Horóscopos de hoy sábado 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

El mundo da muchas vueltas, pronto te enterarás de que una persona que te hizo daño en un pasado, en estos momentos la está pasado mal. En el área amorosa, hay una persona que te gusta, pero cada vez que quieres declararle tu amor, algo pasa y ya no puedes, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y pronto llegará el momento indicado.

En lo laboral, te sentirás más relajado, después de días de mucho estrés, aprovecha estos días para disfrutar de lo que más te gusta hacer. En el área económica, llega una entrada de dinero, que ayudará a resolver tus deudas. En el área de la salud, cuídate de caídas y golpes puedes llegar a tener una fractura.

Tauro:

Hoy es un buen día para quedarte en casa y hacer limpieza, es momento de que organices tu vida empezando por tu hogar, te recomiendo que te desprendas de todo lo que ya no te queda y no ocupas, te servirá para deshacerte de energías negativas. En el amor, estarás en una etapa cómoda con tu pareja, disfrutarán mucho su tiempo a solas.

Si te encuentras soltero, es muy recomendable que salgas y visites nuevos lugares, eso ayudará a romper con la rutina y conocerás nuevas personas. En el área económica, tienes varios días en querer adquirir algo, ya sea ropa, un celular nuevo o un aparato electrodoméstico, etc. Cómpratelo, Tauro, por eso trabajas, date el gusto de disfrutar de tus ganancias.

Géminis:

Eres muy inteligente y muy creativo, pero a veces te gana la flojera, es momento de que empieces a activarte, sólo así lograrás todo lo que te propones. En el amor para casados, ten mucho cuidado con tu pareja, alguien más la/lo está rondando, así que toma tus precauciones y defiende lo que es tuyo. Amor para solteros, es tiempo de que entres al ruedo y tengas citas, no esperes a que la otra persona tome la iniciativa, tu aviéntate.

En el área laboral, te sientes bien en esta etapa laboral, aunque a veces sientes que tú deberías de estar ganando más, es momento de que pongas en una abalanza tu situación y si crees conveniente busca un nuevo trabajo. En el área de la salud, procura no excederte con los alimentos altos en grasas.

Cáncer:

Es tiempo de cambios, si algo no te gusta cámbialo, toma las riendas de tu vida y haz lo que te haga feliz. En el área del amor, disfrutarás mucho tu tiempo a solas, te sentirás más animada, con más motivación, más centrada en tus objetivos, no es momento de iniciar una relación. En el amor para casados, estarás de acuerdo con todo lo que te diga tu pareja, en estos momentos tu no quieres pelear, así que estarás que le darás por su lado a todo lo que él/ella te dice.

En el área laboral, cuídate de las habladurías y los chismes, ya que te van a involucrar y podrías quedar en mal con tus superiores. En el área de la salud, deja de pensar en los problemas y descansa eso evitará los dolores de cabeza.

Leo:

Conoce bien a las personas que están a tu alrededor, no es momento que confíes de más, ya que podrían llegar a traicionarte. En el área del amor, hace días tuviste algunos enfrentamientos con tu pareja, hay cosas que ya no pudiste tolerar y lo dijiste, ahora es momento de solucionar sus problemas y dar lo mejor de ustedes.

En el área social, te estarán buscando tus amistades para salir a divertirse, hazlo, Leo, te hace falta tomarte un respiro y cambiar de hábitos. En la economía, a veces sientes que tu dinero no te rinde. no dejes que tu dinero se vaya como agua y pide ayuda energética para mejora tú economía. En el área de la salud, cuídate de dolores de tobillos y de la mala circulación, es momento de salir a caminar y ejercitarte.

Virgo:

No cuentes tus planes, sueles contarles a personas incorrectas tus proyectos, sólo te los echarán a perder. En el área del amor, tu pareja no se sentirá muy conforme con tus decisiones, querrá que pienses en él/ella antes de decidir algo, pon en practica tu autoridad. En el amor para solteros estarás recibiendo mensajes de un admirador, es momento que te des permiso de conocerlo.

En el área laboral, estarás muy motivado, todo lo que realices hoy te saldrá muy bien. En el área social, tendrás un viaje de negocios, el cual te ayudará a relacionarte social y económicamente. En la salud, tardas mucho en dormir en las noches y eso ocasiona que en el día no rindas en tus actividades.

