Horóscopos de hoy miércoles 1 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

Este inicio de mes tus emociones se encuentran revueltas, tienes en la cabeza la idea de salir adelante a pesar de todo y de todos. Sin embargo, no es tu intención lastimar a tu familia, y estás dispuesto a todo para alcanzar tus objetivos a pesar de las criticas, en tu hogar se manifiesta un ambiente tenso y puedes llegar a discutir con algún familiar, mantén la calma.

En el ámbito laboral hoy es un día agotador, deseas con todas tus fuerzas que ya sea viernes, te sientes como león encerrado (cuidado con la perdida de documentos) y con los malos entendidos con compañeros de trabajo y con tus jefes. Hablando de dinero estás buscando la forma de solucionar tus deudas y sientes que las puertas se te cierran, tranquilo, recuerda que eres un líder y que lo que no te mata te hace más fuerte.

En el área de los amigos deja de ser tan desconfiado, existen personas que en verdad te quieren y te aprecian de verdad, te hace falta tomarte un tiempo de relax y un muy buen café con una buena charla, piénsalo.

Hablar de amor el día de hoy es complicado ya que tu atención está puesta en solucionar problemas y cuando llegas a la cama lo único que deseas es descansar, yo te recomiendo que no descuides a tu pareja y que intentes tener una mejor comunicación para que no se enfríe la pasión que tanto amas.

Tauro

Tu mente es todo un torbellino de ideas, por un lado deseas con todas tus fuerzas una superación personal y económica y a la vez, deseas darte un tiempo para ti y olvidarte del mundo, solo que aún NO tienes claro que vas hacer.

Querida amiga y amigo de Tauro recuerda el dicho aquel que dice: “cuando NO sepas que hacer NO hagas nada” deja que las cosas a tu alrededor fluyan solas.

Hablando de tu familia intenta evitar los malos entendidos, recuerda que no todos tienen tu misma forma de pensar y se pueden llegar a sentir agredidos con tus comentarios, ya sabes resulta que al final tú serás el malo de la historia, tú eres muy inteligente y yo te recomiendo que sobre todo el día de hoy no te dejes caer en juegos de palabras, ignora las cosas feas que dicen de ti y sigue adelante.

En el amor busca un momento especial y debes admitir que te gusta saber en todo momento ¿Dónde? Y ¿Qué? Está haciendo tu pareja, hoy date la oportunidad de poner tu mente en paz y sobre todo, atrévete a observar solo las cosas buenas de tu relación.

Géminis

Mis queridos gemelos fantásticos hoy miércoles es un día de mucha nostalgia para ti, ya que al parecer las cosas no te han salido como tú lo tenias planeado, es más puedo asegurarte que extrañas algo o a alguien con todas tus fuerzas. Hoy es un día para aceptar que el pasado no regresa y para que aprendas a aceptar las cosas que suceden en tu actualidad.

Hablando de amor, acepta que eres un coqueto natural, tu personalidad atrae a la gente de manera casi mágica y hoy varios comentarios y piropos podrán hacer que te sonrojes, ten cuidado con las infidelidades ya que las tentaciones estarán a la orden del día, recuerda no hagas lo que no te gusta que te hagan.

En el dinero en esta ocasión, es tu parte más frágil, te puedes llegar a sentir frustrado por no tener la economía que antes tenias, incluso puedes llegar a sentir impotencia, ya que deseas que las cosas cambien, eres alguien capaz e inteligente, solamente no te desesperes.

Cancer

Hoy más que nunca tus pensamientos y actitud están muy positivos, no estás dispuesto a permitir que nadie se meta en tu camino para alcanzar tus metas y lo mejor es que el universo está a tu favor, tus ojos verán a tus enemigos caer.

Las cosas con tu familia se están arreglando y pronto se va a aclarar el mal entendido de hace unos días, todos sabemos que lo que más deseas es estar todos unidos y felices, para ti es mas importante el amor que el dinero, es tu gran virtud.

Hablando de dinero ahora sí, controla tus gastos y sobre todo en tu lista comienza con lo INDISPENSABLE, recuerda que ya pronto vendrán tiempos mejores donde podrás, gastar, viajar y comprarte a ti y a tu familia todo lo que deseas.

Hoy descubrirás un secreto o una traición de una persona que tu pensabas que eras tu amiga, sin embargo, NO le dirás nada, ya que sabes que la venganza es un plato que se come frío.

