Horóscopos de hoy martes 07 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es el momento de reconectar tu poder con lo que eres y con lo que quieres lograr. Tú como buen líder que eres, tienes que, sobre salir, te independizarte y volver a ser el dueño de tus tiempos y actividades. En el terreno amoroso, vienen cambios para bien en tu relación, ya que estarán prosperando y planeando proyectos a futuro como la compra de un bien material o el inicio de un negocio.

En cuestiones económicas, estarás un preocupado por deudas y dinero que tienes pendiente por pagar, las finanzas no te están saliendo como tus esperas, averigua que fuga de dinero estás teniendo que te impide completar tus pagos. Por otro lado, en el ámbito de la salud, cuida tus bronquios.

Tauro:

Vienen días de mucha transformación, en donde estarás cambiando aspectos de tu vida que no te gustan y estarás dándote cuenta de todo lo que el universo tiene preparado para ti.  En el amor para solteros, viene una persona especial, el cual te ayudará a mejorar y abrirte nuevos caminos, así que aprovéchalos.

En temas laborales, tu jefe te estará poniendo a prueba, para ver de lo que eres capaz de lograr, así que es momento de que des lo mejor de ti, con una mejor actitud. Por otro lado, en el tema familiar, comenzarás a hablarte con un familiar que te molestaste en semanas pasadas, es momento de que perdones y no permitas que los resentimientos invadan tu corazón.

Géminis:

Ocupa estos días para fluir, no esperes nada de nadie, es momento de que tomes decisiones y hagas lo que más te gusta. En temas de amor, tienes que tomarte las cosas con más tranquilidad, ya que es posible que en estos días, estén terminando con rutinas que les molestaban y situaciones que los hacía estar distantes.

En cuanto al tema laboral, es momento de que expandas tus horizontes, no te cierres en un solo trabajo, al contrario, busca la forma para conocer nuevas personas y oportunidades. En lo social, ten mucho cuido con los robos o extravíos. Por otro lado, es momento de que tomes más vitamina C y refuerces tu sistema inmunológico, ya que podrías estar enfermándote.

Cáncer:

Lo que te vengo a decir hoy mi querido amigo de cáncer, es que no postergues más las cosas y hagas lo que tienes que hacer hoy y no lo dejes para mañana, ya que vienen cosas muy buenas para ti, pero tienes que actuar ahora. En el ámbito amoroso, ten cuidado con una tercera persona que llegará a querer separarlos, hará todo lo posible para que pasen un mal momento, es tiempo de que pidas ayuda.

En el tema económico, viene una negociación con una mujer, la cual te ayudará abrir tus caminos en el tema económico, sólo no te distraigas de tus metas. Por otro lado, en el tema familiar, visita más a tus seres queridos, eso te ayudará a sentirte de mejor humor.

Leo:

El éxito está de tu lado, todos los días malos que habías tenidos se acaban, así que despreocúpate que ya lo malo paso y ahora tendrás buenas noticias. En cuanto al amor para solteros,  es probable que en estos días encuentres a la persona que has estado buscando, ya que últimamente te encontrabas con amores complicados y prohibidos, pero al fin eso se termina.

En el tema laboral, estos días ocúpalos para darte cuenta de que fallaste y que es lo que necesitas cambiar para lograr todo lo que te propongas, deja de tener miedo de volver a iniciar. Por otro lado, en el tema de la salud, es momento de que medites y te relajes, no permitas que pensamientos negativos te atormenten.

Virgo:

Eres una de las personas que le gusta tener el control de todo y todos, es momento de que te tranquilices y aprendas a soltar, eso te ayudará a sentirte mejor. En el tema amoroso, evita que personas y energías negativas se metan a su hogar, es momento de que limpien su casa con el sartén, utilicen el ritual que viene en la página de www.gitanaperla.com.

En el ámbito laboral, tienes que ser más inteligente y sincero contigo mismo, ya que, si sientes que ese ciclo ya se cerró y no te sientes a gusto, es momento de que termines con ese trabajo y busques nuevos proyectos. Por otro lado, en el tema social, amistades se vuelven más solidas con las cuales podrías iniciar viajes.

