Horóscopos de hoy lunes 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que ser más precavido y procura no creer tanto en las personas que acabas de conocer, ya que es posible que pases por una decepción amorosa. En cuanto al amor para casados, traten de no enfocarse tanto en los problemas de los hijos, es momento de que se dediquen más a ustedes y en lo que les hace feliz, ya que muchas veces llegan a tener problemas por culpa de sus hijos.

En cuanto al ámbito laboral, te servirá de mucho hacer relaciones ya que esas te van a ayudar a lograr grandes cosas. Tu economía va a mejorar, así que no te preocupes. En temas de salud, tú estás bien, sólo te falta distraerte y realizar cosas nuevas.

Mensaje angelical: Proponte nuevas metas.

Tauro:

Estos días serán muy buenos para que te cuestiones si realmente estás en el camino correcto, así que empezarás a pensar que es lo que te hace falta para poder tomar el rumbo que tú necesitas. En el ámbito amoroso, te encontrarás más enamorada que nunca, así que estarán empezando a realizar planes a futuro.

Por otra parte, en cuestiones laborales, una persona de tu pasado te va a ofrecer un proyecto, es importante que lo analices, ya que puede ser la oportunidad que tanto has estado esperando, sólo deja de un lado los temores. Por otro lado, en cuanto a la salud, procura abajarle un poco a los azúcares.

Mensaje angelical: Confía en ti.

Géminis:

Está semana será muy importante para ti, ya que vivirás momentos muy emocionales, un día estarás tranquila y otro día estarás preocupada, es momento de que busques un equilibrio. En el amor aprende a seguir tus corazonadas, ya que así te darás cuenta si esa persona que tienes al lado es la indicada para ti.

En el ámbito de los negocios, es momento de que expandas tus horizontes y busques nuevas oportunidades para crecer. En el tema de la salud, ten mucho cuidado con dolores en cabeza, ya que se harán presentes en estos días, procura mantenerte alejada de lugares con mucho ruido y descansa eso te ayudará.

Mensaje angelical: Sé feliz.

Cáncer:

Iniciaras esta semana con mucha actitud, pero de la nada llegará una noticia que te hará cambiar de parecer, es momento de que no permitas que nadie te haga sentir mal, así que tú ignora. En cuanto al amor para casados o que tienen una relación, ten cuidado con las mentiras, recuerda que es mejor saber una verdad a estar viviendo bajo mentiras.

En cuanto al tema de los negocios, si tienes un propio negocio, estás un poco preocupada, ya que las ventas no han sido como tú lo tenías planeado, es momento de que realices cosas nuevas, para renovarte. En el tema familiar, alguien que te había dejado de hablar, comenzara por hablarte y su relación se mejorará.

Mensaje angelical: Sé paciente.

Leo:

Tú deja que las personas hable y digan lo que quiera de ti, es momento de que tú te hagas de oídos sordos, recuerda que tú naciste para ser feliz y no para dar guardando apariencias. En cuanto al amor, una persona del pasado retorna en estos días y te hará sentir mariposas en el estómago.

En el ámbito económico, ten cuidado con las compras en línea, procura leer muy bien y asegurarte que es una página real antes de hacer la compra. En cuanto a lo familiar, no es un buen momento para que le cuentes tus planes a tu familia, ya qué hay personas que sólo te tienen envidia y nada más hacen que tus proyectos no se lleven a cabo, así que mejor guarda tus proyectos para ti.

Mensaje angelical: Sé persistente con tus metas.

Virgo:

Tienes muchos compromisos encima y eso es lo que te tiene un poco preocupada, es momento de que te tranquilices ya que todo va a salir mejor de lo que esperas, sólo tienes que ser positiva. En el amor para solteros, sentirás un poco de nostalgia, ya qué hay momentos en donde sientes que nadie nació para ti, es momento de que dejes esos pensamientos negativos y te realices el ritual de baño de rosas que se encuentra en esta página y listo.

Por otro lado, en el tema económico, llega un dinero que no esperabas, el cual te va ayudar a salir de tus deudas. En el área social, se aproxima un viaje, el cual te va ayudar a relacionarte con personas importantes.

Mensaje angelical: Ámate y acéptate.

