Horóscopos de hoy lunes 02 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Aún estamos en mercurio retrograda, así que dale tiempo al tiempo, para que todos tus planes y proyectos se acomoden, se visualiza que antes de que termine este mes, tendrás mejorías en el ámbito laboral y económico. En el amor para casados, tienen que ser más claros con sus proyectos, ya que muchas veces suelen querer hacer de todo y terminan no haciendo nada, así que es momento de que aterricen sus ideas.

Por otro lado, en el tema laboral, aprovecha esta luna creciente, para conectarte con antiguos jefes, socios o inversionistas, para que puedas conseguir ese trabajo que tanto deseas. En lo social, no creas en todo lo que dicen, ni creas que todas las personas se acercan a ti por cariño.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Tauro:

 Inicias esta semana con una mejor actitud, ya que te estarás dando cuenta que los limites sólo te los pones tú. En el amor para casados o que se encuentra en una relación, estarás pensando si tu pareja es realmente la persona con la que quieres estar el resto de tu vida, si es la persona con la que puedes contar para realizar tus proyectos o sólo es alguien más a tu lado.

Por otro lado, en temas laborales, si quieres iniciar nuevos proyectos, es momento de que pienses muy bien antes de invertirlo. Se visualizan viajes y proyectos para ti, si realizas esos viajes. En cuanto a lo social, realiza nuevas alianzas con tus amistades y amigos con los que dejaste de ver. En la salud, se ven cambios físicos.

Mensaje angelical: Que no te importe el qué dirán.

Géminis:

Llévate con personas positivas, deja de un lado a las personas toxicas, que sólo puedan influir de mala manera para no poder lograr tus proyectos. En el amor para solteros, a medida como va iniciando la primera semana del año, empezarás a notar más cercanía con una persona que conociste por redes sociales, es momento de que no te cierres a iniciar nuevas relaciones.

Por otro lado, en el área laboral, aun traerás resaca del fin de semana, es importante que estés atento a lo que haces, ya que, podrías cometer un error. En lo familiar, mejoran la relación con personas que no convivían. En temas de salud, procura estar más hidratada, trata de tomar líquidos para mejorar tu energía.

Mensaje angelical: Decreta, yo atraigo abundancia.

Cáncer:

Inicias la semana y el año con el pie derecho, ya que, hay que lo que creías que era imposible se hará realidad. En el amor para solteros. No tengas miedo en demostrar tus sentimientos, si esa persona en realidad te gusta es momento de que le des una oportunidad a enamorarte. Por otro lado, en el tema laboral, estarás con una mejor energía y con ganas de iniciar nuevos proyectos, aprovecha esa vibra, para lograrlas.

En cuanto a temas familiares, es un buen momento para cerrar ciclos con personas negativas que sólo te lastiman y hacen comentarios negativos hacia tu persona. En la salud, cuídate de problemas digestivos, ya que, estarán muy presentes en esta semana, así que evita los embutidos.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior.

Leo:

Aprovecha está energía de la luna creciente, para planear y analizar nuevos proyectos que tengas ganas de hacer a lo largo del año. En el amor para solteros, ten paciencia, no te desesperes si aún no recibes un mensaje de la persona que te gusta, es momento de que le des tiempo al tiempo, así llegará la persona correcta a tu vida.

En temas económicos, ten mucho cuidado a quién le pides ayuda económica, podrías meterte en un problema más grave. Por otro lado, en el tema social, en los últimos meses de este 2023, se visualizan cambios en tu hogar, lo cual te ayudarán a empoderarte y salir adelante. En temas de salud, cuídate de problemas en las articulaciones, procura hacer ejercicio.

Mensaje angelical: Toma una pausa.

Virgo:

Decreta todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida, ya que los astros estarán a tu favor y ayudarán a que el universo materialice todo lo que deseas. En cuanto al amor para solteros, tienes el porte, la belleza e inteligencia para poder atraer a cualquier persona que deseas.

En el tema laboral, ten mucho cuidado con lo que te prometan, yo te aconsejo que hasta que no veas que es realmente un hecho te involucres, ya que, podrías estar ilusionándote y al final las cosas no salgan como tú lo esperas. Por otro lado, en amistades, cuídate de persona falsa e hipócrita, podrían arruinar tus relaciones. En cuanto al tema de la salud, se visualizan embarazos que no imaginabas.

Mensaje angelical: Sonríele a la vida.

