Horóscopos de hoy viernes 18 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento de escuchar los consejos de las personas correctas, eso ayudará a que resolver esas dudas que tienes. En el área del amor, esa salida que tenías planeadas se cancela, trata de verlo por el lado bueno ocupa ese tiempo para adelantar tus pendientes. Si te encuentras casado, tendrás algunos problemas con tu pareja por cuestiones económicas, es tiempo de que hables bien con él o ella y le comentes tu situación.

En el área laboral, te sientes infravalorado en el trabajo, sientes que todo lo que haces no tiene el reconocimiento que necesitas, habla con tus jefes y coméntale tus inconformidades.

Este fin de semana utiliza el color malva y rojo cereza.

Tus números de la suerte son el 3, 9 y 43.

Tauro:

Necesitas creer en ti, deja de preocuparte por cuestiones económicas, este fin de semana te irá muy bien. En el área amorosa, evita tener enfrentamientos con tu pareja, si tu te levantaste de malas, no quieras desquitarte con él o ella. En el área laboral, te sentirás más a gusto en el trabajo, notarás que hay una mejor vibra que antes.

En lo social, una amistad del pasado que te lastimo, volverá a tu vida a darte una explicación, te recomiendo que la escuches. En el área económica, vienen días para de muchos cambios, trata de no hacer gastos innecesarios.

Este fin de semana te aconsejo que utilices el color perla y el azul celeste eso ayudará a protegerte.

Tus números de la suerte son el 25, 36 y 97.

Géminis:

Te has sentido un poco agobiado en estos días, te recomiendo que tomes un paseo y te conectes con la naturaleza, eso ayudará a calmar tu mente. En el área del amor, tienes el corazón de condominio, un día te gusta una persona, al otro día te gusta otra, no sabes ni que es lo que en realidad sientes. Procura no desilusionar a nadie.

En el amor para casados, es momento de que pases más tiempo con tu pareja y disfruten de un día juntos. En el área laboral, ten mucho cuidado por que te podrían estar comiendo el mandado, procura hacer bien tu trabajo en tiempo y forma.

Este fin de semana usa el color coral y el verde hoja.

Tus números de la suerte son el 18, 31 y 85.

Cáncer:

Eres una persona con una gran capacidad de lograr todo lo que te propones, es momento que dejes de preocuparte por no saber qué hacer y concéntrate en tus objetivos. En el área del amor, es momento de que tengas más intimidad con tu pareja, eso ayudará a reactivar la chispa del amor. Si no tienes pareja, empieza hacer cambios en ti, córtate el cabello, píntatelo, has lo que mejor te guste.

En el área familiar, pasarás un fin de semana agradable con ellos, eso te llenará de alegría. En el área de la salud, es momento de que vayas al doctor y te realicen un cheque general para descartar cualquier anomalía.

Este fin de semana es necesario que utilices el color azul espacio y el color bronce para fortalecer tu cuerpo.

Tus números de la suerte son el 14, 26 y 37.

Leo:

Empieza a cambiar tus pensamientos para bien, eso ayudará a atraer cosas buenas a tu vida. En el área del amor, pon tus limites, no permitas que tu pareja te maneje a su antojo y te mienta. En el área del trabajo, concéntrate en tus tareas laborales y empieza a cumplir tus metas. En el área familiar, vienen noticas un poco difícil de asimilar, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos.

En el área económica, procura hacer inversiones con el dinero que tienes guardado, luego sueles gastártelo en cosas que no necesitas. En la salud, cuídate de problemas musculares y resfriados, estarán a la orden del día.

Este fin de semana te sugiero vestir de color ciruela y amarillo limón para potencializarte.

Tus números de la suerte son 12, 23 y 90.

Virgo:

Últimamente no te has sentido bien emocionalmente, a veces tienes gas de quedarte en tu casa sólo viendo la televisión, otros días no tienes ni ganas de levantarte de la cama, es momento de que empieces a comer más saludable para que tengas energía. En el área del amor, toma mucha precaución, ya que una persona del pasado retornará en tu vida y sólo vendrá a descontrolarte, ten fuerza de voluntad, si ya decidiste dejarlo atrás no permitas que entre otra vez a tu casa.

En el área económico, te encuentras un poco intranquilo, sientes que por más que trabajas y ahorras no te rinde tu dinero, es posible que alguien te haya trabajado energéticamente.

Viste de color ámbar y lila.

Tus números de la suerte son 15, 42 y 81.