Libra:

Desengánchate de problemas que no son tuyos, disfruta del ahora y de lo que te hace feliz, la vida es muy corta para que te la pases ocupada resolviendo los problemas de los demás, así que ponte como prioridad. En el amor para solteros, evita caer en relaciones con personas toxicas o que puedan dañarte, es momento de que estes a la expectativa.

En cuestiones económico, es momento de que te arriesgues y aprendas a invertir tu dinero y tiempo en donde creas que es redituable. En lo social, es momento de que salgas y convivas con nuevas personas, eso te ayudará a cambiar tu forma de pensar y tu forma de sentir. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Scorpio:

Estos días tendrás que tomarte las cosas más con calma, aprende a disfrutar todo lo que te sucede en este momento, ya que andas con mil cosas en la cabeza y se te olvida disfrutar de lo que estás viviendo, eso te hará sentir feliz. En el terreno amoroso, vienen días en donde estarán más unidos, es posible que un familiar se encuentre enfermo y eso haga que ustedes estén juntos y dejen de un lado sus diferencias.

En el tema laboral, poco a poco esos problemas que habías tenido se irán acabando y eso te ayudará a mejorar tu trabajo, sólo no dejes de dar tu potencial. Por otro lado, en el área de la salud, ten mucho cuidado con dolores en huesos, es momento de que consumas más calcio.

Sagitario:

Últimamente te has sentido culpable por algo que hiciste en el pasado y en este momento estás viviendo las consecuencias, es momento en que no te invadas de esos sentimientos, ya que, en lugar de hacerte un bien, te estará bajando tu autoestima. En el amor, si aún no tienes pareja, despreocúpate, ya que muy pronto, llegará esa persona que tanto has estado esperando sólo, no creas en promesas falsas. 

En el tema laboral, tendrás una apertura, ya que, si en tu mente estaba irte de ciudad o iniciar un proyecto en otro lugar, así que se te dan los medios para que las cosas se logren. Por otro lado, en temas de la salud, ten mucho cuidado con problemas gastrointestinales.

Capricornio:

Soltar todo aquello que no te permite avanzar, asi que ármate de valor y haz lo que realmente te interesa. En el amor, estarás conectado con una persona de tu pasado, lo cual te hará sentir muy ilusionado, sólo ten mucho cuidado con crear expectativas, recuerda vivir un día a la vez, para no desilusionarte.

En el área del dinero, tienes que tener más calma, hay una oportunidad para crecer y mejorar tu solvencia económica, podrás adquirir esos bienes materiales por los cuales has estado trabajando, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema laboral, evita meterte en discusiones donde no te llamen, ya que podrían llegar a malos términos, si no tienen una buena comunicación.

Acuario:

Empieza a soñar y a decretar todo lo bueno que quieras que suceda en tu vida, no te pongas límites y atrévete a realizar grandes cosas. En el terreno amoroso, quítate la venda de los ojos y afronta la realidad, has estado posponiendo un tema importante con tu pareja, por miedo a perderlo o a que su relación se fracturé, así que es momento de que lo cuestiones.

En el trabajo, procura ser más prudente y no hablar de más.  En el área económica, vienen movimientos buenos para mejorar tus ingresos económicos, sólo aprende a administrarlos y no caer en deudas que te generen problemas. Por otro lado, en el tema social, amistades te ayudarán a conocer nuevas personas, eso te servirá ya que traerán grandes proyectos.

Piscis:

Aprende a escuchar tu voz interior, te ayudará a tomar las decisiones correctas en tu vida. En el amor para solteros, estarás conociendo a una persona por medio de redes sociales, atrévete a iniciar un nuevo romance y olvídate de los fantasmas del pasado. En el tema laboral, un hombre estará haciendo lo posible para hacer negocios contigo, es momento de que escuches su propuesta y si te vibra, es momento de que la aceptes, ya que te traerá grandes sorpresas.

Por otro lado, en el tema familiar, alguien cercano a ti, sufrirá un accidente, lo cual te tendrá un poco preocupado, pero relájate ya que no llegará a mayores. En la salud, ten cuidado con la caída de cabello, es probable que sea por estrés.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 01 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 09 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 03 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy jueves 03 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 10 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...