Llegó el Otoño y este es su significado

Hola soy yo tu amiga Gitana Perla, hoy te quiero contar que en las próximas horas de manera oficial comienza el Otoño, es un buen momento para buscar grandes cambios en nuestras vidas, ya que en esta temporada la naturaleza desacelera su ritmo y se prepara para el letargo del invierno y nos da un tiempo de suave y de melancólica belleza.

Otoño significa “la plenitud del año”, y es representado por el elemento aire, mismo que nos invita fomentar nuestra imaginación, tomar conciencia de nuestra existencia y sobre todo a darnos cuenta que somos libres de mente, cuerpo y espíritu somo libertad, Otoño y plenitud.   

En esta temporada la naturaleza nos prepara para el letargo del invierno, en pocas palabras Otoño significa la plenitud del año.

Así como las hojas caen en Otoño, el universo nos presta lo oportunidad caigan de nuestra cuerpo espiritual, las preocupaciones, frustraciones malas energías o cual cualquier otro proceso en nuestra contra.

El Otoño trae consigo una triple bendición

Llegó el Otoño y este es su significado

Libera: Nos invita a que saquemos de nuestra vida tanto cosas materiales, relaciones tóxicas, sensaciones y sentimientos de culpa y sobre todo liberamos nuestros verdaderos deseos.    

Adaptación: De una forma sabía y mágica el Otoño prepara nuestras mentes, cuerpos y espíritus para la llegada del invierno deforma interna e inconsciente sabemos que se acerca el tiempo de descansar y disfrutar de lo que hicimos en todo el año.

Gratitud: Si llegaste al Otoño es tiempo de dar las gracias en primer lugar porque estas vivo, pero lo que tienes que tener en cuenta es que ya para Otoño la gente que debe de estar a nuestro lado nos demuestra su amor y sensibilidad y por el otro lado la que tiene un sentimiento negativo hacia nosotros, nos lastimas o ya cerro su siclo con nosotros, sólita se retira. Si en estas fechas pierdes amigos, familiares, trabajo o cualquier otra cosa que te importe no le busques una explicación lógica no te atormentes es parte de la magia y preparación de Otoño.

¿Por qué se caen las hojas en Otoño?

Tomando como referencia la carta numero 13 ( Carta de la Muerte) recordemos que todo en esta vida es cíclico  y la muerte de las hojas junto con su caída representa la oportunidad que el cosmos nos da para renacer, ahora con más experiencia.

carta muerte tarot kosC U160555917692hLI 1248x1248@MujerHoy Hola soy yo tu amiga Gitana Perla, hoy te quiero contar que en las próximas horas de manera oficial comienza el Otoño, es un buen momento para buscar grandes cambios en nuestras vidas, ya que en esta temporada la naturaleza desacelera su ritmo y se prepara para el letargo del invierno y nos da un tiempo de suave y de melancólica belleza.

Otoño mes reinventarse para llegar a tus metas, con mucho amor soy tu amiga Gitana Perla y escribí esto con mucho amor espero leerte en los comentarios y me digas tu opinión del Otoño.  

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Sana tus chakras con estas afirmaciones

Los chakras como mucho lo hemos hablado, son centros...

Aromaterapia: una fragancia para cada problema

La aromaterapia es una técnica que se utiliza para...

Gitana Perla te revela toda la verdad detrás del viernes 13

Puedo apostarte lo que quieras que, a lo largo...

Martes 13: descubre su lado positivo

Martes 13: sientes que una energía recorre tu cuerpo...

Oración para combatir el mal

Hoy te ofrezco una oración para combatir el mal....