Horóscopos de hoy lunes 17 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Prepárate para una semana llena de actividad, es hora de que pongas al corriente todas esas cosas que has estado postergando y que te ayudarán a encausar tus actividades para cumplir tus metas. En el amor, trata de pasar más tiempo de calidad con tu pareja, olvídense de los problemas y comiencen a ser más productivos en su relación.

En el ámbito laboral, ese puesto o ese aumento económico que has estado buscando, va a llegar, sólo debes de concentrarte de tus objetivos y dejar de un lado los nervios. En el área familiar, hay algo que has estado callando y es momento de que lo digas, eso te ayudará a sentirte más tranquilo y te ayudará a liberarte. En la salud, consume vitamina C.

Mensaje angelical: Limpia tu vibra.

Tauro:

Deja de desconfiar de las personas, hay personas a tu alrededor que en realidad te quieren y están dispuestos a darte su apoyo y estar contigo sin ningún interés. En el amor, retornará una persona del pasado, si tienes pareja, ten mucho cuidado ya que podrías pasar una situación un poco complicada.

Por otra parte, en el área de los negocios, es momento de que des el cien por ciento en tu trabajo, has estado un poco distraída y eso ha traído consecuencias, es posible te llamen la atención. En el área familiar, te encontrarás preocupado por la enfermedad de un integrante, es momento de que le brindes tu apoyo y busquen varios diagnósticos. En la salud, es importante que empieces a tomar más agua.

Mensaje angelical: Dones espirituales.

Géminis:

Estarás recordando personas y momentos, donde eras feliz, eso te traerá un poco de nostalgia, así que trata de verle lo positivo a esos recuerdos ya que te ayudarán a avanzar. En el área amorosa, debes de hacer cosas nuevas con tu pareja, es posible que caigas en la monotonía y eso afecte su relación. Es momento de planear viajes, citas románticas, actividades donde puedan pasar tiempo juntos para salvar su relación.

En el ámbito laboral, ten cuidado con extravíos de documentos importantes, trata de poner todo en orden. En cuestiones de salud, debes de administrar mejor tus tiempos de descanso, ya que te la pasas asiendo muchas cosas y descansas muy poco.

Mensaje angelical: Date tiempo para descansar.

Cáncer:

Esta semana tendrás que poner en una abalanza que es lo que realmente te importa y te deja ganancias, y que es lo que te quita tiempo y solo te estorba. En cuestiones amorosas, si tienes una relación a distancia, es momento de que le pongas mucha atención, ya que podría verse afectada, traten de tener más comunicación.

En el tema laboral, ten mucho cuidado al momento de cerrar un negocio o realizar un trámite. En el ámbito social, es momento de que te des tiempo para ti, se aproximará un viaje el cual te traerá grandes beneficios para tu vida, así que realízalo. En la salud, es importante que empieces hacer ejercicio, eso te ayudará tanto en tu salud física y emocional.

Menaje angelical: Equilibrio.

Leo:

Es momento de que le pongas más atención a lo que estás soñando, ya que estarás recibiendo señales divinas, las cuales te ayudarán a resolver algunos de tus problemas. En el ámbito amoroso, descubrirás que una amistad siente algo por ti, es importante que escuches a tu corazón y descubras qué es lo que realmente sientes por él o ella.

En el área laboral, tendrás una semana muy activa, en la cual podrás resolver muchas actividades que habías pospuesto. En el área social, ten mucho cuidado con personas doble cara que se acercarán esta semana, es momento de que pongas mucha atención en como actúan, así te darás cuenta quién es leal y quién no.

Menaje angelical: Señales del cielo.

Virgo:

Es momento de demostrar lo que sientes y no sólo en el ámbito amoroso, sino en el área laboral, es tiempo de que digas lo que te gusta y lo que te disgusta, eso ayudará a crear un buen ambiente laboral. En el tema del amor, por fin llegará ese amor que tanto has anhelado, solo debes tener confianza en ti y en que todo lo que quieras va a llegar.

