Horóscopos de hoy jueves 22 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No dejes de seguir luchando por tus sueños, ni por tus metas, ya que en los próximos días recibirás noticias muy favorables, que te permitirán cerrar contratos, para iniciar nuevos proyectos. En el amor para solteros, hay una persona probablemente de signo tierra, que va a estar llegando a tu vida para darle un giro de 180 grados, así que disfruten de su amor.

Por otro lado, en cuestiones laborales, no confíes en todas las personas que trabajan contigo, es momento de que tengas un mayor cuidado, con la información que manejas. En cuanto a temas familiares, es momento de que pongas límites y no permitas que nadie te haga sentir mal. En la salud, cuídate de molestias en las vías respiratorias.

Tauro:

Haz tenido muchos días llenos de estrés y tensiones, es momento de que te tomes un respiro y realices una actividad que te ayude a distraerte. En el amor para solteros, ten mucho cuidado y no caigas con la primera persona que te hable bonito, es momento de que le hagas caso a tu intuición, ya que ella nunca se equivoca.

Por otro lado, en el amor para casados, tu pareja y tú tendrán muchas ganas de superarse, así que buscarán hacer nuevas actividades para que su economía crezca. En el área laboral, estarás pasando por un proceso difícil, ya que te encuentras estancada, haciendo lo mismo todo el tiempo y eso te tiene muy mal. En la salud, procura consumir alimentos altos en hierro, para mejorar tus glóbulos rojos.

Géminis:

Comienza a ver más por ti, muchas veces sueles estar a la disposición de todas las personas que rodeas, pero cuando tú necesitas, todos se hacen un lado, así que es momento de que te enfoques más en ti y en tus proyectos. En el amor, es un buen día para que conectes nuevamente con tu pareja, si habían estado distantes, es el momento perfecto para que revivan la llama de la pasión.

Por otra parte, en cuestiones laborales, se aproxima un viaje de negocios o una negociación con alguien que vive en otra ciudad, lo cual traerá grandes beneficios para ti. En el área social, una amistad de hace años se hará presente en este día, es posible que te dé una información que te dejara impresionada.

Cáncer:

En ocasiones sueles sentirte que nadie te quiere y que sólo te hablan por conveniencia, es tiempo de que dejes ese sentimiento de un lado, ya que sólo te pone muy mal, recuerda qué hay personas que te quieren y siempre estarán para ti cuando tú lo desees. En el amor para solteros, se aproxima una aventura con alguien de tu pasado, puede ser un exnovio o un amigo que casi no frecuentas.

Por otro lado, en temas laborales, usa toda tu energía y tu potencial en tus proyectos, es momento de que ignores todo lo que suceda a tu alrededor y te enfoques en hacer mejor tu trabajo, ya que eso te dará grandes beneficios. En la salud, cuídate de alergias y malestares en nariz, ya que estarán presentes.

Leo:

Organiza mejor tus tiempos, así podrás pasar más tiempo con tus seres queridos y eso te ayudará a recargarte de energía. En el área amorosa, es momento de que te escuches y descubras que es lo que realmente necesitas en tu vida, si esa persona que acabas de conocer cumple con lo que tu deseas, si no lo es así, es momento de que tomes una decisión.

Por otro lado, en el área económica, procura no gastar de más y no hacer gastos innecesarios, ya que se aproxima un pago que no tenias contemplado. En el ámbito social, estarás rodeada de personas positivas, las cuales te ayudarán a que salgas a delante y te sientas protegida. En cuanto a la salud, procura no malpasarte.

Virgo:

Últimamente has estado analizando una situación que te tiene un poco preocupada, pero en estos días podrás encontrar esa claridad y respuesta del universo la cual te va a dejar más tranquila. En el amor, dale una nueva oportunidad al amor, deja de tenerle miedo al compromiso y vive una experiencia hermosa.

En cuanto al amor para casados, tendrán algunos malos entendido, pero no hay nada como una platica tranquila, para que su relación se reconforte. Por otro lado, en el tema laboral, tendrás una semana más tranquila, la cual te ayudará para enfocarte en tus proyectos personales. En cuanto al tema social, te enterarás de la ruptura o decepción amorosa de una amistad.

