Horóscopos de hoy lunes 07 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana vivirás nuevas experiencias, en especial en el área del amor, ya que llegará esa oportunidad que estabas esperando en los últimos meses, trata de ir poco a poco. En el ámbito laboral, cuida mucho tus tareas tareas, ya que recibirás un reclamo o una inconformidad departe de tu jefe, toma precaución.

En el área económica, es tiempo de que ajustes tus gastos, trata de llevar una cuenta de ahorro eso te ayudará a terminar bien la semana. En la salud, es importante que empieces a realizar ejercicio eso beneficiará tu circulación.

Mensaje angelical: Cuenta tus bendiciones.

Tauro:

Trata de relajarte esta semana, recuerda que no todo es trabajo, haz el propósito de divertirte y meditar, eso te beneficiará. En el área del amor, si tienes pareja, tendrás algunas inconformidades por parte de tu pareja, ya que piensa que alguien más este tras de ti. Si te encuentras soltero, es tiempo que dejes el pasado atrás y avances, solo así podrás encontrar un nuevo amor.

Cuida la manera en que le respondes a tus superiores en el trabajo, podrías llevarte una sorpresa. En la salud, cuídate de infecciones en la garganta.

Mensaje Angelical: Cambio y transición.

Géminis:

Estos síntomas que se han estado presentando en los últimos días, son para depurar toda tu energía. Alguien del pasado te anda buscando y se trata de un ex amor, es posible que necesite de tu apoyo, pero no sabe como hablarte, si está en tus posibilidades de apoyarlo ¡adelante!

Ten cuidado con lo que comentas de más, podrías meterte en problemas, recuerda que no todos son tus amigos. Económicamente, mi querido Géminis, vienen días de mucha oportunidad de crecer, solo tienes que perder ese miedo y quitarte esos prejuicios.

Mensaje angelical: Abundancia Espiritual

Cáncer:

El chisme no te deja dormir, estás ansioso por una situación que desconoces, no te preocupes, que pronto te enterarás de que se trata. Si estás casado o casada, tienes que comprender a tu pareja, es momento de que te pongas en sus zapatos y entiendas el por qué reacciona de esa manera.

Si estás soltero, te harán una propuesta de tener una relación abierta, es tu decisión cáncer, luego no te andes quejando. En el área familiar, pon más atención en tus hijos y en especial en las amistades con las que se lleva. Cuidado.

Mensaje angelical: Confía en lo que te late.

Leo:

Este día lunes leo, tendrá mucho aprendizaje para ti, es momento de aprender de los errores del pasado y continuar con tu vida, no te estanques y deja que el universo se encargue. En el amor, si aun no encuentras a la persona indicada, no te preocupes, dedícate tiempo para ti, tienes que incrementar tu amor propio, quiérete, ámate y cuídate.

Si ya cuentas con una pareja, posiblemente esté ocultándote algo, no necesariamente sea una infidelidad, puede ser algo que hizo en un pasado y no te lo dijo, solo es cuestión de tener más comunicación.

Mensaje Angelical: Transformación.

Virgo:

Has estado pasando por varias situaciones que te han puesto a pensar, si alguien te esta haciendo daño, porque lo que has estado planeando no ha salido bien, pero no, es un aprendizaje y todo es por algo. Tú tienes una luz y una energía que te ayuda a lograr todo lo que te propongas, solo confía en ti y no des por hecho algo que no está en tus manos.

Virgo, tu pareja está dudando de ti y tiene pruebas, trata de resolver esa situación de la mejor manera y se sincero contigo mismo. En el ámbito familiar llega una buena noticia, te enteras del embarazo de alguien cercano.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Libra:

Día a día vas mejorando, pronto te sentirás de maravilla y te darás cuenta de que tomaste la mejor decisión, no te desanimes y sigue así. En el amor, te andan rondando pretendientes que tu ni en cuenta, pero esta semana se harán presente.

Si te encuentras comprometido, es momento de que pongas tus limites, ya estuvo bueno que te dejes de tu pareja, ten autoridad. En los negocios, vienen cambios laborales, los cuales te sacarán de la rutina que habías tenido y te sentirás como pez en el agua. En la salud, cuida tus horas de sueño.

Mensaje angelical: Centra tu mente

Scorpio:

Organiza tus tiempos de la mejor manera, necesitarás tiempo para ti, yo te recomiendo que empieces a leer ese libro que tienes ganas de empezar, ver esa serie o iniciar a hacer ejercicio, date tiempo para ti.

En lo amoroso, tendrás ganas de conocer a alguien nuevo, los pretendientes con los que has estado conviviendo, no te interesan, así que necesitas conocer a más personas, no te resignes. Te enterarás de que una amistad está recibiendo todo lo mal que hizo en un pasado, recuerda que el karma es así, todo lo que hacemos se nos regresa.

Mensaje angelical: Estudio y aprendizaje.

Sagitario:

Este fin de semana fue muy bueno para ti, ya que llegaron a ti nuevas ideas para emprender, es momento de que tomes esa decisión de iniciar tu negocio, recuerda que el hubiera no existe. En el amor, si tienes una relación a distancia, es importante que le pongas atención, ya que puede estar viendo a otra persona a escondidas.

En la economía es tiempo de que inviertas ese dinero que tienes guardado, dale vuelta a ese dinero te ayudará a incrementar tu economía. En el ámbito de la salud, procura empezar hacer una actividad física.

Mensaje angelical: Expresa tu creatividad.

Capricornio:

Ese problema que no te había dejado descansar por las noches, pronto verás como se resuelve de la mejor manera. Recuerda que no esas solo hay muchas personas que te quieren y están contigo en las buenas y en las malas.

En lo amoroso, recibirás la propuesta de realizar un viaje con tu pareja, hazlo, eso les ayudará a revivir su amor. En lo familiar, no cometas los mismos errores del pasado, no comentes tus planes con nadie ya que suelen echarlos a perder. Cuida mucho esos dolores de cabeza, trata de no tener tantos excesos.

Mensaje angelical: Manifestación de milagros

Acuario:

Esta semana acuario, disfrútala al máximo, si ya cumpliste años o estás por cumplir, es momento de que te olvides de los problemas y haz lo que te haga feliz y lo que te dicte tu corazón. En el amor, ya no estés triste por esa persona que se fue de tu lado, fue la mejor opción, por ahora no lo entiendes, pero pronto entenderás por que sucedieron las cosas.

En lo social, júntate con tus amigos que has dejado de ver, eso te beneficiará para recordar viejos tiempos y sentirte mejor. Cuídate de caídas en el hogar ya que estarán presentes.

Mensaje angelical: Date tiempo para respirar.

Piscis:

Este lunes servirá para demostrar de que estás hecho, hay personas que están hablando mal de ti a tus espaldas y está llegando el chisme con tus superiores, es momento de que pongas alto a esas habladurías y lo demuestres con tu trabajo. Recuerda que los hechos hablan más que mil palabras.

En el amor, ten cuidado de estar ilusionando a dos personas, podrías estar jugando con fuego. Si tienes pareja vienen cambios en tu relación, puede ser que decidas mudarte con tu pareja o formalizar tu relación.

Mensaje angelical: El milagro de la oración.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos 28 de abril: Gitana Perla

Aries: Tu forma de ser tan autentica son ventajas que...

Horóscopos de hoy viernes 14 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 30 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...