Leo

Hoy que es el primer día del mes recuerda que “Donde pisa una LEONA no lo borra una GATA” tú sabes que no importa el problema que estes atravesando, saldrás adelante, encontrarás la solución como siempre.

En el área laboral te sientes sumamente presionado(a) ya que la carga de trabajo y responsabilidades es muy alta y a ti te gusta que las cosas salgan perfectas, a tu tiempo, acepta que te gusta controlarlo todo y a todos y en eso es en lo que debes de trabajar, en aceptar que cada quien lleva su ritmo, no te conflictúes con las personas a tu alrededor y aprende a fluir.

Hablando de tu salud, suelta las cargas del pasado, no permitas que los comentarios de tus seres queridos, que por cierto sucedieron en tu infancia te sigan afectando. Todo cambia y debes aprender a avanzar con esos cambios sin miedo, así lograras librarte de esos dolores de cabeza y cuerpo que siempre te dan, sobre todo por la tarde.

Virgo:

Has pasado por muchas emociones en estos días, así como una montaña rusa, pasas de la duda a la tristeza y al mismo tiempo tienes mucha fe de que las cosas van a salir bien, es bastante complejo de explicar, pero sé que tú me estas entendiendo.

Anhelas con todas tus fuerzas unos minutos de calma para poder dedicarlos a ti, ya que debes de aceptar que las labores del hogar y el trabajo te están estresando, sabemos que eres muy exigente y sobre todo cuando eres madre y sabes que tienes la responsabilidad de formar a tus hijos como seres excelentes.

Para ti el respaldo de una pareja es fundamental, te gusta recibir lo que das y sobre todo el día de hoy necesitaras el consejo o el abrazo de ese ser que tanto amas.

En el área de la salud yo te invito a perder los miedos, es del conocimiento de todos que atravesamos por una crisis mundial, donde causa mas miedo un estornudo que una pistola, sin embargo debes cambiar tu programación y meterte en tu cabeza, que si guardas las medidas de prevención indicadas, no pasará nada, atrévete a salir al mundo y desasté del estrés que te está matando.

Libra

Debes de estar muy cauteloso y estar preparado para noticias malas, una decepción está en camino sobre todo en el área laboral y económica, un despido repentino, una llamada de atención de tu jefe o un problema en el trabajo puede deprimirte grandemente, yo te pido que no te tomes las cosas tan a pecho, recuerda que todas las cosas pasan por algo y los cambios siempre son buenos aunque a primera vista no lo parezcan.

En el amor estás a punto de conocer a tu persona ideal, esa que hace que tu corazón brinque de alegría y si es que ya la conoces, prepárate por que tendrás noticias sobre él o ella que te alegraran mucho, una llamada telefónica, un posteo en una red social o un simple mensaje va a mover todo tu mundo llenándote de emoción.

Hablando de tu salud, es necesario que no te automediques y si llegas a sentirte mal, acude al medico inmediatamente, los remedios caseros no siempre son la solución y luego sale mas caro el caldo que las albóndigas, ahora bien tengo la necesidad de decirte que eres HERMOSA así tal cual como eres, no permitas que una talla de ropa, un color de piel o un idioma te defina, tú eres grande, fuerte e inteligente, o sea que dile adiós a la depresión y dale la bienvenida a la alegría.

Scorpio:

Prepárate por que pronto te enterarás de un viaje de ultimo momento donde tu presencia es indispensable, ten a la mano documentos, ropa y dinero, también prepárate para estar frente a frente con ese familiar con el que tienes problemas, llegó la hora de resolverlos.

Económicamente no te ha ido también como tu lo deseas, por que tienes clientes y personas que te han quedado mal en los pagos, no te enojes, no hagas berrinches y mejor actúa, tú eres muy inteligente, pero recuerda que las cosas te salen mejor cuando piensas con la cabeza fría.

En esta ocasión tantas malas noticias en los medios de comunicación, tantas muertes y enfermedades, sobre todo la de tus amigos y personas que amabas te darán un duro golpe y una depresión de la que te será muy difícil salir.

Tu pareja necesita de tu presencia, pero sobre todo de tu ternura y compresión, abrázalo, ten un detalle, un beso, una caricia y no descuides lo que tanto amas, sobre todo en el área del amor hoy es un día perfecto para ser honesto.

