El número 9 y su mágico significado

Hoy quiero hablarte del número 9, un número sumamente mágico que es considerado dentro del mundo energético como una cifra de trabajo, de suerte, de realización. La característica principal de este número es que te lleva a cosechar lo que sembraste, y hay mucho que conocer detrás de su simbología desde todas las áreas del esoterismo.

Una de ellas es la numerología, misma que nos indica que, los años que al sumar todos sus dígitos dan 9, son de muchísima realización tanto profesional como personal. De igual forma, el número 9 en la cábala significa “la primera expresión de Dios antes de la creación de los mundos”. Es por ello que este mágico número se considera una alta frecuencia, ya que se encuentra justo antes de llegar a la realización, representada por el número 10.

El mundo del tarot no se puede quedar atrás, en él también podemos ver el reflejo del número 9 como un símbolo de trabajo bien realizado y de realización económica. Por ejemplo, el 9 de oros es la culmen del éxito laboral, pero en caso de que salga invertido representa a la pobreza. Y, en el área de la astrología, la casa 9 es de los grandes estudios; así todo se une con el hecho de alcanzar tus sueños y pasiones.

Aprovecha el increíble poder del número 9

Este 9 de julio en específico, te invito a que aproveches la conjunción que tendrá la fecha con el sábado, día de saturno, dedicando toda la jornada en aquello que te apasiona o que tú has definido como tu misión de vida y, si aún no la encuentras, pues dedícalo a buscar eso que hace vibrar tu corazón.

Y ¡mucho ojo! No te dejes confundir, muchas veces la gente le achaca significados negativos al número 9, que “si lo volteas” entonces ya es 6, y 999 que realmente representa al 666, y nada de eso es cierto. Cada número tiene su propia energía y para eso estoy yo, para contarte las verdades del universo.

Es de vital importancia que recuerdes que todo lo que siembres en el día nueve lo vas a cosechar multiplicado, para bien o para mal, ya que está potencializado al ser la suma de 3 veces 3. Recuerda que el 3 veces 3, del cual ya te he hablado antes, representa al mundo astral, la mente y la materia. Es decir, todas las acciones, pensamientos y situaciones que nosotros provoquemos o ejecutemos este día tendrán mayor resonancia o efecto en nuestras vidas.

Si tú quieres saber qué número te toca según tu nacimiento, de acuerdo con la numerología, no dejes de mandarme un mensaje por DM o WhatsApp a través de mis redes oficiales para conocer tu árbol cabalista, tu carta astral o cualquier duda que tengas respecto a tu persona o tus pasiones. Todo esto lo puedes tener agendando una consulta conmigo, la mejor bruja de México.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La fuerza: descubre tu coraje interno

En esta ocasión especial hablaremos acerca de una carta...

La oración especial de Gitana Perla para países ante la pandemia

Oración para la pandemia.- Hoy en día nuestras vidas...

La magia de los Reyes Magos explicada por Gitana Perla

La magia de los Reyes Magos.- Recientemente te hablaba...