Horóscopos de hoy jueves 17 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que decretes todo lo que quieres en tu vida, al finalizar esta semana verás los cambios. En el amor no te hagas ilusiones falsas, puede ser que la persona que estás idealizando en tu mente no sea como tú piensas o no sienta lo mismo que tú, ten cuidado, podrías salir lastimado. En el área laboral, tienes que tener más organización, procura no dejar no dejar el trabajo para después y empieza a terminar todos los pendientes.

En el área familiar, se visualizan reuniones que serán favorables para que te relajes y para que convivas con tus seres queridos. En el área económica, procura realizar tus pagos en tiempo y forma, podrías estar pagando de más por un descuido. En el área de la salud es importante que no te lleves el trabajo a la cama, sueles acostarte y estar pensando en el trabajo y eso impide que puedas dormir y descansar bien.

Tauro:

Es importante que te relajes y medites sobre tu situación actual, si hay algo que no te gusta ¡dilo! habla con esa persona y coméntale todo lo que te disgusta. En el área amorosa, si tienes pareja, últimamente han tenido algunas inconformidades, has amanecido de mal humor, cansado, preocupado, trata de tranquilizarte y pensar antes de hablar, ya que podrías lastimar los sentimientos de tu pareja.

Si no tienes pareja, no esperes a que las cosas sucedan y pon manos a la obra, si esa persona te gusta ve y dile tus sentimientos. En el área social, te enterarás de una situación complicada que sufre un amigo, es momento de escucharlo y crear empatía.

En la economía, te sientes un poco preocupado por algunos pagos que tienes que realizar, tranquilo, ese dinero llegará más pronto de lo que crees. En el área de la salud, trata de hacer estiramiento y cuidar tu postura, ya que se visualizan dolores de espalda.

Géminis:

Es tiempo de que salgas de esa depresión, sal a divertirte, ve por ti y sólo por ti, si tienes hijo deja que tu pareja se encargue de ellos un momento y dedica ese tiempo para hacer lo que más te guste. En el área del amor, vienen un amor importante a tu vida que dejará huella, te dará muchos aprendizajes y aprenderás a valorar más tus relaciones. Amor para casados, trata de hacer equipo con tu pareja, no hagas todo tú.

En el área laboral, han sido días de mucho estrés y de mucho cansancio, trata de darte un respiro y acomoda tus tareas laborales, ya que podrías estar quedando mal. En el área social, es momento de que salgas a tomar el café con las amigas o amigos, eso ayudará a romper con la rutina y a sentirte mejor que otros días. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores musculares, estarán muy presentes en estos días, procura no hacer muchos esfuerzos.

Cáncer:

La decisión está en ti, si realmente quieres un cambio en tu vida empieza a buscarlo, no te quedes esperando a que las cosas sucedan porque sí. En el amor para solteros, disfruta de tu soltería como mejor lo quieras hacer, si tienes ganas de tener una relación abierta, adelante, no necesitas formalizar para disfrutar. Si estás en una relación, sentirás el apoyo de tu pareja en estos días, eso ayudará a tener más confianza y a no sentirte solo. En el ámbito laboral, si ese trabajo no te gusta, no te llena tanto como lo pensabas, dilo, no estés en un lugar que no te hace feliz.

En el ámbito social, conocerás a nuevas personas, que ayudarán mucho a cambiar tu forma de pensar, hará que te des cuenta de muchas cosas que antes no valorabas. En el ámbito económico, vas saliendo al día con los gastos, es importante que pienses en una nueva entrada de dinero. En la salud, ten mucho cuidado con los excesos.

Leo:

Ten cuidado con lo que hablas y a quien se lo dices, ya que podrías estar envuelto en chismes y en malentendidos. En el área amorosa, te acordarás de un amor del pasado, con el cual ya no tienes comunicación, si realmente te interesa, búscalo; si no, deja el pasado atrás. Amor para casados, vienen días de desacuerdos y discusiones que podrían llegar a terminar la relación, si realmente quieres a tu pareja, es momento de que solucionen sus problemas y superen esta etapa.

