Horóscopos de hoy viernes 28 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen días muy buenos para todo lo que tiene que ver con emprendimientos e inicios de nuevos proyectos, así que es tiempo de que los lleves a cabo. En el área amorosa, disfruta de los momentos que pasas con tu pareja, no permitas que los problemas que tienen alrededor afecten su relación.

En el ámbito laboral, está por llegar a ti una oportunidad laboral, la cual has estado buscando y te ayudará a tener una mejor economía. En el tema familiar, no te gusta que te traten como un niño chiquito y eso hará que tengas problemas con un miembro de tu familia, es momento de poner límites. Este fin de semana viste de color morado y el color ámbar.

Tus números de suerte son: 04, 19 y 36.

Tauro:

Estos días conocerás a una persona importante, la cual se acercará a ti, para asociarse contigo en un proyecto, es momento de que lo analices muy bien, ya que es algo que has estado esperando. En el amor para solteros, no te metas en relaciones complicadas, hay una persona que está insistiendo a salir, pero no es tan libre como te lo dice.

En el tema económico, procura tener más cuidado con las fugaz de dinero que no tienes contempladas, ya que podría ponerte en una situación preocupada. Por otro lado, en el ámbito social, cuida mucho tus acciones, ya que podrías perder a una amistad que quieres. Este fin de semana viste de color negro y de color vainilla.

Números de suerte son: 01, 37 y 74.

Géminis:

Momento idóneo para enfrentar tus miedos y atreverte hacer nuevas cosas, procura ignorar los malos comentarios y enfócate en lo que te hace feliz. En el amor para solteros, una llamada o mensaje de un amor del pasado te pondrá nerviosa, es posible que esa persona aun no te olvide y tenga ganas de regresar contigo.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que hacer valer tu palabra, no te quedes callada si una situación no te parece, es momento de que pongas en práctica el dialogo. En el área social, ten mucho cuidado con las personas que dicen ser tus amigas, ya que podrías recibir una traición. Este fin de semana viste de color mostaza y verde olivo.

Tus números de suerte son: 12, 22 y 64.

Cáncer:

Este fin de semana será muy bueno para iniciar nuevas relaciones amistosas, o para mejorar las relaciones que ya tienes, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, una nueva ilusión llega a tu vida, pero tendrás que distinguir que es lo que realmente sientes por esa persona, ya que podrías confundir el cariño con amor. Por otro lado, en el área laboral, trata de ser más puntual con tus compromisos y citas, ya que podrías recibir una llamada de atención. En la salud, cuídate de quemaduras en la piel, procura no exponerte a cosas que estén a altas temperaturas. Estos días, viste de color azul turquesa y el color blancor, te tranquilizará.

Tus números de suerte son: 02, 14 y 58.

Leo:

Vibrarás alto este fin de semana, todos lo que has estado planeando y trabajando tendrá mucho éxito. En el amor para casados, hay una persona que le gusta tu pareja y poco a poco se está haciendo presente en su vida, es momento de que averigües quien es y evites que lleguen a algo más. En el área económica, viene un flujo de dinero muy importante, el cual te ayudará a salir de todas tus deudas.

Por otro lado, En lo social, tendrás noticias desagradables por parte de un familiar que vive lejos. En cuestiones de salud, cuídate de problemas en riñones y en vías urinarias, ya que estarán presentes. Estos días porta el color azul marino y el color magenta.

Tus números de suerte son: 00, 13 y 61.

Virgo:

Las distracciones y descuidos podrían afectar un proyecto en el que has estado trabajando, es momento de que te concentres, así tendrás un mejor resultado. En el amor para solteros, es momento de que cambies de táctica a la hora de conquistar, ya que así podrás tener a la persona que más deseas. Por otro lado, en el tema económico, llega un nuevo ingreso económico, el cual te ayudará a que tengas una mejor solvencia.

En el área social, una reunión con amigos te puede ayudar para relajarte y para crear nuevos lazos afectivos con ellos. En la salud, cuida tu presión arterial. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color marrón y el color piel.

Tus números de suerte son: 09, 16 y 57.