Libra:

Calma tu mente y tu alma, a veces sueles suponer muchas sobre las personas que realmente no son, deja de hacerte historias erróneas. En el ámbito amoroso, hay personas que quieren entrar a tu vida, pero tú pones una barrera, en estos momentos tú estás pensando sólo en tus objetivos y en ellos no está una relación. En el área laboral, pon mucha atención en todo los documentes que vayas a firmar, podrías meterte en un problema.

En el área familiar, que no te afecten los comentarios negativos que vienen de personas negativas, que solo quieren interrumpir tu paz, tú vive tu vida como mejor te plazca. En el área de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana utiliza el color verde esmeralda y rosáceo.

Tus números de la suerte son el 6, 30 y 86.

Scorpio:

Es momento de que cambies tu forma de pensar, no todo es trabajo, es momento de que salgas y te diviertas, reúnete con tus personas favoritas. En el área del amor, tu pareja te dará una noticia no muy buena, la cual te causará un poco de estrés y molestia, trata de tomarlo con calma. Amor para solteros, ten mucho cuidado con creer en promesas falsas, a ti que te demuestren con hechos, Scorpio.

En el lado familiar, te sientes preocupada por la salud de integrante, puede ser de una hermano, un hijo, un primo etc. Es tiempo que le brindes su apoyo y lo tengas en tus oraciones.

Este fin de semana, te recomiendo utilizar el color chabacano y negro.

Tus números de la suerte son el 20, 28 y 72.

Sagitario:

Hoy te sentirás con mucha energía, te encuentras emocionado por este fin de semana que ya has estado planeando. En el área amorosa, vienen momentos importantes con tu pareja, los cuales van a estar más unidos, se darán cuenta del porque están juntos. En el amor para solteros, tu quieres disfrutar tu soltería, ahorita no te motiva tener pareja prefieres salir y conocer gente.

En el área social, estarás brindándole apoyo a una persona, eso ayudará a sentirte bien contigo mismo y hacer una buena obra social. En el área del trabajo, tú demuestras con hechos y en estos días estarás dando resultados de la gran labor que has realizado.

Este fin de semana utiliza el color borgoña y durazno.

Tus números de la suerte son el 5, 10 y 19.

Capricornio:

Estos días andarás de mal humor, no vas a querer que nadie te diga nada. Debes de controlar tus estados de ánimo podrías estar lastimando a las personas que quieres. En el área amorosa, ese amor que creías imposible poco a poco se va haciendo realidad, pronto te darás cuenta de que esa persona siente algo por ti.

En el amor para casados, es momento de que confíes en tu pareja y lo apoyes, muchas de las reuniones que tiene a destiempo son de trabajo, no te hagas historias en la cabeza. En la economía, deja de chillar que no tienes dinero, por que esa no es la verdad, sólo no quieres gastar.

Tus colores para este fin de semana son el rojo escarlata y el gris.

Tus números de la suerte son el 7,29 y 90.

Acuario:

Es tiempo de que te des un respiro, estos últimos días los has tenido muy ocupados, pero es momento de que te des el tiempo para ti, ve la serie que más te gusta, una película o sal a tu lugar favorito, eso ayudará a que te recargues de energía. En el amor para solteros, te encuentras enfocado en tu trabajo y en tus logros el amor lo estás dejando de un lado.

En la economía ten cuidado a quién le prestas dinero, podría no pagártelo. En el área laboral, este nuevo proyecto que estás haciendo, tendrá muchos frutos, al principio no verás las ganancias, pero a finales de mes te darás cuenta de que fue una buena opción.

Este fin de semana utiliza el color verde agua y el rosa.

Tus números de la suerte son el 4, 33 y 91.

Piscis:

Ten mucho cuidado con las acciones que haces, ya que podrías estar recibiendo el karma. En el área amorosa, si eres soltero, tendrás mucho pegue en estos días, vístete con tu mejor ropa y déjalos impactados. Amor para pareja, no hagas tormentas un vaso de agua, aprende a controlarte y a escuchar antes de enojarte.

En el ámbito familiar, es momento de que tengas más comunicación con tu hijo o hija, sueles ocuparte en tus asuntos de trabajo y olvidas todo lo que hay a tu alrededor, es bueno que tengas una buena relación con tus hijos. En el área de la salud, cuídate de problemas de riñones, empieza a tomar más agua.

Este fin de semana usa el color violeta y azul cian, ayudará a construir tu confianza.

Tus números de la suerte son el 2, 35 y 45.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 24 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 21 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...