema laboral, ten mucho cuidado con los detalles, ya que podrían ayudarte a mejorar tu potencia. Este fin de semana viste de color escarlata y de color cereza te ayudarán.

Tus números de suerte son: 2, 14 y 55.

Cáncer:

Te encuentras un poco frustrada al no saber si quieres iniciar una nueva relación o quieres regresar con un ex amor, es memento de que analices tus sentimientos antes de tomar una decisión, así no sufrirás consecuencias. En el tema laboral, vienen nuevos proyectos a tu vida, sólo no dejes de esforzarte, muchas veces sueles distraerte con las cosas que suceden a tu alrededor y  eso evita que des ese potencial que tienes.

Por otro lado, en cuestiones de salud, es momento de que cuides tus dolores en huesos ya que estarán presentes en estos días, procura consumir más calcio. Este fin de semana viste de color plata y color violeta.

Tus números de suerte son: 1, 10 y 11.

Leo:

Estos días serán importantes para ti, si tienes ganas de iniciar nuevos es el momento perfecto para que los lleves a cabo, ya que tendrás la energía y la vibración para que todo suceda. En cuento a temas amoroso, estarás conociendo nuevas personas, con la cual podrías iniciar un nuevo romance, es momento de que abras tu corazón.

Por otro lado, en cuanto a tema económico, es un buen momento para tener nuevos ingresos económicos el cual te ayudará a mejorar tu solvencia. En lo familiar, te enterarás de la separación amorosa de un ser querido lo cual te dejará impresionado. Este fon de semana viste de color azul espacio y el color lavanda.

Tus números de suerte son: 09, 30 y 52.

Virgo:

Vienen días en donde tendrás que aprender a soltar sentimientos y problemas que no te hacen bien seguir cargándolos, ya que está provocando que te sientas infeliz y que te sientas vacío por dentro. En cuestiones amorosas, tendrás algunos problemas con tu pareja ocasionado por los celos, es momento de que platiquen sobre está situación, así evitarán tener problemas mayores.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás la oportunidad para mejorar y crecer profesionalmente, sólo no le tengas miedo a los cambios y atrévete a hacer cosas nuevas. Este fin de semana viste de color verde agua y el color rojo escarlata.

Tus números de la suerte son: 06, 34 y 95.

Libra:

Estos días será un poco difíciles para ti, ya que tienes que tomar decisiones y sabemos lo que a ti te cuesta decidir, pero en este momento de aconsejo que medites y que escuches a tu corazón, eso te ayudará a que puedas tomas el camino correcto. En cuestiones de amor, te sientes muy ilusionada y feliz con la relación que tienes, sólo procura no olvidarte de te tus proyectos.

Por otro lado, en cuestiones económicas, deja de gastar por gastar y haz un análisis de lo que si te conviene invertir y en qué estás botando tu dinero. En la salud, ten mucho cuidado con estreñimiento. Este fin de semana viste de color verde jade y de color lavanda.

Tus números de la suerte son: 2, 11 y 94.

Scorpio:

Evita enojarte en estos días, trata de ponerte en el lugar del otro antes de molestarte, ya que eso puede afectar tu salud, así que es mejor que te tranquilices. En cuestiones de amor, trata de estar más al pendiente de tu pareja, muchas veces la falta de comunicación hace que no tengan una mejor relación. Por otro lado, en el tema laboral, tu gran desempeño estará rindiendo frutos en estos días, así que disfruta de todos tus logros.

En lo social, se viene un viaje de fin de semana el cual te ayudará a distraerte y conocer nuevas personas, así que aprovéchalo. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color índigo y color rojo ciruela.

Tus números de suerte son: 6, 44 y 66.

Sagitario:

Sonríele a la vida, si estás pasando por momentos un poco complicados, es momento de que ahora te relajes y agradezcas a la vida por estar vivo y por todo lo bueno que te está regalando, eso te hará sentir de mejor humor. En cuanto al amor para solteros, se avecinan momentos en donde podrás conocer nuevas personas y podrás entablar una conversación, así que disfrútalo.

Por otro lado, en el tema laboral, viene un proyecto importante en tus manos la cual te ayudará a crecer y a realizar cosas nuevas en tu vida. En la salud, cuídate de dolores de cabeza. Este fin de semana viste de color naranja y color turquesa te ayudará.

Tus números de suerte son: 20, 41 y 71.

Capricornio:

Se honesto con lo que sientes y expresa tus sentimientos, a veces no los expresas como debes y luego por eso vienen los arrepentimientos, así que es momento de que no te cargues de esos pensamientos. En el amor para casados, vienen días complicados con tu pareja, ya que estarán recordando problemas del pasado y eso podría hacer que se distancien.

En el ámbito laboral, te sientes muy feliz con un proyecto que acabas de iniciar, es momento de que pongas todas tus energías para que todo salga como tu lo deseas. En la salud, cuida tu alimentación. Este fin de semana viste de color rosa y de color caoba.

Tus números de suerte son: 26, 53 y 55.

Acuario:

Aprende a no desquitarte con los demás, a veces sueles tener un mal día y te desquitas con la primera persona que ves en frente, así que es momento de que te tranquilices. En el ámbito amoroso, si esa persona te gusta, es momento de que le digas lo que sientes y se directo.

Por otro lado, en el tema laborales, concéntrate en tus proyectos y aléjate de todo lo que te distrae y te hace pasar un mal día. En cuanto a temas familiares, se acercarán personas a pedirte ayuda, si está en tus manos ayudarlo adelante. Este fin de semana viste de color rosa y color lavanda.

Tus números de suerte son: 7, 14 y 16.

Piscis:

Estos días son importantes para compartir todo lo que tienes para dar, así que ama a tus seres queridos, demuéstrales tu amor y pasen una tarde agradable. En el amor para solteros, tendrás la oportunidad de tener una velada romántica con una amistad, así que aprovéchala. Por otro lado, en el tema laboral, algunos contratiempos te podrán un poco estresada, trata de relajarte para que las cosas salgan bien.

En cuanto a ámbitos de la salud, procura no caer en los excesos y trata de tener una mejor alimentación y dormir bien para que no te afecte tu sistema nervioso. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color gris y el color azul espacio. 

Tus números de la suerte son: 03, 09 y 32.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 03 de abril: Gitana Perla

Aries: Debes de controlar tus enojos estos días, ya que...

Horóscopos de hoy viernes 24 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 20 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...