Libra:

Días de mucha reflexión, estás haciendo un análisis de quien es importante que esté en tu vida y quien no, eso ayudará a que tengas una mejor vibra. En el área del amor, alguien te gustaba en un pasado y por cuestiones del destino sus caminos tomaron otros rumbos, por fin se juntan, puede que sea solo para mejorar su relación amistosa o pueden llegar a algo más formal.

En el ámbito laboral, pon más atención en tus tareas, podrías estar entregando algo a destiempo. En el área económica, vas a recibir un pago atrasado, el cual ya lo creías perdido, eso ayudará a cubrir tus gastos. En el área social, te llegarán noticias importantes, se tratará del embarazo de un amigo o amiga, bríndale tu apoyo.

Scorpio:

No dejes que los problemas que suceden a tu alrededor afecten tus actividades. En el área del amor, pasa el tiempo a solas con tu pareja, es momento de intimar y revivir la llama de la pasión. En el amor para solteros, no tienes ganas de iniciar una relación formal, pero si tendrás ganas de tener una relación libre, se ve bien proyectado.

En lo laboral, se te satura el trabajo, trata de organizar tus tiempos y aprende a delegar, sueles hacerlo todo tú solo. En el área económica, es una buena temporada para vender o adquirir algo. En el área de la familia, pasa momentos de calidad con los tuyos eso ayudará a reforzar su unión. En el área de la salud, evita estar en lugares donde te deprimas y te estreses.

Sagitario:

Estos días ocúpalos para descansar, en la semana sueles despertarte muy temprano y dormirte tarde. Relájate y toma un respiro. En el área del amor, si alguien no quiere estar en tu vida, déjalo que se vaya no trates de detener a alguien. En el ámbito laboral, vienen días de mucho éxito, todas las metas que te habías propuesto en un pasado, ahora las estarás cumpliendo, aprende a recibir con alegría todo lo que te propones.

En el área económico, empieza a pagar tus deudas eso ayudará a que estes más tranquilo. En el ámbito social, hoy diviértete, reúnete con tus mejores amigos y olvídate de tus preocupaciones. En el área de la salud, cuídate de problemas estomacales.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con lo que haces, recuerda que el karma es muy difícil a veces. En el área del amor, surgirán algunos problemas de salud, es momento de que se apoyen como pareja. En el amor para pareja, estarás recordando a un amor del pasado y tendrás ganas de hablarle, si realmente crees que vale la pena regresar a su vida adelante, pero si aun no te sientes convencido, deja que las cosas sucedan.

En el área del trabajo, no descuides tus ocupaciones y concéntrate, deja que los demás hagan y deshagan tu demuestra tu potencial. En el área de la salud, pon mucha atención en donde caminas ya que podrías llegar a facturarte.

Acuario:

Ocupa estos días para conectarte con tu yo interior, sueles ocuparte en tu trabajo y familia, pero en ti nunca piensas, dedícate este día. En el área amorosa, este fin de semana tendrás mucho pegue, te estarán hablando tanto amores del pasado como amores nuevos, tendrás para escoger. En el amor para casados, sentirás más enamorado que nunca de tu pareja.

En el área laboral, enfócate en tus metas y no estes preocupándote por cosas que aun no suceden. En el área familiar, no estás solo acuario, sueles deprimirte y no saber que hacer con lo que sientes, es momento de que confíes en tu familia y le expliques tus problemas. En el área económico, estás pasando por un bache económico, pero no te preocupes ya que a finalizar el mes se resuelve.

Piscis:

Pierde tus miedos e inseguridades y atrévete hacer todo lo que te propongas, recuerda que vida solo hay una como para que te la pases haciendo lo mismo. En el área del amor, si realmente quieres algo con esa persona, conquístala con acciones y no con cosas materiales, no gastes dinero en personas que no le interesas.

Si tienes compromiso, cuídate de mentirás y traiciones, no permitas que nadie te vea la cara. En el área del trabajo, ten cuidado con tu estabilidad laboral, vienen momentos de cambios los cuales no serán muy favorables. En lo familiar, pasa más tiempo con tus seres queridos. En el área de la salud, ten mucho cuidado con tu sistema nervioso, podrías tener algún problema de pánico.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos 03 de junio: Gitana Perla

Aries: Termina aquello que has estado postergando, es momento de...

Horóscopos de hoy jueves 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 23 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...