Horóscopos de hoy lunes 19 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Todo lo que te preocupaba y no te permitía avanzar, al fin termina, viene una nueva temporada para ti, donde podrás superar todos los obstáculos que no te permitían creer. En el amor para solteros, ten mucho cuidado con ilusionarte con personas falsas, procura conocer muy bien a esa persona antes de mezclar tus sentimientos.

Por otro lado, en el tema económico, tus problemas por los que habías estado pasando se acaban así que eso te ayudará a sentirte más tranquilo. En lo social, llegan nuevas amistades a tu vida, las cuales serán importantes para tu crecimiento. En temas de salud, cuídate de picaduras de insectos o de alergia en la piel, ya que estarán muy presentes.

Mensaje angelical: Sé fuerte ante las adversidades.

Tauro:

Iniciarás la semana con el pie derecho, lo cual te permitirá que termines todos los asuntos y que habías estado postergando. En cuanto al amor, vienen días muy buenos, donde te rencontrarás con esa persona que te interesa, es momento de que aclaren su relación. En el amor para casados, decidirán dejar sus problemas de un lado y empezarán a planear proyectos a futuros.

Por otro lado, en cuanto al tema laboral, se abren nuevos caminos para crecer en tu área del trabajo, así que aprovéchalo. En lo familiar, trata de pasar más tiempo con tus seres queridos, es momento de que comiences a asistir a reuniones, ya que te ayudarán a cambiar un poco tu panorama y te servirá para subir tus energías.

Mensaje angelical: Analiza antes de tomar una decisión

Géminis:

Problemas siempre van a haber, lo único que cambia es la forma en que los afrontas, así que es momento de que no te quedes sentado y busques nuevas opciones para resolverlos. En el amor para solteros, tendrás muchas ganas de hacer cambios en ti, como cortarte el cabello, hacer un nuevo cambio de look a tu persona, lo cual te ayudará a que tengas una mejor energía y así atraigas a la persona que tanto deseas tener.

Por otro lado, en lo laboral, es momento de que busques a esa persona para que invierta en tu proyecto, procura dejar la pena de un lado, ya que se vienen grandes cosas. En el área de la salud, cuídate de malestares hormonales, procura asistir al doctor.

Mensaje angelical: Sé constante.

Cáncer:

Te reencontrarás con una amistad de tu pasado, lo cual te hará muy bien recordar momentos hermosos que viviste. En el amor para parejas o que se encuentran en un matrimonio, estarán reconstruyendo su relación, ya que en días anteriores habían estado pasando por problemas y situaciones que los estaban alejando, en este momento ya lo estarán resolviendo.

Por otra parte, en el tiempo laboral, tomate un respiro, has estado trabajando mucho y eso te a tenido un poco tensa, trata de relajarte, eso te ayudará para que regreses con toda la actitud. En cuanto al tema familiar, deja de un lado los rencores y reconcíliate con esa persona que te lastimo, eso te ayudará a liberarte y a sentirte bien contigo mismo.

Mensaje angelical: Busca tu tranquilidad.

Leo:

Vienen episodios en tu vida, donde te darás cuenta de que lo material no lo es todo en la vida y te hará reflexionar. En el amor para solteros, se aproxima una relación prohibida, es probable que la persona con la que estás saliendo, este comprometida, o viceversa, estes en una relación, mientras estas viendo a esa persona, ten mucho cuidado, por que estás apunto de que te descubran.

En el área laboral, una persona de tu trabajo, en la cual dudabas de su lealtad, te demostrará que es una persona leal, en la que vas a poder confiar y eso te dejará impresionada. Por otra parte, esta semana es muy buena para conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos, así que aprovéchalo.

Mensaje angelical: Deja atrás el pasado.

Virgo:

El tiempo pasa volando, así que, si tienes algo pendiente, es momento de hacerlo, no dejes de postergarlo y empieza a realizarlo. En el amor para solteros, no caigas en promesas falsas, hay personas que sólo te ilusionan y de la nada te dejan y eso no está bien. Trata de no enamorarte de la primera persona que te habla bonito y deja que el tiempo te muestre que persona vale la pena que le entregues tu corazón.

Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás una semana muy activa, la cual te pondrá un poco estresada, pero al final, todo saldrá de maravilla. En cuanto al tema social, procura romper con la rutina y hacer nuevas cosas para que tu energía cambie. En la salud, cuídate de problemas emocionales.

Mensaje angelical: Ámate.

