Horóscopos de hoy martes 30 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

No hagas caso a todos los chismes que te digan las personas, es momento de que busques la verdad y no te quedes con sólo lo que te dicen. En el amor para solteros, ten mucho cuidado en caer en relaciones tóxicas, es momento de que estés muy al pendiente de las señales que muestre esa persona que te interesa, hasta el más mínimo detalle.

Por otro lado, en el tema laboral, es importante que empieces a buscar otras alternativas, si en ese trabajo ya no te sientes a gusto como cuando iniciaste, es momento de que busques un lugar donde te sientas feliz y tranquilo. En temas económicos, tendrás una mejor solvencia económica, sólo no te desesperes, recuerda que lo bueno tarda en llegar.

Tauro:

Vive tus días al máximo, es momento de que tu decidas ser feliz e ignores a todas las personas que solo perturban tu tranquilidad. En el amor para solteros, una nueva persona llega a tu vida, la cual te dejará muy cautivado, es momento de que vayas despacio y permitas que las cosas lleguen a su tiempo.

Por otro lado, en el ámbito económico, estarás a punto de comprar una casa o un carro, es momento de que lo hagas y no lo pienses más ya que se visualiza con mucho éxito. En cuanto a temas familiares, estar rodeada de personas que te aman harán que te sientas más tranquila y segura de ti misma. Además, en temas de salud, cuídate de dolores de migraña.

Géminis:

Estás viviendo una nueva etapa de tu vida, en donde estás recibiendo muchos aprendizajes y eso te ayudará a crecer profesional y personalmente, así que aprovéchalo. En el ámbito amoroso, es posible que estés pasando una ruptura amorosa, lo cual te tiene triste, es momento de que analices muy bien la situación, ya que es posible mejor que estén separados a estar peleando todo el tiempo.

En cuestiones laborales, sé más persistente con tus proyectos, ya que eso te ayudará a que muchas oportunidades lleguen a tu vida. Por otro lado, en temas de salud, tendrás algunos malestares en tu vista, es posible que se trate de problemas de vista cansada, es momento de acudir al oculista.

Cáncer:

Viene unos días donde tendrás que ser más precavida con tus objetos y dinero, ya que es posible que sufras un extravío, así que es momento de que estés más al pendiente. En el amor para casados, estarán un poco preocupados, ya que han tenido muchos gastos, los cuales no han podido cubrir como lo esperaban, es momento de que busquen otros métodos para que puedan salir de ese bache económico.

En el ámbito laboral, vienen muchos cambios, en los cuales serán favorables para ti, ya que te estarán ofreciendo un nuevo puesto ahí en el mismo trabajo o incluso en otro. Es momento de que veas cual es el que más te conviene. En la salud, cuídate de dolores gástricos.

Leo:

No todas las personas van a estar a tu disposición cuando tú quieras, así que es momento de que sepas apreciar las oportunidades cuando se te presentan. En el tema amoroso, últimamente no te has sentido muy bien con tu pareja, hay momentos en que lo notas distante y en otros lo sientes muy cercano a ti, es momento de que le preguntes que es lo que está pasando y no sólo hagas historias en tu cabeza.

En el caso del trabajo, estarás trabajando horas extras, lo cual te pondrá un poco de malas. Por otro lado, en cuestiones sociales, amistades que has dejado de ver, muy pronto te sorprenderán con un mensaje o con una llamada. En la salud, cuídate de dolores en cadera.

Virgo:

Te sentirás mejor que otros días, ya que tu carga de trabajo no será muy fuerte como otros días, es momento de que te tomes un respiro. En el amor para solteros, un amor de tu pasado te volverá a hablar, si tu aun sientes cosas por esa persona, ten mucho cuidado ya que te puedes llegar a ilusionarte y es posible que la otra persona no venga con intenciones de regresar.

Por otro lado, en cuestiones económicas, es momento de que hagas un reajuste en tus gastos, ya que eso te va a ayudar a que tengas una mejor organización. En cuanto a temas de salud, procura comer más saludable y evita los alimentos altos en grasas, ya que pueden afectarte tanto en tu físico, como en tu sistema digestivo.

