Horóscopos de hoy sábado 09 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tus horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que tener más paciencia, muy pronto eso que tanto esperas va a llegar, sólo es cuestión de que le des tiempo al tiempo. En el amor, este fin de semana es muy bueno para que te reúnas con tus amigos, visites nuevos lugares, ya que muy pronto conocerás a una persona afín a tu que te dejará muy cautivada.

En el tema económico, te sentirás más desahogado con un préstamo que acabas de solicitar o con una venta que realizaste. Por otro lado, te sentirás muy feliz por un integrante de tu familia, puede tratarse de un embarazo, un logro laboral o educativo. En el área de la salud, procura comer más vegetales y trata de no consumir tantas grasas y alimentos altos en azucares, eso ayudará a que no sientas fatiga.

Tauro:

Este sábado es ideal para que realices una limpieza en tu hogar y te deshagas de todas las cosas que ya no utilizas, eso ayudará a que sientas una nueva energía en tu hogar y ya no se sienta pesada. En el ámbito amoroso, si aun no tienes pareja, se aproximan amores de una noche, sólo ten cuidado en confundir los sentimientos.

Por otro lado, en el tema laboral, no caigas en la monotonía y trata de hacer cosas nuevas, para que tengas una mejor energía. En el caso de la familia, esos problemas que te tenían preocupada, poco a poco se irán alejando. En el área social, tendrás un día muy ocupado ya que te harán invitaciones para acudir a diferentes eventos. En la salud, cuídate de problemas de espalda.

Géminis:

Tendrás que ser más paciente hay algunas situaciones que no están saliendo como tus esperas, es momento de que cambies eso. En el área amorosa, trata de pasar momentos inolvidables con tu pareja, es momento de que dejen sus diferencias de un lado y pasen momentos de calidad, eso ayudará a que su relación fortalezca.

En el tema laboral, si tienes un negocio, poco a poco va a ir creciendo, sólo no te desesperes si las ventas no son como tú lo esperas, es momento de que realices el ritual para aumentar tus ganancias. En el ámbito familiar, una persona cercana a ti te brindará su apoyo, es momento de que lo aceptes y no pongas resistencia. En la salud, cuídate de dolores estomacales.

Cáncer:

La vida te va a estar sorprendiendo, personas con las cuales te llevabas muy bien, de la nada te dejarán de hablar y personas con las que casi no convivías llegarán a tu vida. En el área amorosa, aun tienes el recuerdo de ese amor del pasado que quisiste mucho, es momento de que dejes eso en un pasado ya que eso no te permite avanzar.

Por otro lado, en el amor para casados, es momento de que tengan cuidado a quien dejan entrar a su casa, ya que podría estar hablando mal de ustedes o criticando cualquier cosa que hacen. En el tema económico, ese pago que te estaba preocupando, hasta incluso te dejaba sin dormir, por fin llega ese dinero para que lo puedas cubrir, así que despreocúpate.

Leo:

No te desanimes si algo no sale como lo pensaste, si esa persona con la que salías de la nada te dejo de hablar, el evento que ya tenias programado, de la nada cambia de fecha, es momento de que te tranquilices ya que pronto llegará ese equilibrio que necesitas. En el amor para casados o si tienes una relación, vienen momentos muy buenos para ustedes, ya que llegarán visitas a su hogar, las cuales los pondrán de buen humor.

En el tema laboral, olvídate de todo lo que pasa a tu alrededor y concéntrate en lograr tus objetivos. En el área social, es un buen momento para que pongas en orden todos tus proyectos y todos tus asuntos que tengan que ver con documentos.

Virgo:

Este fin de semana, aprovéchalo para estar con tus seres queridos, no es momento de que te la pases encerrado, al contrario, sal y diviértete. En el amor para solteros, aviéntate a tener esa relación amorosa, deja de pensar en el que dirán y empieza a vivir tu vida, si a ti te gusta que los demás digan lo que quieran.

En el amor para casados, es momento de que tengan una mejor comunicación, ya que eso les ayudará a que puedan resolver se problema que los tiene distanciados. En el ámbito laboral, se te saturará la agenda de trabajo y eso es muy bueno, sólo que debes tratar de descansar y tomarte un tiempo. En lo familiar, te enterarás que un familiar tiene problemas con la ley y eso te preocupara.

