Horóscopos de hoy miércoles 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es el momento de ser más auténtico, permite que tu instinto y la creatividad se hagan notorios, en especial en el área laboral, eso ayudará abrirte muchas puertas a nuevas oportunidades. En el área del amor, es tiempo de que pienses en ti, si la persona que quieres no te demuestra con hechos lo que en realidad siente, déjalo, tú no estás para soportar eso, mejor dedica el tiempo para ti, busca lo que más te apasione.

En el área laboral, no te desesperes si ese trabajo que estás buscando aún no lo encuentras, recuerda que los tiempos de Dios son perfectos, pronto tendrás noticas buenas. En el ámbito de la salud, evita comer grasas e irritantes, ya que tu estomago se encontrará algo delicado.

Tauro:

En el área espiritual es importan que perdones y olvides, eso te dará mucha paz a tu vida. Sabemos que hay familiares o personas cercanas que te lastimaron en un pasado, pero lo importante es que estés bien tu. En el amor, tendrás algunas discusiones con tu pareja, es momento de que pongas las cosas en claro y le digas lo que te molesta, no te guardes nada.

Si estás soltero, iniciarás a hablar con alguien, que te traerá mucha paz y tranquilidad a tu vida. En el área laboral, pon en claro tus actividades, ya que te podrían estar cargando de trabajo. En el área social, una amistad se acercará a ti, para contarte lo que le está pasando, escúchalo, eso te ayudará a tener empatía.

Géminis:

Si la situación en la que estás no te gusta, cámbiala, pero no te quedes esperando a que alguien lo haga por ti. Recuerda que los cambios empiezan por uno mismo. En el área del amor, muchas personas critican tu relación, hablan a sus espaldas diciendo que su pareja los maneja a su antojo, que no tienes autoridad y que te tienen muy checado.

Sólo tú sabes lo que vives en tu relación, si tú estás a gusto adelante, que no dejes que nadie se entrometa en tu vida. En el área laboral, ten cuidado con lo que comentas en la oficina, ya que podrías estar hablando de más. En el área familiar, te sentirás una conexión con un hermano o primo con el que antes no te frecuentabas, eso les ayudará a unirse más.

Cáncer:

Quita todos los pensamientos negativos y no pierdas el tiempo lamentándote sobre algo que no tiene solución. En el amor, hay días en que deseas tener una pareja, pero en otros, te gusta disfrutas tú soltería, la decisión está en ti haz lo que mejor te convenga. Si te encuentras en una relación, deja de pensar en amores del pasado, sueles comparar tu relación actual con las pasadas, recuerda que todos somos diferentes.

En el área laboral, estás descuidando tu trabajo y eso se está notando en tus ingresos económicos, si realmente quieres ganar más, pon un orden en tu trabajo. En el área familia, cuidado con lo que hablas podrías ocasionar problemas, trata de pensar antes de dar tu opinión.

Leo:

Empieza a invertir y en crear un negocio para potencializar tu economía, no te quedes sólo con el día a día, al contrario, busca abrirte en otros horizontes. En el ámbito amoroso, se te cae la venda de los ojos y descubrirás que tu pareja te está engañando, será muy fuerte para ti enterarte, pero es mejor siempre saber la verdad.

Si estás soltero o soltera, tendrás ganas de dedicarte más tiempo a ti, a no buscar una relación y pensar más en proyectos que ayudarán a tu crecimiento laboral. Y en ese ámbito, cuídate de habladurías a tus espaldas, hay mucha gente falsa a tu alrededor, trata de tomar distancia. En la salud, sentirás algunas molestias en las rodillas, es importante que hagas actividades físicas para evitar esos dolores.

Virgo:

Empieza a llevar a cabo tus sueños, tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas, sólo se más seguro de ti mismo. En el área del amor, si ya no te sientes a gusto con tu pareja, si por más que hablan de sus inconformidades la situación no cambia, es momento de que le pongas un fin a esa relación, no cargues con relaciones tóxicas.

En el amor para solteros, ya no pienses en esa persona que se alejo de ti sin darte explicaciones, si no está a tu lado es por que viene algo mejor a tu vida, sólo confía. En el área laboral, hay días que vas con mucha emoción, pero otros te da pereza, si hay algo que no te gusta de tu trabajo o de tus jefes ¡dilo! no te guardes nada, Virgo. En la salud, empieza a cuidar tu alimentación.