Libra:

La vida da muchas vueltas y en este momento te toca triunfar, es momento de que le hagas caso a todas las señales que se te presenten, ya que te estará llevando hacia el camino correcto. En el amor para solteros, tienes ganas de tener un amor de sueños, estás cansada de sólo tener citas y ninguna que se haya concretado, tranquila, ya que muy pronto llegará ese amor que tanto deseas y esperas.

En el amor para parejas, es momento de que lleguen a un acuerdo y eviten pelear enfrente de sus hijos o de personas cercanas, ya que sólo los afecta. Por otro lado, en tu economía, que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha, ya que sólo estarán salando tu dinero.

Scorpio:

Tienes todo para triunfar, esa propuesta laboral que siempre has estado esperando muy pronto llegará, sólo tienes que dejar el temor de un lado y creer más en ti. En el amor para casados, es posible que estén planeando en hacer una venta o un intercambio, ya sea de un inmueble o un automóvil, el cual se ve bien proyectado, todo lo que hagan juntos y con una buena asesoría les saldrá de maravilla.

En el tema familiar, ten mucho cuidado con los chismes y comentarios fuera de lugar, ya que se harán presentes en estos días, es momento de que te hagas a oídos sordos y no le tomes importancia, ya que sólo te quieren afectar. En cuestiones de salud, ten mucho cuidado con tu corazón.

Sagitario:

Estarás un poco mortificado por alguna venta o compra que no salió como tu lo esperabas, es momento de que tengas paciencia y busques ayuda. En cuanto al amor, se avecinan amores de una noche, los cuales serán muy buenos, ya que pasarán momentos inolvidables. En cuanto al ámbito laboral, tendrás que poner en marcha tu creatividad, ya que eso te ayudará a dar una mejor impresión en tu trabajo.

En lo familiar, se aproximan buenas noticias, ya que es posible que una persona que se encontraba grave de salud se mejora o una persona que estaba embarazada se alivia. En cuestiones sociales, se aproximan eventos y proyectos de los cuales te van a ser de mucha ayuda.

Capricornio:

Es momento de que disfrutes de todas las cosas buenas que la vida te regala, así que evita verles el lado mal a las cosas y agradece todo lo que llegue a ti. En el amor para solteros, procura no confundir amor con cariño, ya que podrías estar ilusionándote con la persona incorrecta, así que ten mucho cuidado.

Por otro lado, en el tema laboral, se abre una nueva oportunidad para un cambio de ciudad, la cual viene bien proyectada. En lo económico, trata de no hacer gastos innecesarios, ya que sólo te estarás llenando de cosas que no vas a ocupar y sólo van a estancar tu energía. En el tema de la salud, es importante que te cuides de problemas en la vesícula ya que podría estar lastimando.

Acuario:

Los planes van a salir mejor de lo que esperas, sólo tienes que ser más constante con lo que prometes, eso te ayudará a poder cumplir todas tus expectativas. En el amor para casados, estás muy preocupada por una hija o hijo, ya que sientes que está pasando por un mal momento y no te lo ha dicho. Es momento de que te pongas en contacto y le preguntes que es lo que le sucede.

Por otro lado, en el área económica, recibirás un dinero el cual te ayudará a cubrir todos tus gastos y eso te pondrá más tranquila. En cuanto al ámbito de la social, te llegará una visita inesperada, la cual te llenará de mucha alegría. En la salud, ten mucho cuidado con dolores de manos y de brazos.

Piscis:

Te sientes un poco presionada, ya que tienes un pago por cubrir, pero ese dinero aun no llega como te lo habían prometido, es momento de que pongas manos a la obra. En el área amorosa, no caigas en un triangulo amoroso, ya que te pondrá en una situación complicada.

En cuanto al amor para casados, ten mucho cuidado con quien hablas por teléfono, ya que tu pareja se podría dar cuenta, es momento de que no hagas cosas buenas que parezcan malas. En el ámbito laboral, es importante que seas más puntual con tus actividades, ya que eso te ayudará a darle formalidad a tu trabajo y hará que hable mejor de ti. En la salud, cuídate de caídas y golpes inesperados ya que estarán a la orden del día.

Lee también:

Ritual de crema contra las envidias ¡haz la tuya y cambia tu vida!
Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy jueves 27 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 12 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 25 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 14 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...