Horóscopos de hoy martes 28 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries

En estos días has tenido la oportunidad de darte cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes no, pero no permitas que el daño que te hicieron afecte la persona que eres ni cambie tu bondad. Hay una persona que toda la vida ha estado enamorada de ti y es tiempo de darle una oportunidad a esa persona especial.

Para los casados, pídele a tu pareja de manera amable que ponga más atención en ella misma. En lo económico, por fin llegará un dinero a tu mano o cerrarás un negocio que esperabas, está bien proyectado este aspecto para tu fin de año. En la salud cuidado con los esfuerzos físicos, podrías torcerte o lastimarte.

Tauro

Por un lado, sientes que quieres un momento de soledad para descansar y organizar tu economía, tomar decisiones de tu trabajo, etc.; pero por el otro, podrías estarte sintiendo solo o dejado de lado por la familia o compañeros de trabajo. Debes deshacerte de esos pensamientos y malas energías.

No has logrado olvidarte de un gran amor y estás buscando hacerte presente en la vida de esa persona, en estos días sabrás de ella, no te preocupes. En la salud, cualquier cosa que te haya estado pasando mejorará porque todos esos síntomas eran reflejo de tu sistema nervioso, pero la tranquilidad que estará llegando a tu vida ayudará a desaparecerlos.

Géminis

Los que te robaron, te engañaron o abusaron de ti, antes de que termine este año los vas a ver caer, ya no estás dispuesto a ser el tonto de nadie. También veo proyectados para ti problemas legales ¡mucho ojo! En el amor, sabes que puedes relacionarte con quien quieras, pero ten mucho cuidado porque tu actual relación puede traerte grandes problemas.

Hay una tercera persona que quiere separarte de tu pareja, en caso de que la tengas ¡mucho ojo! En lo económico el dinero llegará a tu mano, es momento de que lo sepas usar. En la salud, cuidado con los sustos o impresiones fuertes porque podrían dañar gravemente tu bienestar.

Cáncer

Antes de que termine el año, mi querido cáncer, es momento de tomar decisiones importantes en tu vida, la carta de la determinación me marca para ti un fin de año en el que tendrás que elegir comenzar con este negocio, relación o proyecto al que tanto le has estado dando vueltas. Pero, antes de todo, es momento de perdonar, pedir perdón y perdonarte a ti mismo.

Estás sufriendo por un amor actual o del pasado, si tienes una relación te sientes inseguro en ella y todo se debe a malas energías, necesario que limpies a tu pareja, tu casa y a ti. En la economía es hora de buscar nuevas fuentes de dinero, mientras que, en la salud, Venus retrógrado traerá tendencia a la depresión.

Leo

Lo que te haya sucedido en días pasados no puede empañar tu buena personalidad, eres una persona buena y compasiva, eso se gratificará eventualmente, no lo pierdas. En el amor, puede haber desilusión o tristeza, te podrían plantar o cambiar de planes, prepárate.

Organiza tus gastos y tu dinero porque puede traerte problemas con tu pareja y, al mismo tiempo, es momento de poner todo esto en orden para mejorar tu entorno laboral. En la salud, cuidado con las infecciones urinarias, toma mucha agua.

Virgo

Por fin lograrás hacer las paces contigo mismo, con tu familia, pareja, amigos e incluso gente de tu pasado, aprovecha la paz interna que eso te traerá. En el amor le estás dando muchas vueltas a las cosas, decídete a aventarte de una vez y arriésgate a amar.

En la economía, rodéate de las personas adecuadas para que te den un consejo y para que te ayuden a crecer tu negocio. En la salud mucho cuidado con las alergias y todo lo referente al sistema respiratorio.

Libra

Tienes que comprender, mi querido Libra, que no puedes cargar con los problemas de tu familia ni ayudar a todo el mundo, es momento de que te pongas a ti en primer lugar. En el amor, viene mucha fuerza y pasión, pero en posibles relaciones prohibidas, esa persona no quiere nada serio contigo ¡no te ilusiones!

Decídete a renunciar en donde ya no eres feliz, en lo laboral es momento de tomar grandes decisiones. En la salud tendrás problemas con los nervios, vomito y diarrea, ambos productos por esta misma indecisión y miedo al futuro.

