Horóscopos de hoy lunes 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La vida da muchas vueltas, has pasado por decepciones, preocupaciones, de presión, pero en esta semana viene muy bien proyectada para ti ya que todo lo que creías imposible que sucediera, sucederá. En el ámbito amoroso, no gastes tu tiempo en personas que no sienten lo mismo que tú, muy pronto aparecerá esa persona especial que esté contigo en las buenas y en las malas.

Por otro lado, en el ámbito económico tendrás una mejor entrada de dinero, lo cual te ayudará estar más tranquila. En el ámbito de la salud, cuídate de infecciones en el área de la garganta, trata de tomar más vitamina C.

Mensaje angelical: Persigue tus sueños.

Tauro:

Eso problemas económicos que te tenían un poco intranquila, poco a poco se ira resolviendo, es momento de que administres mejor tu dinero. En el amor para solteros, un cambio de planes te pondrá un poco molesta, ya que tú estabas esperando ese día con ansias y de la noche a la mañana se cancela.

En el amor para pareja, aprovecha el tiempo con tu pareja y evita las discusiones. Por otro lado en el ámbito laboral, es una buena semana para tener una mejor organización con tus actividades, así terminarás antes de lo que esperas. En la salud, cuídate de malestares en matriz y útero.

Mensaje angelical: Concéntrate en tus prioridades.

Géminis:

Tu forma de ser, tú carisma y tú buena actitud hará que esta semana logres todo lo que te propongas, así que no lo desaproveches. En el ámbito amoroso, una amistad del pasado se pondrá en contacto contigo y te confesará lo que siente por ti.

En el ámbito laboral, vienen muchas oportunidades de crecer, sólo tienes que perderle el miedo a la constancia y a la disposición, ya que eso es tu talón de Aquiles. En el ámbito económico, no digas que no tienes dinero, ya que eso hace que lo decretes y que el universo no te mande dinero, es momento de decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida.

Mensaje angelical: El éxito está por llegar.

Cáncer:

Este día recibirás una sorpresa que ni por tu mente pasaba, recuerda que todo lo qué haces en esta vida siempre se te regresa. Así que es momento de que sigas haciendo buenas obras, para que el universo siga mandándote cosas buenas.

En el amor, no des tu corazón al primero que te hable bonito, es momento de que conozcas bien a la persona antes de enamorarte. Por otra parte, en el ámbito económico, reviras un dinero que no tenías contemplado, el cual te ayudará a cubrir tus gastos. En la salud, cuídate de problemas de alergia, trata de no exponerte.

Mensaje angelical: Abre tu corazón

Leo:

Esta semana tus sentimientos estarán a flor de piel, de la nada te enojaras y cualquier cosa lo tomaras personal, es momento de que te relajes y no te descontroles, ya que eso podría afectar tu salud. En el amor para casados, hay ciertas actitudes que no te agradan de tu pareja, es momento de que platiquen y digan que es lo que más les incomoda.

Por otro lado, en el ámbito laboral, un ex jefe o un ex compañero de trabajo, te buscará para colaborar nuevamente contigo, es momento de que pongas mucha atención, ya que puede ser muy bueno para ti.

Mensaje angelical: Todo lo que decretes, lo puedes lograr.

Virgo:

Disfruta cada día que pasas en esta vida, deja de tenerle miedo al que dirán y vive tu vida como mejor te parezca. En el amor para solteros, viene proyectado una confesión o una propuesta amorosa la cual te tomará por sorpresa, pero te hará sentir muy bien.

En el ámbito laboral, es una semana buena para proponer ideas, explotar tu creatividad e iniciar nuevos proyectos, así que aprovéchalos. En el ámbito social, nuevas amistades llegarán a tu vida, las cuales serán de mucha ayuda para ti. En el ámbito familiar, recibirás buenas noticas. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores en rodillas.

Mensaje angelical: No te aferres a cosas imposibles.

Libra:

Espera, eso que tanto quieres que llegue a tu vida, muy pronto pasará, es momento de que no te desesperes y confíes en Dios. En el amor para solteros, te estas desilusionado muy rápido de las personas que conoces, es momento de que te des permiso de conocerlas antes de que cierres de nuevo las puertas al amor. En el amor para casados, no caigas en provocaciones, si tu pareja quiere pelear no le hagas segunda.