Libra:

Muchas planes tienes en tu cabeza, sólo necesitas ponerlos en orden y procura acercarte a personas que puedan ayudarte a sumar en tus proyectos. En cuanto al amor, cada día te estás enamorando de una persona que acabas de conocer, es momento de que vayas con cuidado, deja que las cosas sucedan a su tiempo.

Por otro lado, en el tema laboral, da siempre lo mejor de ti, ya que eso hablará bien de tu trabajo y te ayudará a abrir nuevas puertas. En el área familiar, estás harta o harto porque cuando alguien necesita algo, recurren a ti y quieren que tú les soluciones todo, así que es momento que eso se acabe y pongas límites.

Mensaje angelical: Lo mejor está por venir.

Scorpio:

Ten mucho cuidado con tus cambios de humor que tendrás en estos días ya que eso ocasionará que tengas algunas discusiones con personas que quieres mucho, es momento de que pienses antes de hablar. En el tema amoroso, se próxima una semana muy buena para conocer personas, sólo que ten mucho cuidado, ya que serán personas pasajeras en tu vida, procura no encariñarte.

En cuanto al trabajo, estarás muy feliz por esta nueva etapa que estás iniciando, recuerda que esto es el primero de muchos proyectos que se te aproximan. En el área familiar, se solucionarán sus problemas y empezarán a llevarse mejor.

Mensaje angelical: Recárgate de energías.

Sagitario:

Es momento de que salgas de tu zona de confort, esa pesadez y aburrimiento que tienes, es por estar haciendo lo mismo cada día, es momento de atreverte hacer cosas nuevas y buscar ese balance que necesitas. En el tema amoroso, esa persona que tanto esperas muy pronto llega a tu vida, sólo tienes que dejar que el universo haga de las suyas.

En el tema económico, te llegará un dinero, el cual te ayudará para cubrir la mayoría de tus deudas y eso te hará sentir más desahogada. En cuestiones familiares, procura pasar más tiempo con tus seres queridos, ya que eso te ayudará a llenarte de mucha energía y felicidad, así que aprovéchalo.

Mensaje angelical: Di lo que sientes.

Capricornio:

Esta semana es muy buena para iniciar proyectos, realizar compras y hacerte un cambio de look, así que es momento que lo lleves a cabo. En el tema amoroso, llegará una persona de piel blanca, la cual te empezará a gustar y a llamar la atención, así que es momento de que le des una oportunidad.

En el ámbito económico, no es un buen momento para prestar dinero, trata de evitar hacerle préstamos a personas que no son de fiar o que siempre quedan mal. En lo social, tendrás nuevas amistades las cuales llegarán a tu vida a darle ese color y alegría que faltaba.

Mensaje angelical: Sé agradecida.

Acuario:

Estos días la rueda de la fortuna está de tu lado, todo lo que tienes planeado se va a lograr solo tienes que perderle el miedo a iniciar nuevos proyectos. En el amor para solteros, llegará a ti una nueva persona, la cual te va a traer cacheteando las banquetas. En el amor para casados, tendrán algunos problemas, recuerda que no todas las personas piensan igual a ti, así que es momento de que le tengas más paciencia a tu pareja.

En cuestiones económicas, es posible que tengan salado tu dinero, ya que últimamente no te alcanza el dinero y se va como el agua. Te recomiendo que hagas el ritual de lavado de cerveza, ya que eso te ayudará a potencializar tu economía.

Mensaje angelical: Atrévete hacer cosas nuevas.

Piscis:

Muchas veces te sientes un poco impotente, ya que sientes que por mucho que trabajas o hacer, no logras avanzar, es momento de que te tranquilices y recuerdes que las cosas llegan en el momento indicado, así que tranquilízate. En el amor para solteros, no es bueno de que te guardes tus sentimientos, si esa persona te gusta, es momento de que se lo hagas saber.

En lo económico, tendrás algunos problemas con el banco, es momento de que te hagas cargo y no dejes pasar el tiempo. En el área social, sabrás de una amistad que tiene tiempo sin comunicarte contigo y te dará buenas noticias. En la salud, cuídate de dolores musculares.

Mensaje angelical: Sigue tu intuición.

Lee también:

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 29 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 06 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 27 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 20 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...