Libra:

Tienes que cambiar tu forma de alimentarte, ya que últimamente has estado subiendo de peso, es momento de mejorar tu alimentación y realizar ejercicio, te ayudará tanto en lo físico, emocional y mental. En el amor para solteros, no te apresures a tener una relación, primero conoce mejor a esa persona, date permiso de conocer sus defectos, antes de iniciar un romance.

En el amor para casados, es momento de que demuestres con hechos a tu pareja de cuánto lo quieres, recuerda que los hechos hablan más que mil palabras. En el lado laboral, es momento de que te reinventes en tu trabajo y realices cosas nuevas para mejorar tu desempeño. En la salud, cuídate de problemas en las vías urinarias.

Scorpio:

Suelta todo lo que no te impide ser feliz, es momento de que te arriesgues y busque lo que más deseas en esta vida si es que aun no lo encuentras. En el ámbito amoroso, si te encuentras casada, pasarán días favorables con tu pareja, es momento de que hagan un viaje o pasen más tiempo juntos.

En el tema laboral, tomate un respiro, has tenido una semana muy intensa, es momento de que te relajes, ya que se aproximan días con buenas noticias y proyectos en puerta. En el área económica, vas a ir mejorando, sólo tienes que pensar en que invertirla. En la salud, cuídate de alergias y procura no asistir a lugares donde haya mucha gente, así evitarás contagios.

Sagitario:

Estos últimos días has estado muy estresada y con mucha preocupación, es momento de que ocupes este día para olvidarte de todo lo que te pasa a tu alrededor, te aconsejo a que salgas o veas una serie que te distraiga. En el amor para solteros, recuerda que siempre que una persona se va llega otra y en este momento el amor volverá a tocar a tu puerta, es momento de que dejes que todo suceda a su tiempo y a su ritmo.

En el tema económico, procura no hacer ningún préstamo ya que eso podría afectar tu economía. En cuanto a lo familiar, se aproximan reuniones muy importantes, donde se descubrirán muchos secretos y situaciones que desconocías, es momento de poner atención.

Capricornio:

Es momento de que no te sientas mal, si las personas que te rodean están logrando cosas que aun tu no puedes o aun no se te da esa oportunidad, recuerda que cada uno tiene su tiempo y momento, muy pronto podrás obtener todo lo que deseas, sólo no te desanimes.

En el amor para casados, es momento de que pongan en practica esos planes que tienes por hacer con tu pareja, si tienen ganas de tener un bebé o un negocio juntos es el momento de hacerlo. En el ámbito familiar, te harán un regalo, el cual te tomará por sorpresa y te hará sentirte muy feliz. En el tema de salud, cuídate de caídas y golpes en el hogar, es momento de estar más alerta por donde caminas.

Acuario:

Últimamente te has pasado unos días de película, lo cual te han dejado agotada, tanto física como mental, es momento de que descanses, ya que, si no lo haces, podrías tener problemas de depresión. En el amor para solteros, estas cansado de enamorarte y al final no se concrete la relación, yo te recomiendo que realices el baño de rosa para mejorar tus relaciones.

En el tema económico, ese dinero que te preocupaba a completar se completa gracias a la ayuda de una amistad. En el tema familiar, se aproximan reuniones en donde la familia estará más unida y dejarán los problemas de un lado. En el área de la salud, es momento de que te cuides tu piel, trata de no exponerte al sol.

Piscis:

Este sábado estará lleno de sorpresa para ti tanto en lo laboral como en lo amoroso, deja de pensar en que no te lo mereces y que aun no estás lista. En el área amorosa, una amistad te presentará a una persona que podría cambiar la vida, es momento de que no pongas ninguna resistencia. En el amor para casados, se aproximan viajes de entrada por salida, los cuales ayudaran a que su relación se mejore y tengan una mejor actitud.

En el tema laboral, es momento de que te pongas al corriente de todos las actividades que habías pospuesto, ya que muy pronto llegarán oportunidades muy buenas para crecer y realizar cosas nuevas. En lo familiar, no le cuentes todo a tu familia y sé más discreta.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 14 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 11 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 14 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 20 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...