Horóscopos de hoy sábado 29 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La luna nueva trae un llamado a tu signo, ya que es el momento ideal para dejar costumbres y patrones de conductas negativas atrás y renovarte, eso te ayudará a alcanzar esa madurez y disposición para realizar tus proyectos. En el amor para solteros, cuando hay interés se nota y cuando no lo hay se nota más, así que es momento de que te apartes de esa persona que sólo te tiene perdiendo el tiempo.

Por otro lado, en los negocios, la espera termino, en estos días se visualiza firmas de contratos, lo cual va a traer cosas buenas para ti. En el ámbito social, una persona de tu pasado tiene asuntos pendientes contigo y en los próximos días se acercará a reclamarte.

Tauro: 

Este sábado será muy revelador para ti, ya que entenderás que hay vínculos que a veces tienes que romper para poder avanzar y tener una mejor evolución. En el amor para solteros, viene una persona a tu vida, la cual te demostrará que vale la pena que te vuelvas a enamorar, no tengas miedo y disfruta de las oportunidades que el universo te brinda.

En el área laboral, tendrás un fin de semana sin muchas cargas de trabajo, trata de ocupar ese tiempo para ti y para conectar contigo misma. Por otro lado, en cuestiones económicas, tendrás una mejoría en tus ingresos económicos, lo cual te permitirá hacer un ahorro. En el tema de salud, cuídate de dolores de migraña, ya que estarán presentes.

Géminis:

Momento de desintoxicarte de personas, situaciones o de hábitos que te tienen muy presionada y sólo provocan que no tengas animo para realizar alguna actividad. En el amor para casados, estarás pasando por momentos difíciles con tu pareja, ya que te sentirás un poco presionada, porque sientes que tu pareja no te entiende, trata de sincerarte con él y explícale lo que sientes.

En el tema económico, si quieres tener más dinero en tu cartera, tienes que aprender a tener una mejor administración, muchas veces gastas en complacer a las demás personas, así que es momento de que hagas un ajuste en tus gastos. En el área de la salud, sigue tu tratamiento al pie de la letra, se visualiza una recaída.

Cáncer:

Vienen días en donde estarás experimentado nuevas situaciones que te ayudarán a entender el valor importante de la vida. En el amor, una relación o una ilusión que tenias por iniciar un romance no sé da, no permitas que esto te haga caer, es momento de que veas las cualidades que tienes y recuerdes que tu felicidad no depende de otra persona si no de ti misma.

En el tema laboral, tienes todo para lograr tus objetivos, sólo necesitas encontrar una oportunidad que te ayude a impulsarte y en los próximos días llegará. En lo familiar, si tienes hijos, es momento de que no seas tan sobre protectora con ellos, ya que podrías ocasionar un problema. En la salud, cuida tus cambios de humor.

Leo:

Ciclos del pasado que te costaba cerrar, en este fin de semana tendrás todo para hacerlo, así que aprovéchalo, ya que eso te permitirá que lleguen cosas buenas a tu vida. En el amor para solteros, se te cae la venda de los ojos y podrás ver quien realmente es esa persona con la que tuviste una relación hace tiempo, eso te ayudará a poder sanar tus heridas y a salir adelante.

En el amor para casados, se aproxima una reunión con la familia de tu pareja, lo cual te tiene un poco incomoda, trata de evitar cualquier enfrentamiento. Por otro lado, en el área labora, ten cuidado con los papeles que llegues a firmar en estos días, trata de leer muy bien antes de hacerlo, así evitarás cometer un error.

Virgo:

Libérate de pensamientos pesimistas, ya que estarán muy presentes este fin de semana. En el amor para solteros, tendrás la oportunidad de tener una noche de pasión con una amistad o con una persona que acabas de conocer, ten mucho cuidado ya que podrías desarrollar sentimientos por esa persona.

En el amor para casados, tu pareja estará un poco distante contigo, lo cual te preocupará, pero es posible que sea por un malentendido. Por otro lado, en el ámbito laboral, es probable que un exjefe se ponga en contacto contigo para iniciar un nuevo proyecto, es momento de que analices su oferta y organices tus tiempos. En el tema de la salud, ten cuidado con problemas de glucosa.

