Horóscopos de hoy lunes 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja tu ego de un lado y haz las paces con ese familiar que no le hablas, recuerda que la vida es una. En el ámbito económico, no hagas gastos innecesarios y ahorra. Núm. de la suerte 25, 18 y 03.

Tauro:

Te sentirás un poco distante con tu familia y amigos, sólo quedarás estar acostado(a) y pensado, trata de animarte. En el ámbito amoroso cuídate de los celos. Núm. de la suerte 14, 88 y 01.

Géminis:

Cuídate de caídas y dolores de cuerpo, ya que estarán a la orden del día. En el ámbito laboral, procura no hablar de más y decir cosas que no te incumben. Núm. de la suerte 28, 96 y 53.

Cáncer:

Inicia una semana movida, en la cual de veras realizar primero tus prioridades. En el ámbito amoroso recibes noticias de un ex amor y te pondrá nostálgico. Núm. de la suerte 51, 75 y 109.

Leo:

Es el momento de tener más confianza con tu pareja y platicar todo lo que te gusta de él o ella, le compartas tus sueños y metas que tiene por hacer. Atrévete. Núm. de la suerte 125, 47 y 98.

Virgo:

Es el tiempo perfecto para hacer crecer la familia, si tienes ganas de tener un bebé es el momento. En el ámbito laboral llegan nuevos proyectos a tu vida. Núm. de la suerte 23, 67 y 114.

Libra:

Algo que has estado esperando en estos meses, por fin llegará a tu vida, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. En la salud protégete de resfriados. Núm. de la suerte 08, 32 y 40.

Scorpio:

En el área laboral tendrás algunos enfrentamientos con un compañero, te sugiero que te tranquilices y no cometas una imprudencia. Cuida tus cambios de humor. Núm. de la suerte 05, 39 y 71.

Sagitario:

Refuerza tu sistema inmunológico, procura comer sanamente. En el ámbito social, te invitan a una reunión de amigos, en la cual te hará sentir bien. Números de suerte, 103, 78 y 95.

Capricornio:

Controla tu carácter y ten la mente tranquila esta semana. En el área laboral, se te satura la agenda de tanto trabajo, trata de organizarte y dar lo mejor. Núm. de la suerte 67, 91 y 15.

Acuario:

Valórate y no te dejes impactar por cualquier persona. En el ámbito económico vienen buenos momentos económicos, en los cuales debes de invertir. Núm. de la suerte 17, 77 y 123. Cree.

Piscis:

No trates de cambiar a las personas y trata de amarlas tal cual son. En el ámbito laboral entre más te preocupas, menos llega, trata de dejar que las cosas fluyan. Núm. de la suerte 13, 46 y 133.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El significado del color de las flores

¿Por qué es importante el significado del color de las flores? Ya sea que las envíes o las recibas, debemos saber qué significa cada...

Horóscopos de hoy lunes 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

¿Conoces todos los tipos de brujas que existen? Gitana Perla te cuenta cuáles son sus habilidades

Tipos de brujas.- En los últimos años muchas más personas se han involucrado en el mundo de la brujería, incrementando nuestra sociedad y compartiendo...

Horóscopos 02 de junio: Gitana Perla

Aries: La fuerza en tu palabra debe ser acompañada del ejemplo de tus acciones, se firme, mas no agresivo, se consiguen más resultados positivos por...

Gitana Perla te invita a recibir el espíritu navideño en tu hogar y te dice cómo hacerlo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de encender ese espíritu navideño que tanta esperanza brinda a nuestros corazones....