Scorpio

Tienes mucha incomodidad y coraje porque el comportamiento de tus familiares y pareja estos días te tiene dolida; es importante recuerdes que no puedes controlar todo lo que sucede a tu alrededor. Es momento de tranquilizarte y, el que no te quiera ver, que se tape los ojos.

En el amor, vendrá una posible aventura con personas de tu pasado y estarás muy activa social y sexualmente. En lo laboral, te manifiestas como una persona permanentemente ocupada, pero es momento de organizar mejor tu agenda porque no te está dando tiempo de nada. Y esa misma sobrecarga de trabajo está afectando a tu salud ¡mucho ojo!

Capricornio

Una y otra vez has tenido que poner el ejemplo en tu familia de cómo hacer las cosas, te la pasas solucionando los problemas de otros, hablando con tu pareja de lo que te molesta sin resultados. Te estás cansando de esta situación, pero ten paciencia porque todo lo bueno que estás haciendo se te va a regresar.

El destino te está pidiendo que salgas y te muestres al mundo tal cual eres, esto te ayudará a encontrar el amor si eres soltero. Si eres casado, cuidado con todas las personas que te rodean y opinan sobre tu relación, debes poner límites. En el dinero limita tus gastos, debes aprender a decir que no. En la salud, ten mucha precaución porque podrías terminar esta semana en el hospital ¡chécate!

Sagitario

La mente y los malos pensamientos te están traicionando, mi amado Sagitario. No tomes decisiones precipitadas, no brinques a conclusiones aceleradas, tómate tu tiempo para aclarar las situaciones que se te presentan.

En el amor, nada te llena, sientes que nada te conviene, si no estás en una relación no te interesa tenerla, disfruta de otras cosas que te gustan. Para los casados, es momento de demostrar el amor, no lo des por sentado.

La economía proyecta gran tristeza, estás por tomar una decisión equivocada, pero piénsalo dos veces antes, tú serás quien pague o goce las consecuencias. En la salud no te pasa nada, lo que necesitas es distraerte y buscar nuevas experiencias.

Acuario

Sé constante y no te rindas, sé que has estado muy enfocado en un proyecto que no está dando los frutos que esperabas, pero debes ser persistente, el éxito está a la vuelta de la esquina para ti. En el amor, cuidado con los reclamos sobe las parejas de otras personas, e incluso de tus exparejas o las de tu nueva relación.

Si eres casado, hay muchos sentimientos encontrados y estás dudando de tu pareja, trabaja primero en aclarar lo que sientes y luego pon las cosas sobre la mesa. En la economía, el universo te está pidiendo responsabilidad para lograr tus metas. Cuidado con tu alimentación, en la salud vienen proyectados problemas gastrointestinales.

Piscis

Es tiempo de acercarte a la energía masculina que te rodea y fortalecer tu relación con los hombres de tu vida porque de ellos vendrán soluciones para tus problemas, pero al mismo tiempo, debes protegerte de abusos de cualquier tipo de su parte.

En el amor, esta semana iniciarás una relación que llevas tiempo trabajando y por fin se concretará, o si estás en una relación ya darás el siguiente paso. Mucho cuidado con tus gastos, Venus retrógrado traerá problemas en la economía para ti; y en la salud, vas a descubrir un embarazo o cuestión hormonal, debes tener cuidado con todo lo que tiene que ver con tu matriz.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 28 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy tendrás la necesidad de limar asperezas...

¿Cómo es Tauro?

¿Cómo es Tauro?- A pesar de lo que pueda pensarse del toro del zodiaco, su carácter suele ser definido por actitudes sumamente tranquilas y...

Horóscopos de hoy jueves 15 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Estarás a punto de emprender un viaje...

Descubre lo que los astros te tienen preparado este enero según tu signo

Enero según tu signo.- Este primer mes del año será un importante período astrológico pues Marte ingresará a Tauro y la creación de un...

Horóscopos 26 de abril: Gitana Perla 

Aries: Vas con todo esta semana, dispuesto a librar cualquier obstáculo, tu puedes, te recomiendo vistas de negro y azul esta semana para mantener...