Libra:

Llego el momento de que te valores como persona y no permitas que nadie te haga sentir menos, muchas veces sueles agachar la cabeza ante alguna discusión o comentario negativo que te haga, es momento de que hagas valer tu palabra y te defiendas. En el amor para solteros, en ocasiones tienes miedo en iniciar una relación, pero en otras te sientes muy dispuesta a hacerlo, es momento de que tengas un equilibrio.

Por otro lado, en el tema económico, por fin tus finanzas se mejoran, así que deja de preocuparte. En el área social, es posible que cortes lazos con una amistad por acciones que no te parecieron, no te sientas mal, hay personas que dejan de ser afines a nosotros.

Scorpio:

Piensa muy bien antes de tomar una decisión, eso te ayudará a que puedas obtener la respuesta correcta. En el amor para casados, una compra o algo que querían adquirir, por fin tendrán la oportunidad de tenerlo, eso les ayudará a que se sientan mejor. En el área laboral, tienes un proyecto pendiente, el cual te tiene muy estresada, pero en estos días llegarán personas a ayudarte a colaborar contigo.

En el tema económico, vienen movimientos muy buenos, en donde podrás tener un mejor flujo de dinero. Lo familiar, viene un nacimiento de un bebé o negocio. En la salud, cuídate de dolores en el área del apéndice, es momento de que tengas más precaución y acudas al médico.

Sagitario:

Tendrás la oportunidad de reconciliarte con una persona que te trato mal en un pasado, recuerda que el perdonar, te ayuda a liberarte. En el amor para solteros, llegan oportunidades para iniciar una relación o tener una aventura con la persona que te gusta, así que aprovéchalo. En el amor para casados, debes tener un mejor dialogo con tu pareja, ya que últimamente te lo has sentido alejado de ti, pero les falta tener una mejor convivencia.

En el área laboral, vienen oportunidades muy buenas a tu vida, las cuales van a ser un parteaguas en tu vida, así que no tengas miedo en aceptar todo lo que se te presente. En la salud, cuídate de dolores en lumbalgia.

Capricornio:

Te darás cuenta de que ya no te sientes a gusto en un grupo de amigos o en un lugar de trabajo, es momento de que te muevas de ese lugar y busques nuevos horizontes. En el área amorosa, una persona intentará meterse en su relación, trata de no contarle a nadie tus problemas amorosos, ni tus puntos débiles, ya que podrían usarlos en tu contra para lograr su objetivo.

Por otro lado, en el área laboral, vienen algunos problemas con una compañera de trabajo, trata de tomar las cosas de quien viene y no te enganches en esa situación. En lo familiar, podrás tener una mejor relación con tus seres queridos los cuales te ayudarán a que te cargues de energía y tengas una mejor actitud.

Acuario:

Harás un cambio a tus metas de largo plazo, ya que hay unas que no le ves tanto sentido cumplir, es momento de que no te desanimes y siempre busques ir más lejos. En el amor para casados, tendrán algunos altibajos en su relación, pero va a depender de ustedes si buscan una solución, muchas veces te cansas de remar contramarea y sólo te dejas fluir.

Por otro lado, en el área laboral, cuida tus proyectos y procura no contárselo a las demás personas, ya que estas rodeada de personas que sólo te envidian. En lo social, se aproxima un bautizo o una fiesta infantil, la cual te ayudará a conectar con tu niño interior, así que aprovecha en ir y a cargarte de buenas energías.

Piscis:

Tu eres dueña de tu tiempo y de tu vida, así que tu decide que es lo que realmente te conviene para ti y para los tuyos, no te desgastes haciendo algo que te estresa o que sólo te atormenta. En el amor para solteros, si realmente quieres tener una relación amorosa, trata de mejorar tu táctica, no uses los mismos recursos para hacerlo.

En el amor para casados, llega una alegría en su matrimonio, ya que podría tratarse de un embarazo o de la compra de un inmueble. En lo familiar, una persona del extranjero querrá comunicarse contigo y en los próximos días tendrás noticias de él Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en espalda y en cuello, ya que estarán muy presentes.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 03 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 07 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 24 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...