Horóscopos de hoy lunes 14 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Pon mucha energía positiva en todo lo que hagas esta semana, eso ayudará a que se realicen con mucho éxito. En el área amorosa, no creas en promesas falsas, mejor busca alguien que te valore y te haga sentir mejor. En el área laboral, síguete esforzándote como hasta ahora, no permitas que nadie te haga sentir mal en el trabajo, tú demuestra con hechos el potencial que tienes.

En el área económico, al mal tiempo buena cara, tu económica va a ir subiendo poco a poco, no te desesperes. En el área familiar, es momento de que le pongas un alto a esa persona que sólo te juzga sin saber la realidad de las cosas, no dejes que te sigan lastimando. En la salud, toma más agua.

Mensaje angelical: Centra tu mente.

Tauro:

Esta semana es muy buena para que realices tramites y todo lo relacionado con contratos y firmas. En el área amorosa, sentirás el apoyo incondicional de tu pareja en este problema que tienes, es momento de aprender a recibir ayuda. En el área laboral, habrá nuevas oportunidades de crecimiento en tu trabajo, pero todo dependerá de ti, si quieres trabajar horas extras o quedarte en la misma área.

En el área familiar, muchos problemas y rencores que habías tenido con ellos en un pasado, poco a poco se irán perdonándose, eso les ayudará a quitarse un peso de encima. En el área de la salud, cuídate de problemas estomacales.

Mensaje angelical: Medita, no odies.

Géminis:

Viene una semana de muchas sorpresas y de muchas actividades, trata de ser más tolerante eso ayudará a que todo se logre de la mejor manera. En el área amorosa, tu pareja ya se dio cuenta que hay alguien más con la que te estás hablando, ten mucho cuidado, no hagas cosas buenas que parezcan malas.

En el área laboral, deja de estar a prueba y error y busca un trabajo estable, eso ayudará a que te capitalices y conozcas nuevas personas. En el área social, hay personas que en tu cara hablan muy bien de ti y de lo valioso que eres, pero sólo te das la vuelta y empiezan a hablar mal de ti, es momento de que no confíes y tomes distancia. En la salud, cuídate de caídas.

Mensaje angelical: Comunicación asertiva.

Cáncer:

Tus cambios de humor estar presentes en esta semana, habrá momentos donde te sientas triste, melancólico y en otros estarás contento y feliz, trata de tomar todas las cosas con calma. En el amor para solteros, descubrirás que alguien está enamorado de ti, es momento de analizar si quieres una nueva relación.

En el área laboral, viene cambios importantes, es posible que tu jefe te quiera mover de área, antes de decir que no piensa la propuesta. En el área familiar, confiésale a tu familia el como te sientes, no es momento para que calles tu sentir. En el área social, llegarán nuevas amistades a tu vida, las cuales te motivarán a lograr muchos objetivos.

Mensaje angelical: Estudio y aprendizaje

Leo:

Vienen días de mucho éxito y de muchos logros, así que empieza a pensar en grande, ya que lograrás todo lo que te propongas, en el amor para casados, si tienes ganas de quedar embarazada o que tu pareja lo este, es momento de que tengas paciencia y no te desanimes si no llega a suceder, ya que si está proyectado sólo que no por este momento.

En el área laboral, vienen grandes proyectos los cuales te darán grandes recompensas, confía en tu interior. En el área familiar, tú ve a tu ritmo, no permitas que tu familia trate de meterse en tus planes, si tú en estos momento no quieres tener una pareja o no quieres expandir tu negocio no lo hagas, tú ve a tu tiempo.

Mensaje angelical: Conecta con la música.

Virgo:

Tus malas decisiones ocasionarán que sientas arrepentimiento, no permitas que ese sentimiento se apoderé de ti, olvida todos tus errores y avanza. En el área amorosa, descubrirás la verdadera intensión que tiene hacia ti la persona que te gusta, tómalo con calma y no te apresures a tener una relación, primero conócelo bien.

En el amor para casados, tu pareja se sentirá orgulloso o orgullosa por todo lo que has logrado e incluso te brindará su apoyo para que sigas triunfando como hasta ahora. En el área familiar, una persona masculina de tu familia, estará necesitando de tu ayuda, es momento que le brindes tu apoyo y no lo dejes solo.