En el área social, has una limpieza de personas negativas que hay en tu vida, no permitas que se aprovechen de ti. En el área laboral, es tiempo de que te hagas cargo de lo que te toca hacer, deja de delegar y pon de tu parte. En el área económica, ten mucho cuidado con las compras en línea, podrían darte un artículo que no quieres o que no sea como lo viste en la foto. En la salud, procura no salir de casa y usar tu cubre bocas cuando sales a la calle.

Virgo:

Cree en ti y en tu capacidad para realizar las cosas que te propones. En el área amorosa, deja de estar diciendo que nadie te hace caso, por que pretendientes tienes, que tú no quieras conocerlos o conocerlas es tu problema. En el amor para pareja, últimamente habían tenido problemas, pero en estos días se empezarán a calmar, te sentirás más a gusto con tu pareja. En el área labora, no todo es trabajo, trata de darte un tiempo para estar con tu pareja y con tu familia, no te pierdas de fechas y momentos especiales que solo pasan una vez.

En él área económica, te encontrarás un poco apretado de dinero, es momento de que empieces a administrar mejor tus salidas y entradas de dinero, para no estresarte. En el área social, llegan nuevas amistades a tu vida o personas que ya no frecuentabas, se harán más presentes. En el ámbito de la salud, no guardes tus enojos, ya que se verán reflejados en tu salud.

Libra:

Te sentirás mejor que otros días, tendrás ganas de realizar nuevas cosas, hazlo, es tiempo de que hagas cosas nuevas en tu vida. En el amor, aun no llega la persona correcta a tu vida, es por ello que cuando llegan alguien siempre le pones un pero para no salir con ellas. En el amor para casados, demuéstrale a tu pareja cuánto lo quieres, a veces sueles dar por hecho que él/ella sabe lo que sientes, pero no es así. En el área laboral, te sientes bien en este nuevo trabajo, te sientes más motivada, más tranquila económicamente hablando y con más entusiasmo.

En el área familiar, una persona allegada a ti, te hablara para decirte que esta no conforme con tus decisiones, Libra, no permitas que nadie te diga que hacer y que no, si tú estás feliz y te sientes bien con lo que decidiste adelante, haz oídos sordos. En el área de la salud, últimamente en las tardes te da mucho sueño y cuando llegas a la cama no puedes dormirte, trata de tomar vitaminas.

Scorpio:

Vienen días de mucha reflexión, es momento de pensar que es lo que estás haciendo en tu vida y qué es lo que quieres mejorar de ella. En el área amorosa, si eres soltero o soltera, llegarán a pretenderte una persona que esta casada o tiene un compromiso, toma tus precauciones, pues no será nada serio. En el amor para casados, evita los enfrentamientos con tu pareja, traten de tener un día con armonía. En el área familia, no cometas los errores del pasado, sueles dar todo por tu familia y cuando tu los necesitas no están.

En el ámbito laboral, evita meterte en chismes y en discusiones que no son tuyas, tú concéntrate en tu trabajo y entrega resultado. En el área económica, ese préstamo o dinero que has estado esperando, llegará cuando menos lo esperes. En el área social, se cancelará esa reunión que habías planeado con anticipación, recuerda que por algo pasan las cosas.

Sagitario:

Viajes de ultimo momento, así que trata de tener todos tus documentos en orden. En el área amorosa, si tienes pareja, vas a querer formalizar tu relación, es posible que te vallas a vivir con esa persona. Si no cuentas con una relación, tendrás ganas de pasar más tiempo a solas. En el ámbito laboral, tus jefes estarán muy a gusto contigo y con los resultados que estás dando, es muy probable que te den un asenso monetario o una oportunidad de crecer más en el trabajo.

