Horóscopos de hoy martes 20 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Te encontrarás un poco desesperado por una situación que no has podido resolver, trata de pensar positivo y procura tranquilizarte, ya que en estos días recibirás una buena noticia, que te hará cambiar tu situación. En el amor para casados, no permitas que los problemas con los hijos o con personas a tu alrededor afecten su relación.

Por otro lado, en el tema económico, recibirás el apoyo económico que necesitabas, el cual te ayudará a sentirte más desahogada. En cuanto al tema social, amistades que no considerabas personas cercanas, se irán haciendo más unidas en estos días. En la salud, cuídate de problemas en riñones, procura consumir más líquidos, para mejorar tu funcionamiento.

Tauro:

Vienen días muy favorables para ti, ya que podrás tener la mente más clara para tomar decisiones, así que aprovéchalo. En el amor para solteros, ten mucho cuidado en caer en promesas falsas, es momento de que aclaren sus sentimientos. En el amor para casados, empezarán a dejar de un lado su diferencia y comenzarán a planear nuevos proyectos.

En cuestiones laborares, viene una semana más tranquila, dónde podrás limar las asperezas con esa persona que te molestaste en días pasados, eso hará que el ambiente en el trabajo fluya de manera adecuada. En la salud te recomiendo que consumas más alimentos altos en fibra, ya que eso ayudará a que tengas una mejor digestión.

Géminis:

Es momento de que no veas el avance de los demás y te concentres en tu propio avance. Recuerda que los tiempos de Dios son perfectos y las cosas llegan en el momento adecuado. En cuanto al amor, es tiempo de que busques hacer cosas para darle un cambio a tu imagen, ya sea iniciar hacer ejercicio, comprar nuevos atuendos o cambiando algunos aspectos que tú consideres importantes, para impresionar a esa persona que te gusta.

En el área laboral, escucha los consejos que te da la voz de la voz de la experiencia, ya que muy pronto llegará esa oportunidad para crecer. En la salud, cuídate de dolores de piernas, procura tener una mejor circulación, te recomiendo que camines y hagas estiramientos.

Cáncer:

Procura salir de tu zona de confort y realizar nuevas cosas, cómo hacerte de nuevos amigos, acudir a lugares nuevos, hacer algún hobbit o actividad que desees. En el amor, si tienes pareja, llega un momento muy bueno para ti, ya que empezarán a formalizar su relación, es posible que le ponga fecha a la boda o decidan irse a vivir juntos.

Por otra parte, en cuanto a lo laboral, hay personas con quien vale la pena volver a trabajar, es momento de que dejes de un lado los problemas personales y medites esa propuesta laboral que te hicieron o harán en los próximos días. En temas de salud, procura consumir más vitamina C, así evitará los resfriados y molestias en garganta.

Leo:

Disfruta de todas las oportunidades que te da la vida para crecer, es tiempo de que te desenvuelvas en tu trabajo y conozcas nuevas personas. En el amor para solteros, una llamada de un ex amor te pondrá nerviosa, es momento de que no te precipites en tener de nuevo una relación y lleves las cosas con calma.

En el área económica, se visualiza un aumento o la entrada de un dinero extra en tu vida, el cual te ayudará a cubrir todos los gastos que has tenido. En el tema social, procura no meterte en las relaciones afectivas de tus amistades, ya que podrías terminar como una mentirosa.  En la salud, ten mucho cuidado con los excesos, procura no consumir de más.

Virgo:

Bájale un poco a tu estrés, sueles ser una persona muy dedicada en el trabajo y eso te está afectando, trata de tomarte un tiempo para descansar, eso evitará que tengas problemas con tu salud.

En el amor, es momento de que le dejes en claro a tu pareja que es lo que no te parece, ya que muchas veces sólo te molestas y te guardas esa información, así que les aconsejo que tengan una mejor comunicación. Por otro lado, en el ámbito económico, procura comenzar a ahorrar, ya que eso te ayudará en un futuro. En el área familiar, pasarás días muy favorables con tus seres queridos, los cuales te ayudarán a que tu energía suba. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales.