Mensaje angelical: Guerrero de paz.

Libra:

Es momento de que en esta semana le hagas caso a tu voz interior y a tu sexto sentido, ya que te ayudará a decidir mejor. En el área amorosa, expresar tus sentimientos ayudará a que te sientas liberado o liberada. En el amor para casados, tu pareja te está ocultando cosas, él te dice que gana una cantidad cuando en realidad gana más de lo que te dice.

En el área laboral, estás emocionada con todos los resultados que has tenido sobre tu trabajo, sigue como hasta ahora. En el área económica, ten mucho cuidado con las cosas que compres, ya que podrían no estar en buen estado como tú lo pesabas. En el área familiar, no hagas caso a personas negativas.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Scorpio:

No dejes que nadie se meta en tu vida ni tome decisiones por ti, si tú quieres andar con esa persona, si quieres entrar a ese trabajo, si quieres mudarte de casa, hazlo, no dejes que nadie se meta en tu vida y busca tu bienestar. En el amor para solteros, vienen propuestas indecorosas, ya sea de parte de una persona o tuya, es importante que cuides tus sentimientos ya que podrías enamorarte y salir herido.

En el área laboral, nuevos proyectos en puerta, recuerda que cuerda que cuando una puerta se cierra otra se abre, así que no te desanimes. En el área del hogar, algunos electrodomésticos se están descomponiendo y eso es por que hay malas energías en tu casa trata de limpiar esas energías.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Sagitario:

Este inicio de semana lo sentirás un poco pesado, pero a mitad de semana se irá mejorando, en el área amorosa, es momentos de que sanes y olvides todo lo que te ha sucedido en un paso, eso ayudará a que cuando conozcas alguien nuevo no repitas los mismos errores del pasado.

En el área laboral, tienes que estar muy al pendiente de todo lo que sucede en tu trabajo, ya qué hay persona que nada más estarán poniéndote obstáculos para que no realices tus tareas. En el área económica, no prestes dinero a personas que no conoces al cien por ciento, ya que podrían salar tu dinero. En el área de la salud, cuídate de problemas de alergia estarán presentes.

Mensaje angelical: Dones espirituales.

Capricornio:

No te limites, si tienes ganas de realizar nuevas actividades es momento que lo hagas, deja que los demás digan y hagan lo que quieran, tu enfócate en lograr tus metas. En el área del amor, hay una persona que está atrás de tu pareja, es momento de que le pongas mucha atención.

En el trabajo, te darán un reconocimiento por todo lo bueno que has hecho. En el área social, hay una amistad que sólo viene a ti para contarte lo mal que se la está pasado, pero no es sincera contigo, es posible que sólo lo esté inventando para acércate a ti. En el área familiar, cuida mucho lo que sale de tu boca, ya que podrías lastimar a las personas que más quieres.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Acuario:

Siempre es bueno tomarte un respiro y cambiar de aires, eso te ayudará cambiar tu forma de pensar y ser más creativa y productiva en tus actividades del día a día. En el ámbito amoroso, tienes que ser más libre en esta área de tu vida, eso ayudará a que puedas encontrar a esa persona que realmente quieres a tu lado.

En el área laboral, serás muy solicitado, ya que se avecinan propuestas muy buenas para potencializar tu carrera. En la economía, vienen entradas de dinero muy buenas, las cuales te ayudarán para invertir en un negocio nuevo o hacerle mejoras al que ya tienes. En el área de la salud, no descuides el ejercicio ya que eso hará que te sientas mejor.

Mensaje angelical: transformación.

Piscis:

Está semana será muy buena para resolver problemas, superar obstáculos y callar muchas bocas, sólo tienes que confiar en ti y en tu capacidad. En el área amorosa, estarás coqueteando con varias personas a la vez, ten mucho cuidado ya que podrías lastimar los sentimientos de una persona.

En el área laboral, vienen nuevos desafíos para ti, es importarte que sepas distinguir entre amistad y negocios. En el área económica poco a poco irás saliendo de tus deudas, sólo gasta con inteligencia. En el área social, cuida tus acciones y comentarios, ya que algo que digas hará que una persona lo mal entienda completamente y te deje en mal.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 06 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 29 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...