Por otro lado, en el ámbito laboral, lánzate a realizar nuevas cosas en tu vida, no te conformes con lo que tienes y siempre ve por más. En el ámbito familiar, te sentirás muy bien al estar con tus seres queridos, eso te ayudará a sentirte bien.

Mensaje angelical: Lo mejor está por suceder, cree.

Scorpio:

Se te abren los caminos, lo que creías que era imposible, en esta semana se hará realidad, sólo es importante que te quietes esa negatividad que tienes, es momento de pensar en positivo. En el ámbito amoroso, esa persona especial que te gusta hará que tu semana esté llena de mucha alegría y te hará sentir muy bien, disfruta los momentos que pasan.

Por otra parte, en el ámbito laboral, esa aprobación que estás esperando muy pronto tendrás respuestas positivas, es momento de alegrarte. En el ámbito social, recibirás el apoyo emocional de una amistad que acabas de conocer.

Mensaje angelical: Olvida el pasado y concéntrate en el futuro.

Sagitario:

Es momento de que tengas paciencia, todo quieres que suceda de inmediato y se te olvida disfrutar el momento, es momento de que vayas con calma si quieres que las cosas duren. En el ámbito amoroso, si te encuentras en una relación se sentirán un poco presionados ya que se acerca un evento que los tiene muy intranquilos, traten de relajarse, así todo tendrá éxito.

En el ámbito económico, es momento de ahorrar, trata de tener una mejor organización ya que eso te ayudará a que no tengas bajas en tu economía. En el ámbito familiar, tu pareja hará ciertos comentarios que te lastimarán, es momento de ignorar.

Mensaje angelical: Pierde el miedo a vivir al máximo.

Capricornio:

Trata de no opinar en situaciones que no te afecten, es momento de que te hagas de la vista gorda así evitarás malas contestaciones. En el amor para solteros, es un buen momento para que realices un cambio de look, eso ayudará a que tu vibración cambie y así puedas atraer a nuevas personas a tu vida.

En el ámbito laboral, no todo es trabajo, trata de convivir más tiempo con tus seres queridos, eso evitará que estés tan estresada y de malas en el trabajo. Por otro lado, en el área social, te darás cuenta que no todo es lo que parece, amistades que habías dejado de ver, esta semana las verás.

Mensaje angelical: Recibirás muchas bendiciones.

Acuario:

Estás en una etapa de transformación la cual viene muy bien proyectada para ti, todo lo que creías que no podías hacer, tendrás ese valor para hacerlo. Es momento de que lo aproveches para hacer grandes cambios en tu vida. En el amor para solteros, te harán una invitación para salir, es momento de que aceptes, ya que estarás conociendo a esa persona especial que tanto quieres que llegue a tu vida.

Por otro lado, en el ámbito laboral, acepta esa propuesta que te están haciendo, ya que vienen proyectos muy buenos para ti. En el área familiar, se acerca una reunión con tus seres queridos la cual te podrá muy feliz.

Mensaje angelical: Sé más paciente.

Piscis:

No te presiones de más ya que eso está afectando tu salud física, esos dolores de cabeza que has tenido últimamente es de lo mismo, trata de tomar las cosas con calma ya que lo que quieres que suceda, muy pronto se hará realidad. En el amor para solteros, si esa persona no te interesa es momento de que no le hagas perder su tiempo, recuerda no hacer lo que no te gustaría que te hicieran.

En el ámbito económico, ese dinero que habías estado esperando muy pronto llegará a ti, sólo tienes que ser más positivo. En el ámbito familiar, te enterarás que un familiar se encuentra enfermo y eso te pondrá un poco preocupada, es momento de que le brindes tu apoyo.

Mensaje angelical: Da lo mejor de ti.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos 30 de marzo: Gitana Perla

Aries: Posiblemente un cambio de puesto o un integrante nuevo...

Horóscopos de hoy viernes 05 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 28 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 13 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 07 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...