Horóscopos de hoy lunes 29 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Deja tu ego de un lado y haz las paces con ese familiar que no le hablas, recuerda que la vida es una. En el ámbito económico, no hagas gastos innecesarios y ahorra. Núm. de la suerte 25, 18 y 03.

Tauro:

Te sentirás un poco distante con tu familia y amigos, sólo quedarás estar acostado(a) y pensado, trata de animarte. En el ámbito amoroso cuídate de los celos. Núm. de la suerte 14, 88 y 01.

Géminis:

Cuídate de caídas y dolores de cuerpo, ya que estarán a la orden del día. En el ámbito laboral, procura no hablar de más y decir cosas que no te incumben. Núm. de la suerte 28, 96 y 53.

Cáncer:

Inicia una semana movida, en la cual de veras realizar primero tus prioridades. En el ámbito amoroso recibes noticias de un ex amor y te pondrá nostálgico. Núm. de la suerte 51, 75 y 109.

Leo:

Es el momento de tener más confianza con tu pareja y platicar todo lo que te gusta de él o ella, le compartas tus sueños y metas que tiene por hacer. Atrévete. Núm. de la suerte 125, 47 y 98.

Virgo:

Es el tiempo perfecto para hacer crecer la familia, si tienes ganas de tener un bebé es el momento. En el ámbito laboral llegan nuevos proyectos a tu vida. Núm. de la suerte 23, 67 y 114.

Libra:

Algo que has estado esperando en estos meses, por fin llegará a tu vida, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos. En la salud protégete de resfriados. Núm. de la suerte 08, 32 y 40.

Scorpio:

En el área laboral tendrás algunos enfrentamientos con un compañero, te sugiero que te tranquilices y no cometas una imprudencia. Cuida tus cambios de humor. Núm. de la suerte 05, 39 y 71.

Sagitario:

Refuerza tu sistema inmunológico, procura comer sanamente. En el ámbito social, te invitan a una reunión de amigos, en la cual te hará sentir bien. Números de suerte, 103, 78 y 95.

Capricornio:

Controla tu carácter y ten la mente tranquila esta semana. En el área laboral, se te satura la agenda de tanto trabajo, trata de organizarte y dar lo mejor. Núm. de la suerte 67, 91 y 15.

Acuario:

Valórate y no te dejes impactar por cualquier persona. En el ámbito económico vienen buenos momentos económicos, en los cuales debes de invertir. Núm. de la suerte 17, 77 y 123. Cree.

Piscis:

No trates de cambiar a las personas y trata de amarlas tal cual son. En el ámbito laboral entre más te preocupas, menos llega, trata de dejar que las cosas fluyan. Núm. de la suerte 13, 46 y 133.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Verde y rosa: una combinación llena de vida y amor

Verde y rosa.- Es increíble la manera en la que los colores afectan tanto positiva como negativamente en nuestro estado de ánimo y en...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Comienza una nueva etapa en tu vida,...

Descubre cómo es la vida amorosa de la persona que te atrae según su signo zodiacal

La vida amorosa de cada signo.- Tu signo zodiacal influye en muchos ámbitos de tu personalidad los cuales compartes con algunas personas pero con...

¿Bruja naces o te haces? Gitana Perla te enseña la diferencia

¿Bruja naces o te haces?.- Hay distintos criterios que forman a una bruja, existen brujas de nacimiento y de formación; y yo hoy te...

Conoce el significado y origen místico de la moldavita

La moldavita es un cristal puro generalmente de tonalidades verdes, el cual se utiliza para inducir a la evolución mental y el contacto con...