Libra:

Es momento de que confíes en tu sexto sentido, ya que ese no te traiciona y te demostrará en que persona vale la pena que este a tu lado y quien no. En el amor para casados, se encontrarán un poco estancados en su relación, necesitan hacer nuevas cosas, para salir de su zona de confort.

Por otro lado, en el área laboral, tienes que estar más atenta en todo lo que realizas, ya que por un descuido podrías meterte en problemas, trata de concentrarte. En cuanto al ámbito social, se avecinan muchas fiestas y muchos eventos en los cuales vas a ser requeridos, trata de asistir a todos ya que traerá grandes beneficios. En la salud, cuídate de problemas de presión arterial.

Mensaje angelical: Vive tu gozo.

Scorpio:

Esta semana será buena para ti, ya que vienen noticias buenas y nuevos proyectos que te ayudarán a salir de esa depresión que tenías. En el amor para casados, ten mucho cuidado con tu pareja, ya que hay una persona que le está hablando bonito, así que es momento de que lo vigiles.

En cuanto al área económica, tendrás una mejor economía, lo cual te ayudará a que cubras esos gastos que te tenían desesperada. Por otro lado, en el área social, una persona que quieres tanto estará necesitando de tu ayuda, es momento de que le brindes tu ayuda. En la salud, ten mucho cuidado con problemas de digestión, ya que estarán muy presentes en estos días, así que hazlo.

Mensaje angelical: Rodéate de personas positivas.

Sagitario:

Fíjate muy bien por donde caminas, ya que están visualizados accidentes, así que ten mucho cuidado. En el amor para solteros, se aproxima un amor de una noche, el cual te dejará un buen sabor de boca. En el amor para casados, vienen noticias buenas a su hogar, ya que es posible que llegue un nuevo integrante a su familia, lo cual hará que se unan más.

Por otro lado, en cuanto al tema social, disfruta de todo lo bueno que sucede en tu vida, procura no enfocarte en lo malo y siempre ve el lado positivo. En cuanto a la salud, procura no consumir altos en azúcar, ya que eso te estará afectando, te recomiendo que te realices estudios, para así descartar cualquier problema que tengas.

Mensaje angelical: Escucha tu voz interior

Capricornio:

Tendrás una mejor solvencia económica en estos días, los cuales te permitirán a que puedas realizar un viaje o comprar eso que tanto habías querido. En el área amorosa, no permitas que nadie te vea la cara, es posible que esa persona que acabas de conocer, no se está mostrando tan sincera como lo aparenta, es momento de que tengan una plática.

En el tema laboral, llegará a ti una nueva propuesta, la cual es importante que la escuches antes de dar tu opinión, ya que puede ser muy buena para ti. En el tema familiar, esa persona que se encontraba enferma se mejora, lo cual te hará sentir bien. En el ámbito de la salud, es momento de que le bajes a las carnes rojas ya que te están afectando.

Mensaje angelical: Proponte mentas.

Acuario:

Esta semana tienes todas las de ganar, sólo tienes que ser más discreto con tus proyectos, recuerda que lo que hace tu mano derecha, no lo tiene que saber la izquierda. En el ámbito amoroso, te sentirás un poco triste por una decepción de una persona que acabas de conocer, deja que el tiempo lo diga todo. En el tema laboral, tendrás un cambio para bien, es posible que te cambies de trabajo.

En cuanto a lo económico, se ve de maravilla, ese dinero que dudabas juntar, lo tendrás más rápido que nunca. En el tema social, te darás cuenta de que amistades valen la pena seguir en tu vida. Por otro lado, en el área de la salud, es importante que descanses, ya que eso te ayudará a reponerte.

Mensaje angelical: Vivirás grandes experiencias.

Piscis:

Muchas cosas que te están pasando últimamente, es por tu falta de concentración, es momento de que realices meditación y te conectes contigo mismo. En el amor para casados o en un compromiso, tu pareja te reclamará que no estás pasando más tiempo con él, es momento de que administren mejor su tiempo, para que así puedan pasar tiempo de calidad.

Por otro lado, en el ámbito laboral, estás un poco confundida, ya que no sabes si tomar esa propuesta o seguir en tu trabajo actual, es momento de que pongas en una abalanza cual es la opción que mejor te conviene. En el tema familiar, si hay una situación que no te tiene bien, dila, deja de guardarte las cosas, ya que podría afectarte.

Mensaje angelical: Dale una oportunidad al amor.

Lee también:

Te revelo por qué ser mexicano es mágico
Te enseño a combatir los efectos de Mercurio retrógrado

Ritual contra las adicciones ¡atrévete a cambiar tu vida!
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 09 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 11 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 16 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 17 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 30 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...