Libra:

Se visualizan días muy importantes, donde tendrás que tomar decisiones, las cuales te ayudaran a forjar tu carácter y enfocarte más en tus proyectos personales. En el amor, tienes muchas ganas de tener una relación formal y vivir una relación de sueños, no te desesperes, recuerda que la persona especial llega cuando menos lo espera, así que tranquila.

En el área laboral, tu organización y tu compromiso, te ayudará a llegar muy lejos, sólo procura aprender a decir que no cuando sea necesario así no tendrás un desgaste mayor. Por otro lado, en el tema social, es momento de que salgas y conozcas nuevas personas, disfruta de las maravillas que la vida y el universo te regala.

Scorpio:

Es un buen momento para que no te quedes callada y busques a esa amiga, amigo o psicólogo, para que le cuentes por lo que estás pasando, así te podrás desahogar y tener una retroalimentación que tanto necesitas para tranquilizarte. En el amor para solteros, es momento de que seas honesta con tus sentimientos y le cuentes a esa persona todo lo que sientes por él, ya que si lo sigues postergando podría ser demasiado tarde.

En cuanto al ámbito laboral, pon toda tu energía en ese proyecto que estas por iniciar, es momento de que dejes tu lado negativo y pienses en positivo. Por otro lado, en cuanto al área social, hay personas que valen la pena que sigan en tu vida y en este momento te darás cuenta de quién lo es.

Sagitario:

Ocupa este jueves para programar mejor tus actividades, eso te ayudará a darle una formalidad y una mejor organización para no saturarte de más. En el amor, disfruta de tu soltería, conoce personas nuevas, aun no te recomiendo que inicies una relación formal, ya que hay muchas cosas que vienen para ti.

En cuanto al amor para casados, estarán planeado hacer un viaje en familia, el cual va a ser favorable para ustedes, sólo no platiquen sus planes. Por otro lado, en el área laboral, si estabas esperando la aprobación de un proyecto, en estos días se realizará de la mejor manera. En lo social, visitas inesperadas llegarán a tu hogar, lo cual te pondrá de mejor humor, así que disfrútalos.

Capricornio:

Sabemos que a ti te gusta la perfección y la excelencia, pero en este momento te digo que te relajes, ya que, por querer alcanzarla, estás dejando de vivir tu vida, así que te aconsejo que tengas un equilibrio. En el amor para solteros, el amor vuelve a tocar a tu puerta, el cual va a traer grandes alegrías a tu vida, es momento de que no pienses en el pasado y disfrutes de tu presente.

En cuanto al tema laboral, mi querida amiga de capricornio, no te confíes de todas las personas que te llaman amiga, ya que, cuando tú no estás presente se la pasan hablando mal de ti, así que mantén tu distancia. En el área de la salud, procura consumir más vitamina B, te ayudará para tu sistema nervioso.

Acuario:

Este mes te esta trayendo muchas sorpresas, las cuales tendrás que asimilar y escuchar a tu corazón para así poder tomar una decisión. En el área amorosa, procura que tus problemas laborales y familiares, no afecten tu relación, así evitarás tener enfrentamientos con tu pareja.

En el ámbito laboral, no te sientas mal si tus planes no están saliendo como tu esperas, trata de relajarte y poner de tu parte para que las cosas se solucionen. En lo económico, ten mucho cuidado con las compras y ventas que hagas en estos días, procura checar que todo sea como tu lo indicas, así evitarás llevarte sorpresas desagradables. En la salud, procura evitar alimentos altos en azucares.

Piscis:

Te sentirás un poco desesperado y vas a querer que pasar tiempo a solas, eso te va a servir de mucha ayuda y te ayudara a pensar mejor las cosas que te tienen inquieta. En el amor, no des más de lo que no recibes, en ocasiones tu eres la persona que tiene toda la carga en su relación y eso no está bien, recuerda que la relación es de dos y no sólo tu te tienes que hacer responsable.

En el área laboral, vienen muchos cambios los cuales van a ser para bien, así que quítate esos miedos y comienza a disfrutar de las oportunidades que la vida te regala. Por otra parte, en el tema social, una amistad estará preocupada por ti y se pondrá en contacto contigo para ofrecerte su ayuda.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 24 de julio por Gitana Perla  

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 24 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 16 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de...

Horóscopos de hoy sábado 21 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...