Libra:

Organiza mejor tus tiempos, eso te ayudará a que puedas hacer más actividades y a que también tengas un mejor rendimiento. En el amor para casados, es posible que tu pareja esté sintiéndose insegura y te arme un problema de celos. En el área laboral, vienen oportunidades para crecer y hacer nuevas cosas, así que aprovéchalo, te ayudará mucho estar activa.

En el tema económico, se mejoran tus ingresos, sólo procura tener una mejor administración. En lo social, aceptas las invitaciones que te hagan, es momento de salir y conocer nuevas personas. Este fin de semana, viste de color tornasol y de color rosa pastel.

Tus números de suerte son: 27, 31 y 45.

Scorpio:

El momento ideal para hacer un cambio es hoy, ocupa la energía de cumpleaños, para atreverte hacer cosas que has estado postergando. En el amor, te sentirás más enamorada que nunca y querrás formalizar más una relación. En el amor para casados, pasar tiempo a solas, les servirá para poner en orden sus problemas y que puedan identificar qué es lo que le hace falta a su matrimonio para estar bien.

En el área laboral, llegan muchos proyectos para ti, es posible que se trate de un puesto gerencial o de un rango mayor al que tienes, lo cual te podrá muy feliz. Este fin de semana, te sugiero que portes el color caramelo y el color azul cielo.

Tus números de suerte son: 03, 28 y 43.

Sagitario:

Tienes personas a tu alrededor que no son de fiar y en los próximos días se te quitará esa venda de los ojos y podrás identificar de quien se trata. En el amor para solteros, una expareja buscará el pretexto más absurdo para tener comunicación contigo, es momento de que evites regresar al pasado.

En cuanto a temas de negocios, se te abren las puertas con todo lo que tenga que ver con tu crecimiento profesional, sólo procura realizar cursos o diplomados que te ayuden a tener un nuevo conocimiento. En la salud, cuida tus niveles de estrés, ya que has estado muy alterada en estos días. Este fin de semana viste de color gris y el color amarillo.

Tus números de suerte son: 07, 68 y 32.

Capricornio:

No te sientas mal si algo que ya habías planeado de la nada se cancela, recuerda que por algo pasan las cosas, así que no te estreses. En el amor para solteros, hay una persona que te llama la atención, así que aprovecha estos días para comunicarte con esa persona, ya que se ve bien proyectado.

En el amor para casados, tendrás ganas de pasar tiempo a solas, es momento de que le comentes a tu pareja tu sentir, así evitarán malentendidos. Por otro lado, en el tema económico, una persona que te debía se acercará a ti para saldar cuentas. En la familia, evita dar tu punto de vista. Este fin de semana, viste de color naranja y el color perla.

Tus números de suerte son: 11, 25 y 50.

Acuario:

Reuniones se aproximan, las cuales serán importantes para que retomes tu vida social, así que disfrútala. En el amor para casados, tendrán una mejor relación este fin de semana, es muy bueno para que comiencen a pensar a futuro, sobre las cosas que quieren realizar. En el área laboral, da una pausa a tus actividades, eso te ayudará a tener una mejor proyección de hacia dónde te quieres dirigirte.

Por otro lado, en el tema familiar, se acercarán a pedirte tu opinión respecto a un problema que lo tiene muy presionado, es momento de que le brindes tu apoyo. Este fin de semana viste de color rojo y el color verde esmeralda.

Tus números de suerte son: 10, 77 y 81.

Piscis:

Cambiará tu forma de pensar respecto a una persona, lo cual te ayudará a que se vuelvan más cercanas. En el amor para solteros, es momento de que busques dentro de tu ser y de tu corazón, que es lo que sientes que te hace falta para poder iniciar esa relación estable, es posible que tu miedo al compromiso sea lo que no te permite profundizar en esa relación.

En el área laboral, las situaciones que te habían tenido tensa, estos últimos días se resuelven. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores estomacales. Este fin de semana te recomiendo que utilices el color violeta y el color rojo escarlata, te ayudará a la toma de decisiones.

Tus números de suerte son: 08, 26 y 58.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy miércoles 23 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 21 de mayo: Gitana Perla

Aries: Es importante que tengas en mente tus objetivos, y...

Horóscopos de hoy sábado 16 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 09 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...