Horóscopos de hoy lunes 13 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Inicias una semana tranquila, en donde vas a poder organizar tu mente y tus pensamientos, eso te ayudará a poder identificar que es lo que estás haciendo y si eso te está ayudando a llegar a tus objetivos. En el amor para solteros, hay una persona que quiere iniciar una relación amorosa contigo, pero tú no estás convencido al cien por ciento de que es lo que quieres.

En cuanto a temas laborales, ten mucho cuidado con lo que comentas con tus compañeros de trabajo, ya que no son de fiar, es momento de que tomes tus precauciones. En el área social, si eres casado, tendrás algunos inconvenientes con la familia de tu pareja. En temas de la salud, cuídate de dolores en espalda baja.

Mensaje angelical: Amaté y Acéptate.

Tauro:

La vida es una, así que disfrútala cada día como si fuera el último. En el amor para solteros, la persona que está indicada para ti llegará a tu vida, así que no te sientas mal si en este momento no llega esa persona. En el amor para casados, ten mucho cuidado con quedarte callada sobre un tema que te tiene dando vueltas en la cabeza, así que es el momento perfecto para platicarlo con tu pareja.

Por otro lado, en el área económica, tienes que aprender a no ser tan aprensiva con tu dinero, estos días va a ser importantes para que puedas trabajar en soltar y que tu dinero regrese. En cuanto al tema social, buenas noticias, un viaje que estás planeando para hacer a mediados de año, se estará ejecutando.

Mensaje angelical: Fluye.

Géminis:

Confía en tu sexto sentido, inicias esta semana con más percepción de las cosas, estamos en el último día de luna llena, así que aprovecha esta energía para poner las cosas en orden. En el amor para casados, están pasando por un momento complicado en su relación, ya que uno de los dos está sintiéndose aburrido y eso está haciendo que su convivencia se vuelva más pesada, es momento de buscar ayuda o implementar nuevas actividades para que su relación mejore.

Por otro lado, en el área familiar, te enterarás que una persona cercana a ti está esperando un bebé o está en busca de serlo, esa noticia te llenará de mucha alegría. En el ámbito de la salud, ten cuidado con molestias en pies como uñas enterradas.

Mensaje angelical: No odies, medita.

Cáncer:

La abalanza está a tu favor, todo lo que tienes planeado hacer es momento de que lo pongas en marcha, evita estar esperando a otras personas para hacer las cosas, es tiempo de que tu tomes la batuta. En el amor para solteros, una persona de tu pasado podría estar confundiendo tus sentimientos, es momento de que analices que es lo que realmente sientes por esa persona.

En el área económica, ten mucho cuidado con gastar dinero en otras personas, deja que los demás arreglen sus finanzas como puedan, ya que muchas veces dejas de comprar cosas que te hacen falta por apoyar a los demás. Por otro lado, en el área social, confía en las personas que están a tu alrededor, sólo no rebases los límites.

Mensaje angelical: Manifiesta tu luz.

Leo:

Comienzas la semana con el pie derecho, deja de un lado tus problemas y enfócate en lo que te hace feliz. En el amor para casados, existirá una tregua entre ustedes, si habían estado peleando o discutiendo en las últimas semanas, en estos días entenderán que es mejor solucionar los problemas, que estar todos los días enojados.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que ser más cumplido con lo que te prometes, últimamente has estado pasando mucho tiempo en tus problemas personales, que evitan que te concentres. En el área familiar, un familiar estará pasando por una situación difícil, es probable que se encuentre en cama, así que es momento de que le mandes buenas energías.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Virgo:

Has estado posponiendo muchas actividades y una de ellas tienen que ver con tu salud, si tienes que hacer estudios o ir al médico, es el momento perfecto para que lo lleves a cabo, recuerda que la salud, es primordial. En el amor para casados, hay algunas decisiones que está tomando tu pareja y a ti no te parecen, así que es momento de que hables con el y lleguen a un acuerdo.

En el ámbito laboral, te sientes un poco presionado por la carga de trabajo que estás teniendo ahora, pero despreocúpate, ya que muy pronto estarás teniendo frutos de todo ese trabajo. Por otro lado, en el área familiar, haz las paces con tus seres queridos.

Mensaje angelical: Limpia tu mente y tu corazón.