Libra:

Piensa positivo y comunícate con claridad, hay situaciones que prefieres callar para no incomodar a los demás, pero terminas afectándote tú. Empieza a tener más decisión eso facilitará alcanzar tus objetivos siendo mejor valorado. En el amor, deja de ilusionar a esa persona, se sincero con él o ella, a veces sueles decir una cosa, pero tus acciones son otras, ten mucho cuidado.

Si te encuentras casado, han pasado varias cosas últimamente que los han tenido un poco distantes, pero hoy se solucionan esos problemas. En el área laboral, proponte metas y trabaja en ello, concéntrate y verás que poco a poco alcanzarás todo lo que desees. En el área de la salud, cuídate de dolores de espalda.

Scorpio:

Toma las decisiones adecuadas, analiza bien antes de realizar algo, en especial se trata de la compra de un artículo, checa que el lugar sea el adecuado, ya que podrían estar haciéndote una estafa. En el área amorosa, si alguien quiere estar en tu vida lo va a estar sin necesidad que le estés rogando. En el ámbito social, recibirás una llamada de un viejo amigo, en ella te emocionará recordar todas sus anécdotas.

En lo laboral, vienen días de mucho trabajo, que no te dará tiempo ni de comer, procura organizar tu tiempo, para que no te estreses. En el área familiar, alguien que estaba delicado o iba ser intervenido quirúrgicamente, sale todo a su favor, se empezará a recuperar favorablemente.

Sagitario:

Estás en una buena etapa que te ayudará a crecer profesionalmente y económicamente, todo el esfuerzo que has hecho los últimos años, por fin verás los resultados. En el área del amor, si eres soltero, llegará un nuevo amor a tu vida, el cual llegará a formalizarse, es posible que pienses en vivir con esa persona o incluso hasta pienses en boda.

En lo social, es importante que te des tiempo para ti y empieces a planear un viaje con tus amigos, eso ayudará para vivir nuevas experiencias y cargarte de energía. En el ámbito familiar, haz oídos sordos, si tu familia no te apoya en tus decisiones es momento de que pongas distancia, tu eres el creador de tu propio destino, no te dejes influenciar.

Capricornio:

Es momento de adaptarte a los cambios, reinvéntate y haz nuevas cosas. En el área laboral, estás descuidando tu trabajo, deja de poner tantos pretextos y empieza a trabajar. En el amor, tendrás buenas noticias en esta semana, tu pareja te sorprenderá y te demostrará su amor. Si te encuentras sin pareja, no viene proyectado que salgas a conocer personas, es mejor que esperes a que las personas lleguen a ti.

En el ámbito económico, estarás recibiendo dinero inesperado, el cual te dará esa solvencia económica que estabas esperando. En el área familiar, estarás envuelto en chismes, trata de aclarar la situación y no dejar que te afecte. En la salud, cuídate de las vías respiratorias.

Acuario:

Actúa de manera correcta, no te metas en problemas que no son tuyos y piensa antes de hablar. En el área del amor, no te sientas deprimido por esa persona que quieres y no está contigo, deja de pensar en ello y ocupa tu mente en cosas productivas. Si te encuentras en una relación, ten más confianza en tu pareja, no empieces a hacerte historias en tu mente, antes trata de averiguar si es verdad o mentira.

En el área familiar, te encuentras un poco molesto con alguien de tu familia, es momento de que ignores y no le prestes atención a esas personas que sólo te quitan tu tranquilidad. En lo económico, te encontrarás un poco ajustado de dinero, pero a finalizar el mes todo se resolverá.

Piscis:

Ten cuidado con lo que prometes y no cumples, si ya decidiste empezar hacer ejercicio y a comer más sano, cúmplelo, no lo eches en saco roto ni lo dejes para después. En el amor, alguien anda pensando en ti, pero no sabe como acercarse, es posible que sea menor que tú, si en realidad te gusta, adelante, que no te importe lo que digan los demás.

Si te encuentras casado, tienes que ponerles más atención a tus hijos, revisa que es lo que ve en internet y con quien se comunica, así evitarás que pasen problemas en un futuro. En el área laboral, tómate un respiro, trata de hacer nuevas cosas para no caer en la rutina, sueles aburrirte muy rápido. En el ámbito de la salud, cuídate de caídas en el hogar.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 28 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 12 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 07 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...