Libra:

Esta semana es muy buena para ti, ya que traes nuevas metas y nuevos proyectos a futuro, los cuales vas a empezar a planearlos. En cuanto al amor, tendrás una deserción amorosa, ya que esa persona que te interesaba, de la nada no es lo que pensabas. Por otro lado, en el amor para casados, tú pareja y tú, llegarán a un acuerdo, para que su relación salga adelante.

En cuanto al tema laboral, vienes con toda la energía de salir a delante, lo cual te ayudará a que tengas una semana muy productiva y con nuevas oportunidades. En el área familiar, el que no te quiera ver que se tape los ojos, tú sigue brillando como siempre y que nadie te detenga. En la salud, cuídate de alergias y picaduras de insectos.

Scorpio:

Tendrás una semana más relajada, ya que te estarás deshaciendo de las cosas que te estresan y que sólo te quitan tiempo y no te dan un buen. En temas de amor, se honesta con tus sentimientos, di lo que realmente sientes por esa persona, ya que, si lo guardas, podrías arrepentirte después.

Por otra parte, en el área económica, es un buen momento para invertir en ese negocio que tienes entre manos, sólo procura asesorarte bien. En cuanto al tema familiar, te sentirás preocupada por la salud de una mujer de tu hogar. En cuanto a lo social, se aproxima un viaje, el cual te ayudará a relajarte y a pensar mejor las cosas. En la salud, cuídate de caídas y accidentes en el hogar.

Sagitario:

Todo lo que te estresaba y te tenía muy presionada, se termina, vienen días en donde podrás organizar mejor tus tiempos y tus actividades, lo cual ayudará a que puedas salir a delante. Por otro lado, en el amor para solteros, un nuevo amor llega a tu vida, el cual le dará esa alegría y motivación que necesitabas.

En el amor para casados, ten más cuidado con los malos entendidos, ya que podrías enfadarte por algo que dijo tu pareja, es momento de que tengan una mejor comunicación. En el área económica, llega por fin ese dinero que estaba retrasado, lo cual hará que te ponga de mejor humor y te tenga más tranquila. En la salud, cuídate de problemas en la espalda.

Capricornio:

Visitas inesperadas llegan a tu hogar, las cuales te van a llenar de mucha alegría. Es momento de que disfrutes de todas las cosas que la vida y el universo te regalan. En el amor para solteros, recuerda que hay personas que sólo llegan a tu vida para darte un aprendizaje y después se retiran de tu vida, así que no te sientas mal por esa persona que ya no está a tu lado y mejor pregúntate cuál es el aprendizaje que te dejo.

En cuanto a temas laborales, hay muchas envidias a tu alrededor, las cuales están ocasionando que tengas problemas con tus superiores y que tengas obstáculos para realizar tus actividades, es momento de que termines con esa situación y lleves contigo una protección.

Acuario:

Personas de tu pasado regresan a tu vida, amistades con las cuales habías perdido comunicación se acercaran de nuevo a ti y será muy bueno para ti. En cuanto al amor para solteros, no confundas tus sentimientos, es posible que esa persona que te interesa, sólo te este considerando como una amistad, así que ve poco a poco.

Por otro lado, en el amor para parejas, llega un momento en el que te desesperas por ver que tu relación se volvió monótona, es momento de que platiques con tu pareja y revivían su amor. En el área laboral, es momento de que compartas tus conocimientos y tu experiencia con las personas que necesitan de tu ayuda, recuerda que lo que haces de corazón, se te multiplica.

Piscis:

Tendrás algunos contratiempos con todo lo que tenga que ver con compras y ventas, procura asegurarte muy bien al momento de hacerlo, así evitarás pasar un mal rato. En el amor, en el pedir esta el dar, es momento de que seas más consiente con tu pareja, así evitarán los malos entendidos.

En cuanto al tema laboral, se aproxima un aumento o una nueva oferta laboral, lo cual hará que tu economía crezca y puedas estabilizarte. Por otro lado, en el ámbito familiar, tendrás algunas discusiones con una mujer de tu hogar, lo cual te va a traer de mal humor, procuren mejorar su relación, ya que estar peleando todo el tiempo no es saludable para nadie. En la salud, cuídate de malestares hormonales.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 05 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 12 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 01 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...