Horóscopos de hoy martes 08 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tus horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Recibirás noticias de una amistad que te llenará de alegría, se trata de una oportunidad laboral que habías estado esperando. Confía en ti, los tiempos de Dios son perfectos. Con tu pareja, dile la situación por la que estás atravesando, no te guardes todo, necesitarás el apoyo de él o ella para sentirte más desahogado.

Si te encuentras soltero hay alguien que está detrás de ti y tú no te das cuenta por estar pensando en alguien más que solo te da largas, analiza bien tu situación. En la salud, no estás durmiendo bien, trata de descansar.

Tauro:

Esa decisión que tomaste en días pasados, has estado pensando si realmente hiciste lo correcto, ya no pienses más, Tauro, hiciste lo correcto, ya no te atormentes más y da todo de ti. En el amor tendrás la necesidad de hablar con esa persona del pasado que te da paz y te hace sentirte bien, no lo dudes y háblale.

En lo familiar, has tenido algunos problemas que te han decepcionado, pronto llegará esa paz y tranquilidad que habías estado pidiendo, recuerda que todo pasa por algo y nos deja un aprendizaje. Cuídate de mareos.

Géminis:

Es muy probable que te enteres de una amistad o de un familiar que está esperando bebé, te tomará por sorpresa y entenderás muchas cosas. En el ámbito amoroso, dale el beneficio de la duda a tu pareja, no todo lo que te dicen es cierto, si realmente quieres saber, investiga y ten pruebas.

En lo familiar, te nacerá tener más cercanía con un hermano o hermana que casi no frecuentas, eso beneficiará a construir una buena relación. En el área económica, no te chilles diciendo que por que a ti no te va bien, tienes muchas oportunidades y las desechas.

Cáncer:

Vienen días de mucha enseñanza para ti, es importante que medites y que escuches a tu voz interior, así podrás encontrar esa respuesta que has estado buscando. En el amor, deja de culpar a los demás por tus relaciones fallidas, si no se han logrado es muy probable que sea por ti y no por los demás, analiza tu situación.

En lo social, comienza un nuevo ciclo para ti, donde conocerás personas nuevas, que te ayudarán a ver la vida de otra manera. Déjate querer. Estarás gozando de buena salud, pero no te descuides ni dejes tus tratamientos.

Leo:

Te encuentras muy confundido o confundida con una situación que se presento en las ultimas semanas, ya deja de pensar en lo que pudo ser o no, los astros te indican que sigas tu camino y olvides esta situación ya que viene un nuevo comienzo para ti, que te abrirá muchas puertas, no tes estanques en el pasado.

En el amor, se visualiza triangulo amoroso, alguien está empezando a llamarte la atención, pero no sabes que hacer con tu noviazgo. Ponlo en una balanza. Cuídate de enfermedades virales, toma tus precauciones y toma líquidos calientes.

Virgo:

Es el momento idóneo para depurar todo aquello que no te sirva, va desde zapatos, ropa, objetos y personas, eso te beneficiará a seguir adelante con tu vida. Arriésgate a decirle a esa persona que te gusta, la vida es una y no tienes nada que perder, al contrario, esa persona también piensa en ti más de lo que tú piensas.

En el trabajo, trata de ponerte al corriente, tus jefes aunque no lo parezca, están observándote y esperando a que tengas un error, para poder llamarte la atención, no le des el gusto, Virgo. Cuídate de problemas digestivos.

Libra:

No te quedes callada o callado, di lo que sientes, si esa persona no te gusta, no le des alas, habla y se claro con él/ella. Si tienes pareja, no cometas los mismos errores del pasado, trata de salir de la rutina y pasar más tiempo juntos.

En el área laboral, organiza tus tiempos y enfócate en tu trabajo, ya deja de estar distrayéndote en lo que hace o no hace el de alado. En la familia, alguien necesitará de un consejo tuyo, escúchalo ya que abrirá su corazón contigo. En el tema de salud, cuídate de cortaduras y quemaduras en el hogar.

Scorpio:

Iniciarás un día de maravilla, ya que recibirás noticias de ese familiar que había estado enfermo, por fin se recuperará y traerá alegría a tu vida. En el amor, eso que estás pensando sobre tu pretendiente, que sientes que está solamente jugando contigo, ponle mucha atención, ya que podrías estar en lo cierto.

Trata de conocerlo más. En lo laboral, trata de organizar tus actividades, aceptas muchos compromisos y a la mera hora quedas mal en uno. En la salud, es necesario que platiques lo que sientes, para evitar caer en depresión.

Sagitario:

Deja de decir que estás feo o fea, que no eres un buen partido, que nadie se va a enamorar de ti otra vez, ya basta, tú eres una persona muy valiosa con buenos sentimientos, si esa persona no te valoro como tu lo querías, ya es problema de ella, tú no te lamentes.

En el área social, reúnete con tus amigos y deja de lado tus preocupaciones, esto te beneficiará a sentirte mejor. En lo laboral, recibirás ese asenso que has estado esperando, todo lo que has hecho por fin tendrá un gran resultado. Cuídate de dolores de huesos.

Capricornio:

Evita meterte en lo que no te incumbe, luego sales lastimado o lastimada por dar tu punto de vista, deja que ellos se equivoquen, tú a lo tuyo. Tu pareja actúa raro, probablemente, está pasando por una situación difícil pero tiene miedo a decirte, trata de hablar con el o ella y dale tú apoyo.

Si estás soltero, y estás frecuentando a alguien, no es momento de formalizar, tomate tu tiempo y disfruta el momento. En el trabajo, llega una nueva oferta para ti, la cual te convendría analizarla. En la salud, cuida lo que comes.

Acuario:

Es el momento perfecto para que hables con la verdad y digas por qué actuaste de esa manera en un pasado, eso ayudará a reconciliarte con alguien que quieres. Si tienes pareja, trata de darle todo tu apoyo, a veces sueles pensar en ti y no te pones en sus zapatos.

En lo familiar, trata de reconciliarte con ese familiar, con el que tuviste problemas en un pasado, la vida da muchas vueltas y no sabemos cuando tu necesitarás de esa persona, en el tema de la salud, deja de abusar de los excesos, empieza a cuidarte y ve por ti.

Piscis:

En los últimos días te has sentido solo o sola, recuerda que hay muchas personas a tu alrededor que darían la vida por ti. Si te encuentras soltero, se visualiza que llegará un pretendiente que será menor que tú, si crees que esa relación funcionará, adelante.

Tu esposo te invitará hacer una actividad juntos, ¡hazlo, Piscis! En el trabajo, no confíes en nadie, hay muchas personas dobles cara en donde trabajas, enfrente de ti hablan maravillas de ti, pero cuando te das la espalda, dicen lo peor. Cuídate de dolores de espalda.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Gitana Perla te revela cuál es la mejor luna para quedar embarazada

Aprovecha la luna para quedar embarazada.- La luna tiene, por naturaleza, una conexión con las mujeres y la fertilidad, por lo que sincronizar tu...

Descubre la magia del 11:11 en este día especial

La magia del 11:11.- Todos los días del año son especiales, pero hoy particularmente quiero compartir contigo esta información de porqué el 11:11 es...

Realiza este efectivo baño de romero y haz que esa persona se fije en ti

Baño de romero.- Desafortunadamente, hay muchas personas a las que el tema del amor les resulta un poco complicado, en especial cuando se trata...

Gitana Perla te cuenta la historia de tarot y sus principales tipos

Tarot, historia y tipos.- El día de hoy es muy especial tanto para mí como para muchos de mis colegas que se dedican a...

Horóscopos de hoy sábado 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es un gran día para la creación...