En el ámbito económico, por fin llegará ese dinero que tanto habías estado esperando para cubrir tus gastos, eso te hará sentir más relajado. En cuestiones sociales, te llegarán invitaciones para acudir a una boda o a un bautizo, es momento de que aceptes y pases un día agradable. En la salud, es importante que tomes vitamina B, para tu cerebro.

Menaje angelical: Abre tu corazón.

Libra:

Nunca dudes en demostrar tus sentimientos y de ayudar a las personas de corazón sin recibir nada a cambio, ya que muy pronto todo eso que das, será recompensado de la mejor manera. En el tema amoroso, vienen propuestas indecorosas para pasar un fin de semana con alguien, si tú realmente quieres tener esa aventura adelante hazlo, no tengas miedo.

En el área laboral, es momento que aprendas a delegar y no hacerlo todo tú sola, deja de cargar con responsabilidades que no son tuyas. En cuestiones sociales, las verdaderas personas que te quieren lo van a estar sin que tú digas o hagas algo. En el área de la salud, es importante que le bajes a las gracias.

Menaje angelical: Amor incondicional.

Scorpio:

Debes dejar que el tiempo y el destino te muestren en el camino correcto, no te desesperes y ten calma, que ese éxito que tanto buscas está por llegar muy pronto. En el amor, tendrás una nueva ilusión, hay una persona que te está gustando y entre más la conoces más te está enamorando, ten mucho cuidado ya que esa persona no podría estar sintiendo lo mismo.

En cuestiones económicas, viene un realce, donde tendrás ganancias muy buenas. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Mensaje angelical: Honra tus sentimientos.

Sagitario:

Esta semana es muy buena para reconciliarte con personas que te han lastimado y también perdonarte a ti mismo por los errores que has cometido, eso te ayudará a sanar y a pensar mejor. En el área amorosa, trata de no ser tan estricto a la hora de conocer a alguien, date permiso de conocerlo a fondo y descubrir su forma de ser.

En cuestiones laborales, vienen días de mucho estrés y de muchos cambios de planes, así que trata de relajarte y tómalo con tranquilidad. En el ámbito familiar, recibirás la llamada de alguien que te dará mucha alegría y emoción saber de él o de ella.

Mensaje angelical: El milagro del perdón.

Capricornio:

Vienen días muy buenos para tomar decisiones, así que aprovecha para iniciar nuevos proyectos y nuevas amistades. En el tema amoroso, tendrás algunos enfrentamientos con tu pareja, pero es importante que se tranquilicen, recuerden que todo tiene solución en esta vida.

En cuestiones laborales, confía en tu inteligencia y en tu poder para realizar negocio ya que estarás logrando esa meta en la que tanto has estado trabajando. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Elecciones positivas.

Acuario:

No te preocupes por cuestiones que aún no suceden, es momento de que te relajes y dejes las cosas en manos de Dios. En el tema del amor, tu pareja estará sintiendo celos de ti, ya que casi no pasas tiempo con él o ella, es momento de que tengan una conversación y aclaren sus dudas.

En el tema laboral, tendrás un día muy activo, el cual te va a dejar grandes ganancias. En el ámbito social, trata de pasar más tiempo con tus amigos y tus seres queridos ya que eso te va hacer sentir mejor. En la salud, procura tomar muchos líquidos.

Mensaje angelical: Espíritu animal.

Piscis:

Aléjate de todas las personas que solo te critican y hablan mal de ti, tú eres una persona muy valiosa y capaz de realizar todo lo que se te venga a la mente. Así que empieza a desechar a personas negativas.

En el ámbito amoroso, estarás pasando por una situación complicada es posible que termines una relación de años o si estás casado termines divorciándote. En cuestiones económicas, deja de decir que no tienes dinero, ya que eso hace que lo alejes más. En la salud, evita consumir alimentos altos en grasa y en azúcar.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos 09 de mayo: Gitana Perla

Aries: Vienen momentos muy importantes en el área económicos, es...

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 08 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 15 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 27 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...