Horóscopos de hoy jueves 01 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Estás en una buena etapa, ya que estamos iniciando mes y con luna creciente, esto nos indica, tendrás mucho éxito para comenzar proyectos, cambiar de hábitos y dejar malas costumbres de un lado. En el ámbito amoroso, nunca es tarde para demostrar lo que sientes, es momento de que recuperes el tiempo perdido y te lances a los brazos de la persona que te gusta.

En el tema económico, es un buen momento para dividir tus gastos y no comprar por comprar, ya que, en estos días, tu flojo de dinero estará lento. En el ámbito social, personas que hablen mal de ti siempre van a estar, sólo va a depender de como aceptas sus comentarios.

Tauro:

Estás vibrando de otra manera y eso se nota, ya te disté cuenta de que lo importante eres tu y que mientras tú te sientas feliz todo lo demás va a estar bien. En el amor para solteros, hay una persona que te gusta, pero tu tampoco le eres indiferente, sólo trata de no desesperarte e ir poco a poco. Recuerda que todo a su tiempo, si quieres tener éxito.

Por otro lado, en el tema social, viajes de último momento, te servirán para salir de la rutina y conocer nuevas personas. En el ámbito económico, todo lo que inviertas en ti y en tu belleza será la mejor opción que hagas, que no te de miedo comprarte esos zapatos, ponerte uñas o hacer un cambio de imagen. En la salud, cuídate de dolores en hombros.

Géminis:

Arriésgate a realizar cosas nuevas y no te fijes en lo que hacen o dejan de hacer los demás, tu enfócate en ti y en lo que quieres lograr. Recuerda que cada uno tiene su momento. En el amor, estarás pensando y analizando, que es lo que le hace falta a tu relación para poder dar el siguiente paso, muchas veces se sienten muy enamorados, pero en otras ocasiones, te sientes en una jaula, es momento de que busques un equilibrio.

En el tema económico, deja de perder el tiempo y el dinero, en negocios que no son redituables, es momento de que pienses con la cabeza fría, que es lo que si vale la pena. En el ámbito social, te pondrás en medio de una pelea amorosa, trata de ser justo.

Cáncer:

Es un buen momento para cortarte el cabello, realizar cambios en tu casa, como pintarla o mover los muebles de lugar, ya que esta luna creciente, te ayudará a que tu abundancia perdure. En el amor para solteros, ten mucho cuidado a quien le comentas quien te gusta, ya que a esa persona también le podría estar interesando la misma persona, así que pon mucha atención.

Por otro lado, en el tema laboral, organiza tus tiempos y acomódalos de tal manera, que no descuides todas las áreas de tu vida. En el ámbito social, haz pasados días de mucho estrés y de muchas presiones, es momento de que busques una actividad para descargar esa energía. Por otro lado, cuídate de las adicciones.

Leo:

Habla, dialoga, externa, lo que tienes guardado, no es un buen momento para que ignores lo que estas sintiendo. En temas de amor, si tienes pareja, ten mucho cuidado porque alguien está interesado en él, así que es momento de que pongas más atención.

En el amor para casados, no teman en hacer planes juntos, es momento de que mejores su convivencia y realicen actividades. Por otro lado, en el tema laboral, vas a comenzar a trabajar con personas nuevas, eso te va a ayudar para cambiar un poco tu perspectiva que tienes sobre tu futuro. En el tema de salud, tendrás algunos malestares en el pecho, quizás sea por algo por lo que te angustia o algo que te tiene preocupada.

Virgo:

Estos días serán muy fabulosos para ti, ya que estarás cosechando todo lo que has estado trabajando estas últimas semanas. En el amor para casados, comenzarán a comunicarse mejor, dejarán de un lado sus diferencias y optarán por reconciliarse. Por otro lado, en el tema económico, tendrás buenos ingresos estos días, lo cual te ayudará a cubrir todos tus gastos y deudas que tienes pendientes.

En cuanto a temas familiares, es un buen momento para disfrutar con tu familia, muchas veces te la pasas ocupada con tus asuntos laborales y se te olvida convivir con tus seres queridos. En la salud, estarás presentando retención de líquidos, procura tomar líquidos.