Libra:

Desde la primera semana que inicias el año, es momento de que empieces a ahorrar y planificar ese viaje que tienes muchas ganas hacer en el extranjero. Recuerda que tú eres el arquitecto de tu vida, no dejes que nadie te haga sentir mal con tus proyectos. En el área amorosa, a mitad de año, es posible que llegue una nueva persona a tu vida, con la cual podrías llegar al matrimonio, sólo tienes que saber decidirte por cual es la persona que te conviene y amas.

Por otro lado, que las críticas no te detengan y sigue dando lo mejor en tu trabajo, ya que muy pronto recibirás grandes oportunidades para llegar muy lejos. En cuanto a temas sociales, comparte con el mundo todo lo que haces.

Mensaje angelical: escucha tu corazón.

Scorpio:

Este año traerá muchas sorpresas para ti, en los primeros días de esta semana, estarás sintiéndote un poco desconcertada, ya que una amistad en la que confiabas estará hablando mal de ti a tus espaldas y eso te afectará a tu salud emocional. Por otro lado, en el área del amor, ocupa la energía de la luna creciente, para planear viajes, iniciar un ahorro o planear un proyecto con tu pareja, ya que te ayudará a que tengan una relación más sólida.

En el área económica y laboral, ten mucho cuidado con pérdidas, eres uno de los signos que se caracteriza por ser apasionado y eso puede ocasionar que tengas un descuido con tus otras actividades que haces, así que ten mucho cuidado.

Mensaje angelical: Ámate.

Sagitario:

Ten mucho cuidado con los cambios de planes, en este primer mes será muy probable, que de la noche a la mañana te cambien de planes. En el amor, trata de platicar con tu pareja y empiecen a realizar nuevas actividades para mejorar su relación y dejar de un lado la costumbre. En cuanto a temas laborales, tendrás que ser más responsable y formal con lo que dices con lo que haces, ya que podrías quedar mal ante tus superiores.

Por otro lado, en el área familiar, no descuides a tu familia, procura reunirte con ellos y estar más cerca de ellos. En el tema social, se aproximan viajes y mudanzas las cuales le darán un nuevo giro a tu vida. En la salud, cuídate de problemas en sistema nervioso.

Mensaje angelical: Déjate fluir.

Capricornio:

Inicia esta semana y este año con mucho entusiasmo, tendrás mucho trabajo, pero también vendrán muchos éxitos que te harán sobresalir. En el amor, tendrás ganas de dar el siguiente paso con esa persona que estás hablando, es posible que la invites a una cita o si ya llevan más de cinco salidas, tengas ganas de salir con ella.

Por otro lado, en el área económica, vienen grandes flujos de dinero, pero eso no lo verás de primer instante, es momento de que seas paciente, ya que en por mayo tu suerte cambia. En el tema familiar y social, cuídate de las envidias, ya que vienen de la persona que menos lo esperas, así que pon mucha atención.

Mensaje angelical: Perdona de corazón.

Acuario:

Esta semana de luna creciente es bueno para ti, ya que todo loque pidas en al universo se hará realidad. En el amor, una persona se acercará hacer negocios contigo, pero también, podrías iniciar un romance con esa persona, si tienes pareja, ten mucho cuidado, porque podrías estar cayendo en su labia.

Por otro lado, en el tema laboral, es el momento perfecto para que sigas trabajando y demostrando que estás hecha, ya que antes de que finalice el mes de enero, tendrás buenas finanzas. En el ámbito familiar, estarás cerrando ciclos y alejándote de personas que sólo perturban tu tranquilidad, no dejes que nadie te apague mi querida amiga de acuario. En la salud, esos malestares que tienes atiéndetelos.

Mensaje Angelica: Se constante.

Piscis:

Eres uno de los signos que siempre está dispuesto ayudar a los demás sin recibir nada a cambio y eso traerá grandes fortunas este 2023. En el amor para solteros, por fin entendiste la lección y no volverás a caer en las mentiras de esa expareja, estarás sanando el pasado y dándole vuelta a la página. En el área económica, tu economía va a ir mejorando, sólo ten mucho cuidado en comentar a los demás cuáles son tus ingresos, ya que podrían salar tu dinero.

Por otro lado, en el área laboral, personas que antes no se hablaban o situaciones complicadas que tenías en tu trabajo, cambian para bien, y eso te permitirá tener un mejor crecimiento. En el área de la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Mensaje angelical: Busca lo que te apasiona.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 04 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 21 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...