Horóscopos de hoy lunes 22 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy es un buen día para hacer limpieza en tu hogar, saca todo aquello que ya no necesitas y sólo te quita espacio. En el ámbito económico vienen nuevas oportunidades, no las eches en saco roto y tenlas en mente. En la salud, cuida tus oídos.

Color de la semana: Rubí

Mensaje angelical: Desintoxícate.

Número de la suerte: 7

Tauro:

Cuida mucho tus vías urinarias, evita consumir irritantes, eso te ayudará. En el área laboral, te sentirás más a gusto que antes, procura verle el lado bueno a las cosas. En el área familiar, te enteras de buenas noticias de parte de un hermano o hermana.

Color de la semana: Azul celeste

Mensaje angelical: Sé fiel en tus decisiones.

Número de la suerte: 2

Géminis:

No cenes tan pesado, ya que podrías pasar una mala noche por una mala digestión. En el área amorosa, goza de los buenos momentos con tu pareja, no todo es trabajo. En la economía, te llega una nueva propuesta que te hará pensar, trata de averiguar si te conviene o no.

Color de la semana: Gris

Mensaje angelical: No te distraigas y sigue con tus proyectos.

Número de la suerte: 33

Cáncer:

La vida no es color de rosas, y no todo va a salir como tú lo planeas, pero no te angusties, ya que las cosas suceden por algo, no te deprimas y aprende de esos errores. En la familia evita tener discusiones y lleva la relación en paz, no te pongas al tú por tú.

Color de la semana: Malva.

Mensaje angelical: Piensa en positivo.

Números de la suerte: 11

Leo:

No estarás de acuerdo con la decisión que tomará un integrante de tu familia, esto ocasionará que tengan discusiones. Procura tomar las cosas con calma. En el ámbito laboral, tus jefes se darán cuenta de tu dedicación y tiempo que inviertes, serás recompensado.

Color de la semana: Dorado

Mensaje angelical: Confía en tu inteligencia.

Número de la suerte: 21

Virgo:

Vienen nuevos planes en el área laboral, en los cuales tendrás que poner de tu parte para lograr grandes cosas. En el área familiar, recibirás buenos comentarios sobre la decisión que acabas de tomar, vas en un buen camino, no te desvíes. En la salud tendrás dolores de cabeza.

Color de la semana: Esmeralda

Mensaje angelical: Sé constante.

Número de la suerte: 30

Libra:

Que no te importe lo que tu familia piense de ti, tú sabes quién eres y eso basta, no dejes que comentarios negativos te hagan sentir mal. En el área laboral, trata de organizar tus tiempos y empieza a innovar. En la salud cuida tus subidas y bajadas de presión arterial.

Color de la semana: Plata

Mensaje angelical: Descubre lo que te apasiona.

Número de la suerte: 5

Scorpio:

En el área económica, debes de administrar bien tu dinero y no prestarlo a personas que sabes que no te lo regresarán. En el área amorosa no te agobies si aún no tienes pareja, al contrario disfruta de tu soltería y conoce bien a las personas.

Color de la semana: Coral

Mensaje angelical: Sé paciente.

Número de la suerte: 1

Sagitario:

Necesitas despejarte, salir un poco de lo común y disfrutar de un paseo, con todas las medidas adecuadas. En el área familiar, alguien se encuentra extrañándote, trata de pasar más tiempo con ellos. En el área amorosa dile lo que sientes a esa persona que te gusta.

Color de la semana: Rojo

Mensaje angelical: Sé creativo.

Número de la suerte: 27

Capricornio:

Es momento de que sueltes todos tus recuerdos de ex amores que sólo te hicieron daño, es tiempo de que des vuelta a la página y continúes con tu vida, pronto llegará esa persona que tanto buscas. En el área laboral, da todo de ti que pronto obtendrás tu recompensa.

Color de la semana: Blanco

Mensaje angelical: No te rindas.

Número de la suerte: 4

Acuario:

Hoy es un buen día para que pases tiempo con tu familia, es momento de dejar las rencillas y enojos de un lado y disfrutar con tus seres queridos. En el área laboral, vienen nuevos proyectos, para los cual necesitarás estar al cien por ciento. En la salud, cuida tus cambios de humor.

Color de la semana: Chabacano

Mensaje angelical: Confía en tus creaciones.

Número de la suerte: 0

Piscis:

Debes de abrir los ojos y darte cuenta de lo que está a tu alrededor, te enfocas mucho en tus pensamientos y dejas de disfrutar los bellos momentos. En el área laboral, no te sientas triste por un proyecto que fallo, al contrario vienen cosas mejores para ti. Nl te desanimes.

Color de la semana: Limón

Mensaje angelical: Sigue luchando.

Número de la suerte: 3

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy viernes 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de que empieces a planear...

La fuerza: descubre tu coraje interno

En esta ocasión especial hablaremos acerca de una carta en el tarot que recibe el nombre de La fuerza, está de encuentra representada con...

Horóscopos de hoy miércoles 08 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Procura ser puntual en tus compromisos...

Realiza este ritual para que esa persona especial te escriba por WhatsApp

Ritual para que te escriba por WhatsApp.- ¿Cuántas veces te ha pasado que quieres hablar con una persona y no sabes cómo iniciar la...

¡11:11, pide un deseo! Descubre la magia detrás de este mítico número

¿Cuántas veces no has pedido un deseo al ver en tu reloj marcado el 11:11? Seguramente muchas, pues es un evento que para nosotros...