Es importante que estés dispuesto a los cambios. En el área familiar, la familia crece, es probable que alguien de tu familia esté esperando un bebé, esa noticia traerá mucha felicidad a tu hogar. En el área social, tendrás ganas de reunirte con esa amistad que dejaste de frecuentar, es momento de que se vean y platiquen de todo lo que les ha sucedido, eso te ayudará mucho. En la salud, trata de relajarte y no estresarte tanto.

Capricornio:

Ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca, sueles hablar y dar tu opinión sin filtros. En el área del amor, sigues triste por esa persona que se fue, aun no superas su partida, es momento de que empieces a salir y a conocer nuevas personas, pronto llegará la persona correcta a tu vida, pero tienes que cerrar ese ciclo. En el amor para casados, consiente a tu pareja y prepárale su platillo favorito, has que tu relación sea más sólida.

En el área laboral, alguien le está echando el ojo a tu puesto, así que ponte las pilas y da lo mejor de ti. En el área familiar, evita meterte en problemas y deja que cada quien haga con su vida lo que quiera, tu ocúpate en tus asuntos y deja que los demás aprendan de sus errores. En el área económica, ese dinero que estabas esperando se pospone, trata de tomarlo con calma y no te enojes, los tiempos de Dios son perfectos. En la salud, cuídate de recaídas.

Acuario:

Has pasado por días muy difíciles, que te ha puesto a reflexionar sobre tu vida, lo que has hecho bien y en lo que has fallado, hoy ya eres una persona renovada, con ganas de poner todo tu empeño y dedicación en esta nueva etapa. En el área amorosa, no prometas cosas que no vas a cumplir, si en realidad no te gusta esa persona comunícaselo, no hagas que esa persona se ilusione.

En el amor para casados, sueles exigirle a tu pareja más de lo que puede, trata de tener más empatía. En el ámbito laboral, se te satura tu agenda y tendrás que cancelar tus planes que ya tenias con tus amigos o familiares, es momento de trabajar.

En el ámbito económico, en estos momentos te sientes un poco estancada o estancado, recuerda no todo es para siempre, a finalizar se estabilizará tu economía. En el ámbito de la salud, ten cuidado con los excesos, trata de no desvelarte demasiado ya que podrías enfermarte.

Piscis:

Concéntrate en tus objetivos, deja de distraerte en chismes y problemas que no son tuyos. En el amor, podrías tener problemas con tu pareja actual, por culpa de un ex novio, trata de cerrar los ciclos con personas que sólo te ocasionan problemas. En el ámbito familiar, llegan noticias inesperadas que te alegrarán el día, puede ser que sea la mejoría de un familiar que estaba enfermo o la unión de una pareja.

En el área laboral, tienes muchas envidias, hay personas que les molesta tu forma de ser y tu actitud, tu no hagas caso y sigue como eres deja que los demás se molesten. En el ámbito social, es momento que te pongas en contacto con tus amistades del pasado, te estarán revelando información importante. En el área económica, esa entrada extra de dinero que estás teniendo en estos momentos, ahórrala eso ayudará a que en un futuro no te preocupes por tu economía.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Prepárate para recibir el poder de la Luna azul de octubre

El poder de la luna azul: El mes de octubre nos ha alcanzado y es bien conocido por tener las más hermosas lunas de...

Recupera tu seguridad y confianza con las propiedades del cuarzo crisoprasa

La piedra de la esperanza o crisoprasa es una piedra sedante que cuenta con muchas propiedades curativas y esotéricas. Conocer sus cualidades te será...

¡Ten cuidado con el karma!: Te cuento qué es y cómo evitar que te afecte

En otras ocasiones he tenido la oportunidad de hablarte del karma, pero el día de hoy quiero compartirte un poco más de información y...

La magia del color cian

La magia que el color cian desprende es especial, pues este color es una combinación del color azul con el verde. Gitana Perla te...

Cacao: atrae la abundancia y protégete con su ancestral poder

El cacao y su gran poder.- Hay alimentos que más allá de su uso en la cocina y su magnífico sabor, aportan muchísimas cosas...