Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries:

Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es tiempo de que pongas las manos en acción y procura no hacer gastos innecesarios. No pierdas la fe y trata de ahorrar. Ten paciencia.

Tauro:

Ten mucho cuidado en los comentarios que haces, ya que podrías perder a una persona muy querida por hablar sin pensar. En el área laboral tendrás una oportunidad de crecimiento, hazlo.

Géminis:

Te verás en la necesidad de realizar un viaje para visitar un familiar o un ser muy querido por ti. Recuerda que lo principal es la familia. En el amor, tu pareja tendrá muchas dudas sobre ti.

Cáncer:

Ese dinero que has estado esperando al fin llega a tus manos, no comentes nada y ocuparlo para hacer un bien. En el área social, has oídos a los malos comentarios de personas negativas.

Leo:

Es tiempo de que hagas una limpia energética en  tu casa, saca todas las cosas que ya no necesitas y que sólo te quita espacio. En el área amorosa es tiempo de que medites y perdones.

Virgo:

Se viene una nuevo proyecto en tu vida, el cual te tendrá muy feliz y emocionada, no dejes que nadie te opaque. Si tienes pareja evita tener discusiones ya que pueden terminar mal. Confía en ti.

Libra:

Este día ten mucho cuidado con tus cosas, ya que estás propensa a olvidar o perder cosas, pon más atención. En el área familiar, tendrás algunas inconformidades, es tiempo que las digas.

Scorpio:

Una persona muy querida necesitará de tu ayuda es bueno que te des el tiempo para escucharla. En el área económica no es un buen momento para prestar dinero. Evita discusiones.

Sagitario:

Es momento de que dejes todos los temores atrás y des el primer paso y si no sale como lo esperas es mejor para que no sigas perdiendo el tiempo. Cuídate de dolores de cabeza y estrés.

Capricornio:

En el área laboral tendrás nuevos proyectos en los cuales tendrás que viajar, es momento de que lo intentes y vivas nuevas experiencias. En la salud cuídate de comer mucha grasa.

Acuario:

Tendrás cambios de ánimo muy drásticos, en lo cual te podrás deprimir, es tiempo que pienses en positivo y no te dejes vencer. Un amigo de la infancia reaparece en tu vida, escúchalo.

Piscis:

Ten mucho cuidado con lo que deseas por que se te podría cumplir en estos días. En el área amorosa se visualiza una relación prohibida, no dejes que esto avance, podría lastimarte. Amate.

 

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica

YouTube: Gitana Perla

Instagram: Gitana Perla

Instagram

Lee esto

Cuídate de estos signos, te harán la vida imposible

Cuídate de estos signos.- En este mundo existen muchas personas con distintas intenciones, en ocasiones estas son buenas pero otra vez no lo son...

Este es el asombroso significado del ermitaño en el tarot

La carta del ermitaño en el tarot está representada con la figura de un anciano que lleva su cabello canoso. Trae consigo una manta...

¡Prepárate para los cambios! Urano retrógrado está aquí

Esta vez te quiero compartir acerca de un fenómeno muy especial conocido como "Urano retrógrado". Este impactará tu vida y la de todos los...

Aprovecha el poder de la luna para alcanzar tus metas

El poder de la luna.- La luna es sin duda un astro sumamente poderoso y lo parezca o no, influye constantemente en nuestro estado...

Horóscopos de hoy sábado 01 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es momento de que pongas tus limites...