Horóscopos de hoy viernes 29 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de que te reconcilies y perdones de corazón a las personas que te lastimaron, pero en especial, perdónate a ti, ya que llevas años cargando tus malas decisiones y culpas, así que es momento de que dejes eso atrás, así podrás iniciar un 2023 renovada.

En el amor para solteros, la persona especial está por llegar, tú no rompas con tus ilusiones y ábrete al amor. En el ámbito económico, este fin de semana recibirás una noticia muy favorable que te ayudará a crecer tu economía. Este fin de semana te sugiero que utilices el color mostaza y el color violeta, para potencializar tu espíritu.

Tauro:

Ve el lado bueno a las cosas, es importante que pienses positivo, así las cosas, a tu alrededor cambiarán y ya no te sentirás tan estresada. En el amor para solteros, vivirás experiencias muy importantes con una persona que te gusta, es posible que antes de que termine el año, te mande un mensaje o se haga presente.

Por otro lado, en el área laboral, decídete que es lo que quieres hacer y qué te gustaría realizar en este 2023, es momento de que te arriesgues y hagas cosas nuevas. En cuanto a temas sociales, amistades se volverán más cercanas y las estarás contemplando como una familia. Este fin de semana viste de color azul espacio y el color café.

Géminis:

Baila, ríe, juega, es momento de que tengas contacto con tu niño interior, eso te ayudará a terminar este año con el pie derecho. En el amor para solteros, amores nuevos llegarán a tu vida, pero lo más importante es que te ames tú. En lo económico, ese dinero que estás ahorrando, muy pronto rendirá frutos, ya que podrás hacer esa compra que tanto deseas.

En la salud, estarás gozando de una mejor salud, eso te pondrá muy feliz, sólo no abuses tanto de los recalentados. Este fin de semana te sugiero portar el color magenta y el color ámbar, ya que te beneficiaran.

Cáncer:

Deja la nostalgia y los problemas de un lado, ya que este 2023 lo iniciarás con el pie derecho, lo cual te ayudará a mejorar tu economía y tu salud emocional. En el amor para casados, deja de buscar cualquier pretexto para discutir con tu pareja, es momento de que se tranquilicen y tomen las cosas con calma, ya que luego se podrían arrepentir.

Por otro lado, en lo económico, es momento de que comiences un ahorro, ya que eso te va a servir de mucho para lo que quieres innovar. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color naranja y el color amarillo canario, porque te traerá muchos beneficios a tu economía.

Leo:

Estarás finalizando el año con personas que quieres y estimas, así que aprovecha el momento y olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor. En el amor para solteros, esa persona que pensabas que sólo era un amor pasajero en tu vida, podrían iniciar un compromiso más serio en los primeros días del año.

Por otro lado, en cuanto al ámbito laboral, tienes que ser más firme con tus decisiones, ya que eso hará que las cosas cambien para bien en tu ambiente laboral. En lo social, deja que la vida y el universo te muestren con quien personas si vale la pena iniciar un nuevo año. Este fin de semana viste de color tornasol y el color rojo escarlata.

Virgo:

Pasarás momentos agradables, donde por un lado estarás disfrutando este nuevo año que está por iniciar, pero por otro, te sentirás con sentimientos encontrados, ya que estarás extrañando a alguien que vive lejos de ti. En el amor, después de la tormenta viene la calma, sabemos que te gusta la perfección y si algo no sale como esperas te pone un poco de malas, eso ocasionará que tengas algunos problemas con tu pareja.

En el tema económico, vienen grandes proyectos económicos a tu vida, sólo tienes que saber organizarte. En cuanto a temas de salud, cuídate de dolores de hombros. Este fin de semana viste de color índigo y el color crema.

Libra:

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, ya que podrías decir algo fuera de lugar, que te pondría en una situación complicada. En el amor para solteros, empieza a decretar como es esa pareja que quieres tener en este 2023, eso te ayudará a que el universo te ponga en tu camino a esa persona especial. Por otro lado, en lo familiar, estarás a la defensiva, ya que te molesta que estén hablando mal de ti o te estén levantando falsos.

En la salud, estas reteniendo líquidos y tienes algunos problemas con el estreñimiento, así que, procura no consumir mucha sal y toma más agua. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color arena y el color vino.

Scorpio:

Lo importante para terminar el año, es estar rodeado de tus seres queridos, así que es momento de que los visites u organices una reunión para poder convivir con ellos. En el amor para casados, tendrás que administrar mejor tus tiempos, ya que por un lado querrás ser una gran anfitriona, pero por el otro estarás descuidado a tu pareja y los momentos importantes.

En el tema laboral, tienes mucho trabajo por hacer, pero procura darte un tiempo. En lo social, tendrás noticias de una amistad que vive en otra ciudad o en otro país, lo cual te pondrá de buen humor. Este fin de semana viste de color rojo carmín y el color ciruela, te ayudará a revivir tu pasión.

Sagitario:

Estarás pasando por días muy estresantes, pero este fin de semana te servirá de mucho despejarte y olvidarte de lo que pasa a tu alrededor, vienen proyectos importantes para este 2023, así que procura descansar.   En el amor, se avecinan citas y reuniones con personas muy importantes para ti, con las cuales podrás entablar una relación amorosa, todo esto sucederá en las primeras semanas de enero.

Por otro lado, en cuestiones de la salud, cuídate de dolores de cabeza, cuerpo cortado e irritación en garganta, serán algunos síntomas que presentarás en estos días. Este fin de semana viste de color azul esmeralda y el color dorado, te ayudará a tu economía.

Capricornio:

Deja de cargar costales que no te corresponden, muchas veces te gusta opinar o decidir por los demás y eso hace que cargues con situaciones que no te corresponden, te invito a que medites y te alejes de todo lo que te perturba. En el amor para casados, es momento de que empieces a realizar planes con tu pareja, donde puedan salir y disfrutar de su relación, este año se visualizan grandes proyectos juntos.

Por otro lado, en cuanto al tema laboral, ten mucho cuidado con los reclamos y malentendidos, ya que estarán presentes en tu trabajo. Este fin de semana viste de color rosa pastel y el color plata, para mejorar tus entradas de dinero.

Acuario:

Es el momento de que cierres ciclos que sólo te lastiman y no te hacen avanzar, a veces es muy difícil ya que se trata de familiares, pero si no lo haces, seguirán abusando de ti. En cuanto al amor, hay una persona que te gusta y tienes muchas ganas de estar con él, es momento de que expreses tus sentimientos y se los hagas saber.

En lo laboral, trata de ser más tolerante y enfocada en tus proyectos, ya que eso te dará muchos beneficios y te podrá ayudar a crecer. En el ambiente social, es momento de no quedarte en casa y salir a disfrutar de un gran día. Este fin de semana, te sugiero que portes el color marrón y el color beige, para aterrizar tus proyectos.

Piscis:

Estás terminando el año mejor de lo que esperabas, esa mala racha que habías tenido en semanas pasadas, por fin se terminan y tendrás mejorías para ti, así que disfrútalas. En lo amoroso, se visualizan nuevas relaciones y relaciones que se vuelven más sólidas, que no te sorprenda que, en los primeros meses del 2023, empieces a planear una boda.

Por otro lado, en tu economía, tendrás una mejoría, lo cual te permitirá ahorrar y salir de tus deudas. En el tema social, un familiar necesitará de tu apoyo y en los próximos días se comunicará contigo, si en tus manos está poderlo ayudar adelante. Este fin de semana viste de color perla y color azul turquesa.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 31 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy martes 04 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 16 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...