Libra:

Estarás tomando acción y sintiéndote de mejor humor, ya que vienen nuevos proyectos a tu vida, sólo deja de preocuparte por cosas que no te dan una estabilidad emocional. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con encariñarte con esa persona que estás saliendo, ya que se visualiza una ruptura amorosa.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que pensar más en ti y en superarte, no dependas de los de más y toma tus propias decisiones. En el ámbito económico, viene una mejoría en tus ingresos, los cuales te harán sentir más tranquila. En cuanto a temas de salud, tienes algunos problemas de estreñimiento, procura tomar más líquidos y alimentos altos en fibra.

Mensaje angelical: Poder interior.

Scorpio:

Vienes de una semana muy pesada, llena de mucho estrés y problemas, tranquilo, ya que esta semana viene con más tranquilidad, en donde podrás sentirte de mejor humor. En el amor para casados o que tengan una relación, es momento de que se replanteen si realmente están feliz con su pareja, si todavía sienten amor o deseo, ya que últimamente aunque viven en la misma casa son unos completos desconocidos.

Por otro lado, en el área económica, ese dinero que estás esperando reunir llega pronto, así que aprovéchalo. En lo familiar, tendrás ganas de conectar con tus seres queridos, así que búscala y rodéate de gente positiva que te ayude a crecer y a motivarte.

Mensaje angelical: Equilíbrate.

Sagitario:

Ten mucho cuidado con los descuidos, tanto con hablar o como a la hora de caminar, ya que podrías hacer que una situación salga de control, así que es momento de tener más cuidado. En el amor para casados, evita ser tan volátil a la hora de discutir con tu pareja, ya que puede ocasionar que tu pareja y tu se distancien.

Trata de mejorar tus contestaciones. Por otro lado, en el tema laboral, confía en tu capacidad, hay una persona que está dispuesta a trabajar contigo, lo cual hará que tu experiencia laboral incremente. En cuestiones familiares, estarás preocupado por el varón de un familiar, lo cual te tiene un poco preocupado, trata de ponerte en contacto con él.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Capricornio:

Defiende lo que es tuyo, muchas veces sueles aminorar tus propios proyectos o cambios que haces en tu vida, así que es momento de que te valores. En el amor para solteros, un nuevo amor esta por llegar a tu vida, con el cual podrías llegar a boda, así que es momento de que abras tu corazón, para que esa persona llegue.

En el ámbito laboral, una persona que trabaja contigo estará hablando mal de ti, eres uno de los signos que siempre se rodea de personas envidiosas, así que te recomiendo que utilices la crema contra envidias, así que entra a mi página www.gitanaperla.com y realízala para mejorar. Por otro lado, en el tema familiar, estarás teniendo una mejor relación con tus seres queridos.

Mensaje angelical: Amigos dignos de confianza.

Acuario:

Deja de culparte por todo lo malo que sucede en tu vida, esta semana es ideal  para que te ames y sobre salgas todo lo bueno que hay en ti. En el amor para casados, las cosas con tu pareja no están bien, sientes un vació por dentro, sientes que ya su relación se volvió monótona, es momento de que busquen ayuda o realices el ritual de los bombones que se encuentra en esta página, para mejorar su relación.

En cuanto a temas laborales, estarás teniendo una mejor energía, la cual te ayudará a tener una mejor creatividad y mejores propuestas para mejorar en tu trabajo. Por otro lado, en el área de la salud, cuida tu salud emocional, últimamente has tenido sube y baja que te tienen muy estresada.

Mensaje angelical: Abre tu corazón.

Piscis:

Estás pasando por días muy complicados, ya que estarás extrañando a un ser querido que falleció o se encuentra lejos de ti, es momento de que le mandes buena energía. En el amor para solteros, aun no es tiempo para iniciar una relación formal, ya que esa persona no está muy decidida.

En el área laboral, tienes que ser más formal y hablar cuando algo no te parece, ya que muchas veces dejas los proyectos a medias por inconformidades y no hablas claro. Ten mucho cuidado, ya que tú mismo estarás cerrándote las puertas, así que pon cartas en el asunto. En el área social, no te tomes los comentarios tan personales, tú no sabes la situación en la que están pasando los demás.

Mensaje angelical: Da un paso hacia atrás.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 06 de agosto por Gitana Perla 

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 04 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy lunes 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 14 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...