Sagitario

Hoy puedes llegar a sentirte muy impulsivo, con ganas de cantar, brincar sin razón alguna, recuerda que la gente que te rodea la mayoría de la veces no logra entenderte y a ti, te molesta dar explicaciones, hoy en especial yo te digo que disfrutes la vida sin hacer caso de comentarios.

Cuidado con las malas decisiones en el área de trabajo, ya sabes más vale poquito pero seguro, no es momento de creer en promesas y mucho menos de prestar dinero, si sientes que no estas cómodo en el lugar donde estas trabajando, utiliza el dialogo, no te cierres, ya sabemos que no te gusta demostrar tus verdaderos sentimientos, pero cuando se trata de dinero y de cuestiones laborales la verdad siempre debe estar por delante.

Cuando de tu salud se trata, siempre intentas minimizar las cosas, cuida tu presión arterial y sobre todo cuida lo que comes, sobre todo por las noches, ya que eso y tu ansiedad está provocando que subas de peso.

Capricornio

Tus amigos son pocos pero verdaderos, contigo sí aplica que mejor solo que mal acompañado, hoy en especial tienes ganas de una aventura de un viaje, de algo que te haga salir de la rutina, anímate a organizar algo y sal al mundo dar tu mejor cara.

Hablando de dinero hoy tendrás ofrecimientos de personas que querrán venderte algo, aprende a decir que no y aprende a comprar solamente lo que necesitas, acepta que eres fanático de las compras de cosas que luego nunca utilizas.

Es importante que sigas al pie de la letra las instrucciones que te a dado el médico, sabemos que te gusta disfrutar la vida y que casi nada te da miedo, pero recuerda que. Con la salud no se juega.

Acuario

Hoy prepárate para que la gente que te rodea no entienda lo que estas viviendo y pasando por dentro, puedes sentirte muy feliz y tener un rostro serio, hoy no soportarás que nadie te diga que es lo que tienes que hacer.

En el área del amor es necesario que comiences a confiar mas en tu pareja, recuerda que es la persona que tu elegiste y muchas veces te a demostrado que en verdad te ama, tu necesidad de libertad te hacer ver las cosas de una manera muy extrema, sabemos que en un pasado ya te traicionaron, pero eso no significa que tenga que volver a suceder ahora.

Muchos cambios en tu área de trabajo, incluso personas que aprecias pueden llegar a partir, recuerda que todo esta en constante movimiento y cambio y el área laboral no es la excepción, del dinero NO te preocupes y deja que tu creatividad fluya, ya sabes que lo que la gente diga NO importa.

Piscis

Debes de aprender que la gente no cambia de la noche a la mañana y llegó el momento de que en verdad te decidas y aceptes lo que sientes por esa persona especial. Si en verdad lo amas, perdónalo e inténtelo de nuevo, si no estás segura de lo que sientes exprésalo y dile tus dudas, El amor es complicado y mucho más cuando no quieres demostrarle a la gente lo que en verdad estás viviendo ya que para ti las apariencia valen mucho.

Otra cosa importante cuida las sensaciones de tu estomago, no siempre las dietas son lo mejor, yo te recomiendo que ahora intentes el ejercicio y un orden en tu alimentación, recuerda que con constancia todo se puede.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

El jefe Piscis: nada sólo por mares de cultura y creatividad

Encontrar a un jefe Piscis será algo extraño, las personas de este signo no se sienten cómodos con un puesto de ejecutivo, por ello...

Conéctate con tu vida pasada y deshazte del karma con el cuarzo heulandita

Hoy quiero compartirte las propiedades del cuarzo heulandita y todas las aplicaciones que este maravilloso cristal puede tener en tu vida cotidiana. Con su...

Horóscopo de mayo: Descubre cómo te irá en este mes según tu signo

Horóscopo de mayo.-La energía del mes de Mayo en este 2021 será influenciada por el ingreso del sol en Géminis, además de otros sucesos...

Dinero para Géminis: un año difícil pero con esperanzas

Dinero para Géminis.- A lo largo de la vida nos encontraremos siempre con diferentes obstáculos y caminos difíciles pero la luz siempre sale para...

Dime qué signo eres y te diré cómo duermes

Tu signo y cómo duermes.- Tal vez ya pudiste darte cuenta que el signo de cada persona dice mucho de ella, ya sea su...