Libra:

Vienen días muy importantes para ti, ya que esta luna creciente, te ayudará a analizar si vale la pena estar en ese lugar donde no te sientes valorada o donde te sientes como un mueble más. En el ámbito amoroso, estás cansada de las palabras, estarás vibrando de una manera donde te interesará más los hechos.

Por otro lado, en el ámbito económico, haz las compras que necesitas, es momento de que pienses en ti y compres cosas para ti, recuerda que siempre debes consentirte tú, antes de pensar en los demás. En el área social, evita que te pongan en medio de pelear o que recurran a ti cada que lo necesiten, a veces no estas bien y sueles cargar con problemas ajenos.

Scorpio:

Es un buen momento para que expandas tus horizontes y comiences a realizar nuevos proyectos, sólo ten mucho cuidado en caer en promesas falsas, trata de no ilusionarte hasta que las cosas estén solidas. En el amor para casados, hay una persona que se está entrometiendo en su relación, lo cual hace que su relación no mejore, es momento de que se sienten ustedes dos y platiquen lo que les está pasando y busquen una solución.

En el tema laboral, persigue tus sueños, pero tampoco te olvides, de pasar tiempo contigo mismo y con tus seres queridos. Por otro lado, en el tema familiar, es un buen momento para perdonar y reconciliarte con las personas con las que te has peleado, eso te ayudará a sanar.

Sagitario:

Pasarás días de mucha tensión, pero tan bien vienen días de muchas recompensas, sólo es cuestión de que equilibres tus días. En el amor para casados, no te prives de hacer cosas nuevas, es momento de que retomes tus actividades y hagas lo que más te hace feliz. Por otro lado, en el tema económico, ten mucho cuidado con los extravíos de dinero, es momento de que estés más al pendiente.

En lo social, amistades de tu pasado regresan a pedirte ayuda. En la salud, debes tener más cuidado con lo que comes, ya que podrías ingerir alimentos en mal estado y podrían causarte una tifoidea o salmonela, es momento de que no abuses de comer en la calle e ingieras alimentos sanos.

Capricornio:

Medita muy bien lo que dices y lo que haces, eso te ayudará a no tomar decisiones equivocadas. En el amor para solteros, se vienen días muy buenos para ti, ya que podrías estar iniciando una relación o empezando a salir con alguien, a veces el amor esta más cerca de lo que tú lo ves.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás que ponerte al corriente de todos los asuntos que no has podido concretar, trata de no quedar mal ya que eso habla de tu desempeño. En el tema económico, tendrás que hacer algunos gastos en doctores o estudios, es momento de que inviertas en tu salud, ya que es lo principal. En el ámbito familiar, sentirás el apoyo de tus seres queridos y eso te ayudará a no sentirte sola.

Acuario:

Toma acción y haz las cosas por tu cuenta, no esperes a que nadie más te solucione la vida, eso te ayudará a que puedas tomar las riendas de tu vida y hagas las cosas que en realidad te gustan. En el amor para casados, hay muchos pleitos y discusiones entre ustedes, es momento de que analices que es lo que le falta a su relación, posiblemente necesiten un tiempo para que piensen y puedan tomar una decisión.

Por otro lado, en el ámbito laboral, con esa energía y con ganas de realizar nuevos proyectos, recuerda que los limites solo te los pones los límites. En el área social, siempre es bueno estar rodeado de las personas que te quieren, así que es momento de que organices un plan para verlos.

Piscis:

A veces la única motivación que necesitamos es la de nosotros mismos, así que te aconsejo que, en estos días, te mentalices metas a corto, medio y largo plazo, para que poco a poco vayas construyendo el futuro que deseas. En el amor para solteros, ya estás cansada de las mismas personas llega a tu vida, sólo te ilusionan y de la nada se van.

Trata de cambiar de aires y busca una persona que si te convenza. Por otro lado, en temas económicos, ese ingreso con el que contabas, de la nada se retrasa o no es lo que estabas esperando. En el tema familiar, estarán hablando mal de ti y criticándote por una decisión que tomaste, es momento de que los ignores y sigas en tu camino.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 25 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 30 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 20 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...